24/4/19

Selaros: moda asequible

¡Hola chicas! Les traigo una entrada pensada en las amantes de las compras en línea hoy les voy a mostrar una selección de prendas y sandalias de Selaros, una tienda global super variada donde podrás encontrar ropa barata para mujeres de diferentes estilos y para toda ocasión, espero que les guste mi selección.



Voy a comenzar mostrándoles algunos bañadores, se que muchas de las que me leen están comenzando el verano así que seleccioné algunos diseños que me gustaron por su originalidad como el azul que tiene textura de escamas o el bañador a rayas por tener un estampado navy típico del verano. También hay bañadores que asemejan a un vestido y me parecen super funcionales para quienes buscan más que nada comodidad y alejarse de miradas indiscretas.

***

Hello girls! I bring you an entry designed for lovers of online shopping today I'm going to show you a selection of Selaros sandals and clothes, a super varied global store where you can find cheap fashion clothes for women of different styles and for all occasions, I hope that you like my selection.

I'm going to start showing you some swimsuits, I know that many of the ones that read me are starting the summer so I selected some designs that I liked because of their originality like the blue that has flaky texture or the striped swimsuit for having a typical navy print. summer. There are also swimsuits that resemble a dress and I find them super functional for those who seek more than anything comfort and get away from prying eyes.
yellow blouse / ruffles top / geometric print blouse


En Selaros tienen diferentes tallas que van desde la S hasta las 5XL así que no tendrás problemas en encontrar prendas que se ajusten a tu silueta, recuerda que siempre es mejor guiarse de los centímetros en la tabla de medidas.  En la sección de blusas hay muchas prendas de estilo casual como para llevar en el día a día una de mis favoritas es la de color amarillo mostaza con rayas porque es un color que se puede llevar a lo largo del año sin importar la estación.

Un buen vestido no puede faltar en mi selección así que elegí el rojo de estampado floral para alguna salida especial, el de estampado amarillo y azul puede funcionar muy bien para un día de oficina y uno a rayas más casual que se pueda combinar con sandalias planas o zapatillas para una salida con amigos.

***

In Selaros they have different sizes that go from the S to the 5XL so you will not have problems in finding garments that fit your silhouette, remember that it is always better to be guided by the centimeters in the size chart. In the section of  women´s blouses there are many casual-style garments to wear on a daily basis one of my favorites is the yellow mustard with stripes because it is a color that can be worn throughout the year regardless of the season.

A good dress can not miss in my selection so I chose the floral print red for some special output, the yellow and blue print can work very well for an office day and a more casual striped that can be combined with flat sandals or slippers for an outing with friends.

flower red dress / stripes dress / Flower yellow dress


En cuanto a su colección de zapatos me llamó mucho la atención su propuesta la mayoría de diseños se ven muy cómodos y trendy al mismo tiempo, elegí unas en tono camel porque es mi tono favorito en los meses de calor y combina con la mayoría de ropa que tengo ne mi guardarropa, las puedes encontrar planas o con tacón cuadrado que es muy descansado y por último unas de diseño minimal con pedrería que fueron amor a primera vista, si te ha gustado algo de mi selección no dejes de visitar la web, espero que les haya gustado lo que seleccioné de Selaros. ¿Conocían esta tienda? Cuéntenme en los comentarios.

***

As for his shoe collection I was very impressed by his proposal, most designs are very comfortable and trendy at the same time, I chose some in camel tone because it is my favorite tone in the hot months and combines with most clothes I have ne my wardrobe, you can find them flat or with a square heel that is very rested and finally some of minimal design with rhinestones that were love at first sight, if you liked something from my selection do not forget to visit the web, I hope that you liked what I selected from Selaros. Did you know this store? Tell me in the comments.

Flats sandals / bohemian flats sandals / chunky sandals

11 comentarios:

  1. Hola! Que ideales las propuesta que nos haces! Me quedo con bañador de rayas me parece super sexy y las sandalias que veo me parecen super finas, elegante y sobretodo super cómodos! La de las tiras con los brillatitos ideales! Bess guapa!

    ResponderEliminar
  2. Desconocía esta marca pero me ha gustado todo lo que nos compartes.

    ResponderEliminar
  3. Oh very nice picks I love it the dresses
    xx

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho la selección en general, pero en particular la de las sandalias. Me parece de las cosas más complicadas de encontrar, en mi caso, que me terminen de gustar y aquí los modelos que nos has puesto me parecen ideales. Genial post.
    Un saludo! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Está genial encontrar webs donde vendan ropa asequible para todos los gustos. Como bien dices, lo que ahora me fijo más es en bikinis y bañadores. El primero con escamas, me parece original

    ResponderEliminar
  6. Todas Las propuestas estan hermosas y lucen muy super comodas. Me encantan esos estampados.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de prendas nos dejas en este post. A mi me encantan los tres vestidos, son muy veraniegos y se ven muy cómodos. Las blusas también me gustan mucho y las últimas sandalias, ya que las primeras tan planas a mi no me van bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la tienda y tampoco soy mucho de comprar en línea pero me ha encantado el viquini tipo vestido, la blusa color mostaza y absolutamente todos las sandalias, son demasiado hermosas.

    ResponderEliminar
  9. Uau, me encantan los bañadores que nos has dejado, es verdad que estos dias ando mirando opciones y estas me parecen muy buenas, tambien me han enamorado las sandalias de en medio, son super chulas! besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest