19/2/18

Verano tropical con Rosegal


Como les había comentado en mi instagram, no tenía pensado aumentar mi colección de bañadores este verano, pero al ver este diseño dos piezas de estilo vintage en Rosegal fue amor a primera vista y como últimamente todo lo veo tropical, ya que el espíritu del verano es así, el sol me pone de buen humor y eso se trasmite en lo que llevo puesto.

***


As I had told you in my instagram, I had no plans to increase my swimsuit collection this summer, but seeing this bikini vintage-style in Rosegal was love at first sight and how lately I see everything tropical, since the spirit of summer it's like that, the sun puts me in a good mood and that is transmitted in what I wear.


Me gustó mucho que la parte de arriba sea como un top con ese volante en la parte delantera que me hace sentir demasiado cómoda cuando lo llevo puesto y olvidarme de las miradas indiscretas, no sé si es por la edad lo cierto es que mis últimas compras de bañadores han sido influenciadas por una necesidad de sentirme cómoda en la playa o piscina y eso no significa que por eso el diseño deba ser aburrido, todo lo contrario mis elecciones han sido un acierto porque les ha gustado a la mayoría de las personas que me siguen a través de las redes sociales.

***

I really liked that the top is like a top with that ruffle in the front that makes me feel too comfortable when I wear it and forget about the prying eyes, I do not know if it is because of age the fact is that my last purchases of swimsuits have been influenced by a need to feel comfy at the beach or pool and that does not mean that design should be boring, otherwise my choices have been a success because they liked most people who follow me in social networks.

La parte de abajo es de cintura alta y el material es de muy buena calidad, el estampado de limones me parece divertido y con ese toque trendy que tanto me gusta, aprovecho en mostrarle algunas cosas de decoración que también pueden encontrar en Rosegal si lo que buscan es poner su casa en modo verano, elegí unos individuales y unos cojines con estampado tropical me da gusto que cada vez haya mas opciones interesantes en las tiendas en línea, productos fuera de lo común que marcan las tendencias tanto en moda como en decoración.

***

The lower part is high waist and the material is very good quality, the lemon print seems fun and with that trendy touch that I like so much, I take the opportunity to show you some decorative things that you can also find in Rosegal if what you they are looking to put their house in summer mode, I chose placemat and some cushions with tropical print I'm glad that there are more and more interesting options in online stores, out of the ordinary products that mark the trends in fashion and deco.






Las mandalas son gráficos que siempre me han gustado, es como si con tan solo verlas me causan una sensación de calma, en Rosegal hay una variedad de mantas con estampado de mandala, elegí este colorido diseño en tono pasteles. ¿Que les parece? Si algo de mis compras les gustó no dejen de visitar Rosegal. ¡Buen inicio de semana para todos!

***

The mandalas are graphics that I have always liked, it is as if just seeing them cause me a sense of calm, in Rosegal there is a variety of mandala pattern blankets, I chose this colorful design in pastels tone. What do you think? If any of my purchases they liked, do not miss visiting Rosegal. Good start of the week for everybody!



51 comentarios:

  1. Hola Rebeca me encantan todas las compras Online que haces pero en este caso con Rosegal te has lucido sobre todo el bikini me parece espectacular aun queda un poco aquí para que sea verano pero voy a mirarlo porque me he enamorado.

    ResponderEliminar
  2. Looking sexy and Bonita amigos great looking swimsuit

    ResponderEliminar
  3. Everything looks so summery and pretty. I love the ruffled top of your swimsuit.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  4. I am totally in clove with the vintage bikini rebeca! It looks greaton you!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este bikini! Lo encuentro muy original y con un estilo muy veraniego. Incluso la parte de arriba quedaría chulo con unos shorts. A mi me pasa últimamente como a ti, busco bañadores cómodos y algo discretos de la parte de arriba.
    Y los manteles individuales y los cojines tropicales son una pasada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tu conjunto es divino pero los complementos para la casa no pueden ser más chulos!!

    ResponderEliminar
  7. You look fab Becky, I love your floral swimsuit!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  8. Guauuu que sexy!!! No creo que sea por la edad, sino que vamos tomando conciencia que una debe esatr cómoda para pasarla bien. Me gustó mucho ese top de arriba, en mi caso, no tengo mucho busto, por lo que me ayudarí a adisimular un poco, y la parte de abajo, con cintura alta es ideal para tapar un poco la pancita... y sin "miradas indiscretas" como dices, jajajaja.... Estás hermosa! Muy buenas compras, todo para pensar en el calor!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado todo lo que nos muestras y me das mucha envidia ya que en España estamos en invierno y la verdad es que en mi ciudad está siendo bastante frío por lo que encontarme este post y ver como disfrutas del verano me ha encantado :) el viquini me encanta, el volante de la parte superior sin duda es genial y hace que sea mucho más comodo como dices porque evita las miradas indiscretas, además que la parte de abajo sea alta es otro plus, sin duda me encanta y también el estampado tropical y llamativo que tiene ^^ los demás me encanta también pero el mandala me ha enamorado, quiero uno para mi jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. No suelo usar vikini la verdad pero me gusta el color florido en el vikini. Como que es refrescante. Está muy bueno tu look y se nota que te diviertes y que te sientes cómoda con lo que usas, eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! Unas compras muy apropiadas para la estación, me froto las manos, solo de pensarlo. Aunque en España aún haga frío para piscina, en unas semanas estaremos con ese plan: terrazas, tirantes y buenas temperaturas. Me han encantado los individuales, excelente elección. Un saludo y disfruta!! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Que bien te veo!!! Relajada en la piscina!!! Me gusta muchísimo tu nuevo bañador. Y los mandalas preciosos. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. So nice bikini! So summery and tropical!
    Love even all the other pieces, especially the pillows!:D
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Todo muy bonito y veraniego,que ganas!!!!!Con el frío que hace aquí ahora en pleno invierno.Buenas compras.

    ResponderEliminar
  15. sin duda un traje de baño espectacular a mi tambien me va el rollo tropical por eso es que las fundas de los cogines tambien me encantaron. A disfrutar del verano yo tambien tengo ganas de que llegue por aqui por europa. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de verano tengo, el bañador me encanta, quiero probar este verano uno así tipo vintage, a mi los mandalas también me gustan mucho, esos tonos pastel dan un aire de paz, me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Qué buenas compras! Los mantelitos me han conquistado. Tiene un estampado chulísimo y creo que alegran mucho la mesa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo tan tropical el bikini te sienta genial me gusta mucho como es, y las cositas veraniegas me recuerdan que tengo ganas de verano y de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el bañador 😍, se ve super cómodo y alegremente tropical, definitivamente lo tenías que agregar a tu colección. La manta de mandala me ha gustado mucho y también los almohadones. Pues a disfrutar el verano con ese traje de baño, el estampado de limones me encanta, además que están muy de moda.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el bikini. Los últimos que yo me compro también tienen un corte diferente para sentirme más cómoda y menos observada. Mi último bañador tenía faldita y me encanta. Los bikinis de Rosegal los he visto mucho pero no me he terminado de decidir a comprar por miedo de que la talla o el material no fueran buenos. ¿Elegiste tu talla o hay que comprar de más o de menos? Este año creo que cae uno fijo. Te queda genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta tu traje de baño, el estampado es ideal, y el amarillo me encanta en verano. Nunca he comprado en Rosegal, tendré que lanzarme, porque le he echado un ojo y tiene cosas ideales. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. ¡Que ganas tengo de verano! Me ha gustado mucho tu bañador, es muy bonito y con un estampado muy veraniego. La toalla de mandala me fascina, tengo una parecida y para este verano seguro que me compro alguna otra. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Tal vez tengas razón: es la edad la que nos va solicitando dejarle de hacerle caso a las hormonas para sentirnos mas cómodas, o tal vez los gustos cambias por razones diferentes XD
    Me gusto el diseño del bañador, aunque el estampado no tanto, sin embargo no deja de verse bien :D
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Ay amiga lo quiero todo!! Como me gusta este espíritu tropical que ha invadido tu blog, y que ganas de verano me da!!
    El bikini que llevas es ideal, bonito y muy original y encima te queda perfecto!
    También me ha encantado la deco para casa, esos manteles unipersonales con estampado tropical dan mucha alegría a nuestras mesas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. El top es muy chulo. Tiene unos colores muy agradables y, como has dicho, es importante que sea cómodo.
    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito tu bikini de Rosegal. Me gusta mucho y es precioso con el estampado de limones.
    Aquí todavía hace frío pero ya tengo ganas de verano y buen tiempo o sea que me voy a pasar a ver esta decoración tan bonita que nos dejas.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Me encanta Rosegal tiene unas cosas preciosas y estas que nos presentas me gustan mucho invita a que quiera que llegue ya el verano. Me ha gustado mucho el bañador de dos piezas te queda estupendo, me gusta que la parte de arriba sea como un top y el volante le da un toque especial ya que a mi me pasa como a ti que me gusta ir a la playa cómoda. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!!
    Lo primero es que envidia que estés en verano... Tengo unas ganas de que llegue, porque está siendo el invierno que más veces ha nevado desde hace más de 10 años en la zona de mi país.
    Y lo segundo, tu biquini es bien bonito,y es muy vintage.
    ¡¡¡Hasta otra!!!

    ResponderEliminar
  29. hola! bueno, por el momento no planeo ampliar mi coleccion de bañadores porque tengo bastantes jejeje pero si me gusta mucho el diseño del que has elegido, tienes razon en eso de que al elegir uno es importante sentirse comoda con el y este se ve que que te hace sentir bien, realmente esta muy lindo =)

    ResponderEliminar
  30. Los estampados tropicales me encantan, soy muy fan, rosegal siempre tiene cositas originales que nos sorprende, la parte de arriba del bikini me parece muy graciosa, y creo que la usaría jejeje, besos

    ResponderEliminar
  31. No había oído hablar de Rosegal pero me encantan los artículos que muestras en este post. Quizá el bikini sea el que menos me guste, pero te queda muy bien, eso es verdad.
    Gracias por la recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola! Muy buen post y muy lindas fotos. Todo está súper lindo y me gustó mucho, sobre todo el traje de baño. Te queda muy bien. Aunque debo decir que para mí fue bastante irreal ver tus fotos de verano mientras veo nevar a través de mi ventana. Es como un universo paralelo. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡hola!

    Tengo que decir que esta vez me gusta todo lo que has pedido a Rosegal. Me gusta mucho el bañador, me parece muy original y bonito. Los salvamanteles y el cojin son un acierto y me encantan para mi casa. Y la toalla, tengo dos muy parecidas y me encantan.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente cuando dices que no te has podido resistir al diseño dos piezas de estilo vintage en Rosegal, porque es precioso.
    Me encanta el estampado, es súper alegre y con el tono de tu piel queda ideal, además el diseño no es a lo que estamos acostumbradas a ver en bikinis y soy de la que le gusta apostar por cosas que salgan de lo normal/aburrido jejejeje.
    Este dos piezas es sin duda un claro ejemplo que la comodidad no está reñida con la belleza. Que por cierto, déjate de complejos que estás y eres preciosa ¡eh!
    Por cierto, el mandala en colores pastel degradado es precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Oye, ese vestido de bajo, o traje de baño como llaman en algunos lugares, está una pasada, me encanta. Estilo vintage en Rosegal, no lo había escuchado y se me hace genial, creo que como tú yo también hubiese caído y habría aumentado mi colección de bañadores con esa belleza. Te queda genial :)

    ResponderEliminar
  36. Me gustó todo de este haul!! Y es que creo que ya te lo he dicho que me encanta el estampado tropical. A ver si me animo con un traje de baño con ese corte tan diferente, bss!

    ResponderEliminar
  37. me encanta el estampado tropical! sea verano o sea invierno, de hecho, la decoración de mi casa predomina ese estampado es tan bonito y alegre... y claro, ahora veo tu bikini y me has creado una necesidad! me encanta! estás radiante. un besazo

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Me encantan los bañadores de dos piezas que no son tan diminutos y te hacen sentir cómoda. El diseño es fantástico!!! Los cojines me parecen maravillosos para alegrar la terraza en esta temporada de calor.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  39. A mí lo que verdaderamente me gusta es que se haya democratizado el mundo de la decoración y ya no estemos sujetos a los precios de las tiendas hiper mega caras si queremos hacer algún cambio en casa, tus compras me lo demuestran. Respecto al bikini me encanta no sólo por el estampado sino por cómo te queda, estás super guapa. Muakss

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Me ha encantado el bikini, no creo que sea porque te estas haciendo mayor jeje quizá sea porque es pura tendencia los bañadores, los bikinis que tapan, ya los minis brasileños no se ven en las tiendas, al menos en Canarias. Se ve cómodo a la vez que bonito, es perfecto para esa piscinita que luego puedes sentarte tranquilamente en la terraza.a tomarte un mojito! Me ha gustado todo lo que muestras de la tienda Rosegal, lo miraré, me encanta todo lo que tenga que ver con lo tropical, besitos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, la verdad que aquí estamos en un buen temporal de frío y de tan solo verte con ese preciosos bikini me muero de ganas por ponerme uno, aunque esta temporada me apetece buscar un bañador quizá sea por la comodidad que proporcionan, me ha encantado el estampado de los limones y me paso a ver la tienda de rosegal que no la conocía !!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los mantelitos individuales, son hermosos y corro a buscarlos! Y la manta de mandala llevo ya un tiempo detrás de ella. Súper bien que te queda el traje de baño, es muy bonito!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el bikini con estampado tropical, te queda fenomenal. Las cositas de decoración de Rosegal también me han gustado mucho. Me pasaré por la web a echarle un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Normal que decidieras aumentar tu cole con este dos piezas, es super bonito, muy tropical, veraniego y te favorece mucho. No sabia que en Rosegal tambien hubiera una parte de decoracion, pero los individuales y cojines son chulisimos, muy tropicales tambien y creo que pueden renovar una estancia con muy poca inversion!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el bikini, tiene un estampado super alegre y la forma es muy favorecedora para tu figura ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  46. Pues esta muy bonito el bañador, aunque en las fotos no se alcanza a apreciar bien de que era el estampado hasta que lo dijiste, creo que siempre ha sido mi mayor miedo el pedir bañadores por el tema de la calidad de este, pero he visto en varios blog que los de rosegal son de buena calidad, por otra parte mi favorito de las cosas de casa fueron los individuales, me senti en verano pero refrescada!

    Beso

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaaaaaa!
    Pues me ha gustado el bañador, sobre todo, la forma que tiene la parte de arriba. Decir que me he quedado enamorada de la manta de mandalas jeejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  48. wow, qué guapa! :) Te ves muy bien! Me ha gustado mucho el traje de baño, los colores y la forma de los holanes. La manta también está padrísima!

    ResponderEliminar
  49. Muy interesante aartículos y buenas fotos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest