24/9/12

Chevron

Chevron, es un estampado que se caracteriza por las rayas en zig zag, una tendencia que no solo se lleva en la ropa, también en complementos y hasta en decoración para el hogar ¿que les parece? ¿Piensan incluirlo esta temporada en su ropero? A mi me gusta, como para variar las clásicas prendas rayadas del verano. !Buen inicio de semana!

***

Chevron, is a print that is characterized for the lines in zig zag, a tendency that not alone is carried in the clothes, also in complements and even in decoration for the home ¿That seems them?  They think to include it this season in their wardrobe?  I like, as to vary the classical stripes tshirt of the summer. !Good start of week!






















12 comentarios:

  1. A mi me encantan! Y seguramente caeré en la tentación de tener alguna prenda de ese estampado para esta primavera/verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, especialmente en las uñas! Igualmente hay que tener un cuerpo super delgado para que queden bien y no te ensanchen de más!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clutch son una maravilla! de hecho si no favorece en el cuerpo en accesorios sigue viéndose genial, Saludos Coolsario.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta tendencia. ¿Viste el desfile de Marc Jacobs? Espectacular!

    Me gusta tu blog, felicidades :)

    http://lolafleur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lola, mucho uso de figuras lineales entre ellos destaca también el Chevron :) Gracias por tu visita y me alegra que te guste mi blog!

      Eliminar
  4. muito muito lindo.Que looks incriveis.
    http://www.camilacardozo.com/

    ResponderEliminar
  5. Yay that print is so adoreable! Love that!

    Join my giveaWay with clothingloves.com to win US$100 cash coupon to spend on clothingloves!
    Jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. This is such an awesome trend! I love it! The second and the third outfit are my favourits!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  7. SIII! En verdad le da un toque unico las rayas zigzag. Y a veces cuando son de colores hasta es tipo etnico. Me encantó tu post. Besos! http://modland-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest