30/5/15

Trucos para lucir labios voluminosos y seductores - Cyzone


Todas queremos lucir de vez en cuando unos labios más provocativos y voluptuosos que de costumbre. Por ello, CyZone te brinda interesantes trucos para impactar en cualquier ocasión especial.


Si tienes unos labios delgados o medianos, no te preocupes, pues con estos prácticos consejos de CyZone, tus labios lucirán con mayor volumen y tendrán un efecto natural muy al estilo de Angelina Jolie.

1.    Primero, echa y esparce con el dedo la base Cyº In Control color Beige Control en los labios. Haz que caiga un poco fuera de la línea de los labios y difumina con una brocha.

2.    Con un delineador Cyº Soft Moves color Soft  Brown, dibuja una línea más abajo de la línea natural de los labios y luego difumina con el dedo. Cuidado con remarcar, pues la idea es lograr unos labios gruesos y naturales.

3.    Después de conseguir el sombreado café, utiliza dos colores de labiales: oscuro y claro. Primero, con el Cyº Mad 4 Color tono Redsquizofrenia delinea y rellena sobre el borde que inventaste con el lápiz café. Mientras que con el Cyº Mad 4 Color tono Circus Berry echa solamente en el medio -arriba y abajo- de los labios para darle la impresión de tamaño. Cuando tengas los dos tonos, difumina con el dedo a toques, sin mezclar.

4.    Para darle forma a tus labios, toma un pincel con corrector y corrige la línea de los labios.

5.    El brillo brinda volumen, por ello utiliza el Cyº Shine & Show de color Pink y con la ayuda de tu dedo echa en la mitad -arriba y abajo- de los labios.

6.    Finalmente, toma un poco de iluminador color blanco y echa en el arco de cupido,  parte de arriba del labio que tiene forma de V, así se verá más levantada.

El resultado será unos labios encantadores y voluminosos.


6 comentarios:

  1. beautiful
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/05/the-red-power.html

    ResponderEliminar
  2. I love big lips! mine are tiny and I can't pull big ones off at all.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos Rebeca! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love her lipstick. Nice tutorial.
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  5. These tips are very interesting! Thanks Rebeca!

    Rowena @ rolala loves

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest