21/4/15

NAMH La nueva webserie de Cyzone


Cyzone ha creado la primera webserie “No Aguanto a Mis Hermanas” (NAMH), que cuenta la historia de 3 hermanas con personalidades totalmente distintas, que comparten el mismo baño, un escenario en el que pueden ocurrir todo tipo de aventuras y desastres.

¿Eres de las que no aguanta a sus hermanas?

Cyzone te presenta No Aguanto a Mis Hermanas, su primera webserie que se transmite por YouTube.

Si alguna vez has discutido con tu hermana porque utiliza tu ropa sin permiso o porque lleva horas en el baño y no hay señal de que quiera salir; eso significa que, al igual que nosotras, no te vas a querer despegar de No Aguanto A Mis Hermanas, la nueva webserie de Cyzone.

La serie nos cuenta la historia de tres hermanas diferentes que comparten un mismo baño, acompañadas de Augustus, un inteligente hurón blanco, la tierna mascota que guarda todos sus secretos. ¡Con personalidades, estilos y gustos tan distintos, estas chicas harán que mueras de risa con los desastres que ocurren en su día a día!

Areliz Benel interpreta a Lina, la mayor de tres hermanas y, por consiguiente, la más responsable, ordenada y disciplinada. Tiene 21 años y estudia derecho.

Por su parte Mia Noel interpreta a Vero, de 19 años y estudia bellas artes. Le encanta leer y ver películas, es la artista de la familia. Mientras que Sophie Draxl es Sofi, tiene 17 años y está a punto de graduarse del colegio aunque no tiene claro qué quiere estudiar. Su personalidad alocada y extrovertida,  es fanática de los cambios de look y sueña con vivir sola.

No te pierdas cada capítulo de No Aguanto A Mis Hermanas en www.OhMyCy.tv, el canal oficial de Cyzone en YouTube, a partir del 17 de marzo.

Y no olvides compartir todas tus historias sobre tú y tus hermanas en tus redes sociales utilizando el hashtag #NAMH.

5 comentarios:

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest