3/7/12

Necklace I want

Necklace I want

Necklace I want por beck979 con collar jewelry

Julio es el mes de mi cumpleaños, algunos amigos y familiares siempre me dicen que es complicado hacerme regalos :P bueno para hacerle menos complicada la labor de encontrar un presente para mi les estoy armando set en Polyvore con cosas que me gustaría recibir y se las envió a través de facebook, ahhh todo lo que la tecnología puede hacer por nosotros :) Si gustan pueden seguirme en Polyvore aquí!!

***

July is the month of my birthday, some friends and family they say that is complicated to do me gifts :P good to do him less complicated the work to find a gift for my I am assembling set in Polyvore with things that i would like to receive and was sent them through facebook, ahhh everything that the technology can do for us:)  If they like they can follow me in Polyvore here!!  

3 comentarios:

  1. Me encantan el primero y el último collar!! Que buena idea la de hacer un set con lo que quieres de regalo, jamás se me hubiera ocurrido pero creo que te copiaré la idea para este año! :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos collares!!! Me encantan el primero, el tercero, el quinto....todossss! hahaha
    Me gustaria que nos siguieramos en bloglovin, que te parece? Yo te sigo! Espero que me sigas!!!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest