9/1/12

Tendencia en bañadores 2012 / Swimsuit trend 2012

Se viene con fuerza la onda retro en lo que a ropa de baño se refiere, si te gusta el estilo Pin up entonces te encantara los diseños para esta temporada. En lo personal me gusta este tipo de bañador por que son muy cómodos. Buscando en la web encontré algunos modelos que puedes tener como referencia a la hora de comprar tu bañador para esta temporada. A mí me ha gustado el modelo de la primera, la cuarta y la novena foto y a ti ¿Cual te gusto?

-------------------------------------------------

It comes with force the retro wave in swimwear refers, if you like the style Pin up then charmed you the designs for this season.  I like this style because they are very comfortable.  Searching in the web I found some models that you can have as reference at the moment of to buy your swimwear for this season.  I like the model of the first one, the quarter and the ninth photo and to you ¿Which you flavor? :)





Michael Kors

Michael Kors

Michael Kors








7 comentarios:

  1. Me encantaron los bikinis , sobretodo el primero!
    un beso, te sigo :)

    http://long-d-istance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania! muchas gracias por hacerte seguidora, espero te guste las cosas que vaya escribiendo, vuelve pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tipo " pin up" de lunares!! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. Gaby que bueno verte por aquí, me encanta tu blog! Si, están lindos los de lunares, muy coquetos se ven tan vintage!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan casi todos. Siempre he querido mandarme a hacer algo asi. Pero para la limeña, es mucha tela, por lo tanto menos piel bronceada..

    ResponderEliminar
  6. Ana a mi me gustan por que cogen bien la parte abdominal jiji asi me agarra bien el rollito :P, y los enteros estilizan la figura :)

    ResponderEliminar
  7. What's up colleagues, how is everything, and what you want to say concerning this post, in my view its really awesome in favor of me.

    My page - social media

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest