8/9/13

Chevignon lanza su nueva colección / Chevignon New Collection


La reconocida marca francesa Chevignon presenta para esta temporada su reciente colección COL 3.13, prendas atemporales, donde la variedad en los lavados y detalles se convierten en los protagonistas.

Para la línea Girl, encontramos que las transparencias vuelven con fuerza, resaltando looks femeninos con un eje masculino; asimismo, la superposición de encajes, son el contrapunto perfecto para formar siluetas rectas y varoniles. Chevignon Girl dos estilos marcados: 

Melancolía cotidiana: Estilo vintage, donde los tonos cálidos y ricos formarán una atmósfera de romance y nostalgia; mientras que el encaje de punto y croché son ideales para atraer elementos antiguos a esta colección.

Historias del pasado: Resalta siluetas con un libre espíritu bohemio; donde las tonalidades hace memoria a épocas de antaño y campos de flores de verano.

Para la línea Men, los detalles son la clave para esta temporada; resaltando el retrato de un hombre aventurero moderno, que necesita sentirse cómodo con la vestimenta que lleva. La mezcla de telas, insumo con aspecto natural y piezas en cuero marcarán tendencia. Para esta temporada podemos encontrar:

Sophisticated work wear: Estilo único, funcional y versátil, que se puede llevar en la oficina o en cualquier lugar.

Country Gentleman: La ropa de campo adquiere un estilo más chic, mientras que los detalles acolchados evolucionan aplicándose en prendas como polo y poleras.

Por último, Chevignon nos presenta su línea Denim, producto atemporal,  que se inspira en las diversas siluetas femeninas y masculinas. La innovación de texturas y la aplicación de índigo en los diferentes acabados estarán presentes en sus diferentes estilos. Sunfared, Intensive Darkness, New currents y Heritage: Esencia Chevignon. Telas y procesos con el paso del tiempo del uso, generan prendas que cuentan historias.

Visita la tienda Chevignon en el Boulevard 2da etapa del  Jockey Plaza o entra a http://www.chevignon.com.co/   y conoce la última colección.

***

The French brand Chevignon launches its new collection COL 3.13, timeless garments where the variety of washes and details become the protagonists, to see more visit http://www.chevignon.com.co/  and meet the latest collection.






9 comentarios:

  1. Amazing shoot and great collection!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hi Rebeca, is an amazing collection! Love all the looks, the last one in particular!:) Kisses! xo

    ResponderEliminar
  3. Love so many items!!! The shoes and jeans are gorgeous :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. i really like that leather jacket.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow... amazing collection! Thanks for your following.. I am following you back via bloglovin and GFC :)
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chulísima esta nueva colección. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa la colección! Me encanta esa chaqueta de cuero.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest