10/5/19

5 razones para apostar por un bañador entero


Si aún no te has sumado a la tendencia de los bañadores enteros aquí te presento 5 razones por las cuales deberías apostar por este modelo para los meses de verano. No tengo  nada en contra de los bikinis, de hecho hay varios de estos dentro de mi colección pero seguro te estás preguntando porque se han vuelto tan populares los bañadores los últimos veranos, aquí algunas de las posibles razones porque la mayoría de chicas los elijen, puedes encontrar todos estos modelos en la tienda Baby online.

***


If you have not yet joined the trend of one-piece swimsuits here I present 5 reasons why you should bet on this model for the summer months. I don't have nothing against bikinis, in fact there are several of these in my collection but you're probably wondering why swimsuits have become so popular in recent summers, here are some possible reasons why most girls choose them, you can find them all these models in the online Baby online.

click here
click here

Protege tu piel: probablemente una de las mejores razones para pasarse a los bañadores enteros sea el tema de la protección, al exponer menos piel a los rayos solares previenes futuras manchas o el envejecimiento prematuro de la piel

Tienen un aire vintage: la mayoría son diseños que nos recuerdan los bañadores que llevaban las actrices en los años 50s y 60s tienen una aire sofisticado y al mismo tiempo te harán lucir sexy, combinados con sombreros de ala ancha como las pamelas no tienen pierde. Y si no quieres ir muy atrás en el tiempo ¿Recuerdan la serie Baywatch donde las chicas llevaban unos lindos bañadores enteros?

Favorece la silueta: se ven bien en todo tipo de cuerpos, estilizan y mantienen todo en su lugar. Actualmente los diseños que nos ofrece el mercado no son para nada aburridos, tienen cortes y diseños super favorecedores y originales.

***

Protect your skin: probably one of the best reasons to switch to swimsuits is the issue of protection, by exposing less skin to the sun's rays you prevent future spots or premature aging of the skin

They have a vintage look: most are designs that remind us of the swimsuits worn by actresses in the 50s and 60s have a sophisticated air and at the same time they will make you look sexy, combined with wide-brimmed hats as the hats have no loses. And if you do not want to go far back in time, remember the Baywatch series where the girls wore cute full swimsuits?

It favors the silhouette: they look good on all types of bodies, they stylize and keep everything in place. Currently the designs offered by the market are not boring at all, they have cuts and super flattering and original designs.


click here
click here


Te harán sentir segura: además de aportarte mucha comodidad, olvídate de meterte al mar y que se te vaya a mover la ropa de baño con el paso de las olas

Son más versátiles: los puedes llevar como bañador o como body, les podrás sacar más partido durante los días de semana mientras estás por la ciudad combinándolo con faldas o shorts, yo lo hice este verano con los míos. ¿Y tú que opinas sobre esta tendencia? Cuéntame en los comentarios.

***

They will make you feel safe: in addition to providing you with a lot of comfort, forget about getting into the sea and that your bathing clothes will move with the passage of the waves

They are more versatile: you can wear them as a swimsuit or as a body, you can get more out of them during weekdays while you are in the city combining them with skirts or shorts, I did it this summer with mine. And what do you think about this trend? Tell me in the comments.

click here

14 comentarios:

  1. pues la verdad es que me encantan los bañadores, y con mi cuerpo serrano debería ponérmelos, pero la verdad es que me encanta estar morena, me cuesta mucho puesto que puedo tomar poco el sol y por eso mi opción es el bikini aunque siempre me compro alguno para i r a la piscina

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que los últimos modelos que han venido me están encantando. Es cierto que estilizan un montón, pero e mi caso me gusta ponerlas, ya después de tomar el sol con el bikini para que no quede ningún tipo de marca extraña y estar perfecta. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Di tengo que decirte la verdad casi siempre suelo apostar por bañadores enteros. Cierto es que suelo combinarlos con bikinis, pero sin duda son los que predominan. Más que nada porque los encuentro mucho más cómodos que los bikinis, a la hora de hacer actividades, porque soy de esas que no se puede quedar quiera en la toalla tomando el sol. Vamos, o me pongo a jugar con las palas o lo que sea. Además cuando voy de rutas y terminamos bañándonos en lagos, riachuelos y demás, los bañadores de una pieza son mi mejor compañero.
    Me han encantado las propuestas que nos muestras de Baby online, quizás el que más el que tiene un estampado estilo étnico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues yo siempre intento tener un bikini y un bañador que me gusten, luego tengo los de hacer natacion que ahi solo tengo bañadores y de lo mas basico... pero si que es verdad que siempre te sientes mas segura para meterte en el mar con bañador y tu seleccion me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. Mi razón más fundamental es que es sensual ya que resalta mucho y no deja todo descubierto más bien a la imaginación. Por otro lado si tienes silueta te lo puedes poner me parece el ideal.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos, sobre todo el de el cuidado de la piel.
    Es cierto, la exposición continua es muy peligrosa, además de que acelera el envejecimiento de la piel.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que chulos modelos que nos muestras! El del cordón me flipa super sexy con escote. La verdad es que yo me pongo de todo! Bañador y bikini no tengo problema.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. I like one piece bathing suites more and more these days. Great inspiration. x
    FASHION TALES

    ResponderEliminar
  9. I like one piece bathing suites more and more these days. Great inspiration. x
    FASHION TALES

    ResponderEliminar
  10. Hay modelos monísimos, es una buena opción! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holiii!!
    Yo siempre uso bañador de cuerpo entero. Eso si, a cada cual mas diferente. Este año he adquirido uno que es todo tribal en tonos azules, porque con mi color pelo destacaba bastante al sol. Y tengo fichado uno que es wooow, pero me lo tengo que pensar por ser demasiado wooooow.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Los bañadores este año estan muy de moda y quedan muy favorecedores, pero para mi no lo veo porque eso de que se me quede la barriguita blanca no lo veo, jajaja. Yo solo lo uso en el gym para la playa u otro tipo de piscinas uso el biquini para ponerme más morenita, jejej
    bsss

    ResponderEliminar
  13. A mi me hace gracia cuando la gente dice que un bikini es sexy y un bañador no. De hecho pienso todo lo contrario, con los diseños de hoy día te sientes guapa y segura de que no se enseñe nada que no se deba porque sujetan todo mejor, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo siempre he sido más de biquini, pero leyendo tus razones,me cuadran bastante. Lo único que no me gusta de los bañadores son las marcas que dejan, pero si es cierto que son preciosos y cada vez más originales. Me parecen muy sexys y sientan genial. Me pasaré a echarles un ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest