9/11/18

Amarillo: color de tendencia para la primavera

Dentro de la paleta de colores que marca la pauta para la primavera y el verano el amarillo es una de las tonalidades que destaca quizás por ser un color que trasmite alegría y calidez que nos rememora los días soleados, si el año 2018 lo marcó el Amarillo Primrose para el verano 2019 veremos el Aspen Gold un color lleno de vitalidad con una leve variación ya que tiene un punto de rojo que le da una nota más cálida que su antecesor.

***

Within the color palette that sets the tone for spring and summer yellow is one of the tonalities that stands out perhaps because it is a color that conveys joy and warmth that reminds us of sunny days, if the year 2018 was marked by Yellow Primrose for the summer 2019 we will see the Aspen Gold a color full of vitality with a slight variation since it has a red dot that gives it a warmer note than its predecessor.



Pantone Golden Aspen y Princess Blue
Otro de los colores que vamos a ver será el Princess Blue, un azul intenso que resalta por su elegancia y que se complementa muy bien con el amarillo, como se puede apreciar en la combinación que llevo hoy que consta de una blusa de hombros al aire con skinny jeans ideal para el día a día, esto ha sido solo un adelanto, estén atentas a las publicaciones del blog porque ya les mostraré la lista completa de los colores que se llevan esta temporada. ¡Que tengan buen fin de semana!

***

Another of the colors that we will see will be the Blue Princess, an intense blue that stands out for its elegance and that complements very well with yellow, as you can see in the combination I wear today that consists of a shoulder blouse to the air with skinny jeans ideal for day to day, this has been just a preview, be aware of the blog posts because I will show you the full list of colors that take this season. Have a nice weekend!



Blusa / Off shoulder top: Zaful Skinny Jeans: Sammydress Zapatos/ Flats/ Zaful

31 comentarios:

  1. Hola guapa, pues adoro el amarillo, es muy alegre y siempre anima a quien lo lleva y a quien lo ve! no sabia que había variación entre los de un año y otro, vaya que no se cual es el Primrose pero si se que el Aspen Gold me encanta, ademas es muy combinable! tu camiseta es monisma y el look completo gira alrededor de ella, un acierto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo!! Que alegre se ve el color amarillo :) Y el corte de la blusa es uno de mis preferidos!! Genial Look!! ;)

    ResponderEliminar
  3. The blue and yellow go so well together, you look fab!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no utilizo el amarillo mucho que digamos, no se porque pero no tengo ni blusas, ni vestidos de ese color, quizás sea por mi color de piel, pero ya que nos cuentas que es la tendencia, pues lo empezare a utilizar.
    Quizás me vaya bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca, pues fíjate que creo que nunca he tenido una prenda amarilla,,jajaja pero esta blusa está superbonita,,,ahora en España estamos en otoño, y hace algo de frío para ir con los hombros al aire jejej, pero para el próximo verano, tendré en cuenta tu propuesta. Con respecto al color azul, es mi preferido, y en ese color si tengo 2 pantalones jeans....Saludos..

    ResponderEliminar
  6. This top is so gorgeous on you, love the colour as well. So so pretty. Have a great week lovely xx

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No soy amante del amarillo, aunque esa blusa me parece preciosa con los hombros fuera. El azul ese es mi color preferido, es un tono muy elegante y lo veo muy conjuntable. Que me gusta la primavera, aqui ya mismo salimos del otoño y entramos en el invierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Aqui el amarillo no es tendencia pero es un color que siempre me ha enamorado, me transmite alegria. Aqui, ahora mismo se llevan los cuadros y el animal print. bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me gusta mucho tu outfit y que nos traigas las tendencias en colores de esta temporada. Coincido que esta tonalidad con lo que nos cuentas del rojizo le aporta calidez y además a mi también me transmite alegría. Me encanta que se lleve el azul Princess porque además se ve super combinable. Espero más cositas del resto de colores de la temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me encanta tu look, super colorido como bien dices para pprimavera.El azul Princess siempre ha sido uno de mis colores favoritos.besod

    ResponderEliminar
  11. Wowwww Rebeca I totally LOVE this blouse, it is gorgeous!!
    And like it styled with jeans!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. Hi Rebeca! What a gorgeous color combo, just love it and is so amazing on you! The top is very cute and suits you so well! Have a good week, kisses! xo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué bueno que el amarillo se vuelva a utilizar, pero como bien aclaras en un tono un tanto diferente.
    Me encanta tu camisa, esa tela es hiper fresca e ideal para la temporada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. The happy and vibrant color and print of this blouse make it perfect for Spring. It's like you're wearing sunshine and looks fantastic on you Rebeca. I wish I could wear the color yellow but it just doesn't work for my complexion.

    ResponderEliminar
  15. Such a lovely blouse, great color and print!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima, como me gustan tus outfits!!!, he de decir que el amarillo en prendas antes no me gustaba nada!!! pero ahora me encanta 😍 y esa blusa me parece totalmente preciosa y mas con esos vaqueros, lo veo ideal para ir a dar un paseo o ir al trabajo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Confieso que yo no era muy amante del color amarillo. Al ser muy blanquita de piel y rubia, era un color del que huía, porque creía que no me favorecía. Mi error era no combinarlo bien, es decir, usar tonos o muy oscuros o demasiado claros para combinarlos. Hasta que lo hice con unos vaqueros similares al azul que nos muestras.
    El contraste de ambos color es esperfecto, y para muestra tu look.
    La blusa simplemente me encanta, encuentro que es un diseño muy bonito y el estampado queda a la perfección con los vaqueros que llevas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. No sabía que se llevara el amarillo, no es un color que utilice para vestir, la verdad. Creo que sienta mejor a las chicas de piel morena o bronceada como es tu caso, bss!

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa y te queda genial, pero reconozco que el amarillo no es mi color. Quizás porque nunca me he atrevido a ponerme algo, porque una vez que probé el rojo me quedaba genial.
    Quizás al ser rubia y de piel clara no me quede tan bien.
    Pero a ti morenaza, te queda genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Hola Rebeca adoro el color amarillo y sin duda te sienta de maravilla la blusa un look primaveral muy fresco echaré un vistazo por Zaful ya que los jeans me han encantado también.

    ResponderEliminar
  21. Me parece que esa blusa la vi antes en uno de tus videos o en instagram, es que soy tu fan, bueno solo decir que me encanta el amarillo para esta temporada, bueno en el verano pasado en Europa se usó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Me gusta que el amarillo sea un color de tendencia para esta nueva temporada, además es un color muy vivo y lleno de alegría
    A ti esta blusa con los hombros al aire te queda super bien, muy femenina
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. El amarillo lo amo en tu totalidad, es un color que creo que siempre regresa. Me ha gustado mucho la blusa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rebeca,
    Me encanta el color amarillo y en su versión mostaza todavía más. Así que imagina... estoy más que encantada con que sea tendencia :D

    ResponderEliminar
  25. Hola Rebeca,
    Me encanta como nos estás informando siempre de los colores tendencia de la próxima temporada. El amarillo reconozco que no es un color que suela usar, pero te queda divino. Voy a probar a buscar un tono de amarillo más tirando a mostaza, que me encanta. El look perfecto, te favorece mucho y es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encantan ambos colores, son muy bellos , en especial el amarillo, espero ha sacar esos tonos de mi clóset para lucirlo en este verano, además decir que esos jeans están hermosos y a ti te quedan bellos,
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaa!
    El amarillo no es un color que me llame, de pequeña ni me gustaba. Sin embargo, lo estoy empezando a tolerar con los colores pasteles. Respecto al look, me gusta mucho la blusa, aunque más si fuera de otro color jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. a mi la verdad es que el amarillo es un color que me encanta para vestir en verano, en primavera en otoño y en invierno! y ya quisiera yo que me quedase tan bien como a ti que te favorece muchísimo por tu tono de piel y tu color de pelo, yo es que soy de un blanco amarillento horrible pero aún así, tengo mucha ropa amarilla jejeje

    ResponderEliminar
  29. Holaaa guapaa me encanta te queda genial a mi tambien es un color que me guste porque a las morenas nos resalta y pienso que nos queda genial un besazo

    ResponderEliminar
  30. yo casi no utilizo amarillo al vestir aunque admito que nada más lindo que un vestido amarillo, sin embargo creo que de los colores tendencia actualmente prefiero el princess blue, me gusta más y siento que me queda mejor. Gracias por a recomendación =)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest