22/8/15

Esika maquillador oficial de El Rastrillo 2015


Ésika se hizo presente con su nueva línea de maquillaje profesional, Ésika Pro, creada con la asesoría de la maquilladora de celebridades, Claudia Betancur, impactantes vestidos de alta costura, finas prendas pret-a-porter y accesorios llenaron de glamour la pasarela. El Gran Desfile Inaugural reunió a destacados diseñadores del Perú y el  mundo que mostraron sus últimas creaciones.

***


This was another great night full of fashion and glamor in the city, for the fifth consecutive year, Ésika, the brand ambassador of beauty in Latin America, was present at the charity fair El Rastrillo 2015 as the official makeup of the inaugural catwalk. Years event brings together the most important exponents of the fashion world with their latest creations graced the catwalk in a charity evening is to raise funds abandoned children and youth with and without disabilities. Happy weekend!


Por quinto año consecutivo, Ésika, la marca embajadora de la belleza en Latinoamérica, se hizo presente, en la feria benéfica El Rastrillo 2015 como maquillador oficial del desfile inaugural, organizado por la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú y el Grupo Fundades. Evento que desde hace años reúne a los más importantes exponentes del mundo de la moda que con sus últimas creaciones engalanaron la pasarela en una noche solidaria.

En su edición 2015, el desfile convocó a destacadas figuras del diseño y reconocidas marcas, tanto del Perú como del extranjero, en un espectacular show de moda y glamour a favor de una buena causa. En representación del talento y la creatividad peruanos estuvieron Ani Álvarez Calderón, Karen Mitre y Agua Clara que mostrarán sus colecciones 2015-2016. Asimismo, la moda internacional se hizo presente con las prendas del creador español como Adolfo Domínguez y de Imagen 100, exclusiva boutique multimarca que ofrece las últimas tendencias en pret-a-porter, alta costura y accesorios para mujeres y hombres, de destacados diseñadores europeos como Emilio Pucci, Karl Lagerfeld, Armani Collezioni y Roberto Cavalli.




El maquillaje de las modelos estuvo  a cargo de Ésika y su nueva línea de maquillaje profesional, Ésika Pro, creada con la asesoría de la maquilladora de celebridades, Claudia Betancur. En esta ocasión la propuesta se basó en piel perfecta, labios intensos, ojos nude y delineado marcado para resaltar la mirada y versatilidad de las prendas de los mencionados diseñadores.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente

¿Qué es el Rastrillo?

“El Rastrillo” es un evento anual realizado por la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, que tiene el fin de recaudar fondos para mantener sus 05 Centros de Atención Residencial - CAR que acogen a niños y jóvenes abandonados con y sin discapacidad y a su vez para poder seguir trabajando el Programa de “Prevención del Abandono Infantil” que tiene como objetivo principal contribuir a la disminución de los índices de abandono infantil en zonas de mayor necesidad económica y social.

Cuenta con la participación de embajadas, instituciones y personas amigas, que durante cinco días, ponen a la venta diversos productos como: objetos de regalo, joyas, productos gourmet, prendas de vestir y artículos varios. La programación del mismo incluye juegos para niños, espectáculos gratuitos, desfiles de modas y otras atracciones. Ya lo saben si desean unirse a esta causa tienen hasta el domingo para visitar la feria, que disfruten su fin de semana!

6 comentarios:

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest