17/2/16

Blazer sin mangas, jeans rasgados

Hace unos días llegó un paquete de Newchic, una tienda en línea con una propuesta interesante ya que allí encontrarás diseños con lo último de las tendencias, elegí tres prendas y unas ballerinas con pasadores que seguro ya la vieron en mi cuenta instagram o en el fanpage del blog, bueno para comenzar quiero contarles que quede gratamente sorprendida por el buen embalaje de las prendas, por la buena calidad de las telas y el buen acabado de cada una de las prendas.

***

A few days ago comes a package Newchic, an online store with an interesting proposal because there you will find designs with the latest trends, I chose three pieces and some flats lace up  that secure and saw my instagram account or fanpage blog, good to start I want to tell you I was pleasantly surprised by the good packaging of the garments, the quality of the fabrics and the smooth finished of each of the garments. 

El pedido tardo aproximadamente 25 días en llegar, sobre las tallas ya les he comentado que antes de fijarse en la talla revisen las tablas de medida ya que normalmente no coinciden  aquí yo uso talla M o L dependiendo la marca pero cuando compro en línea suelo pedir L o XL guiandome de la tabla de medidas. Hoy llevo el  polo gris básico que es de un fresco algodón estrech y el blazer blanco sin mangas que esta hecho de raso y encaje, lo he combinado con unos jeans rasgados. Si alguna de las prendas les ha gustado pueden visitar esta tienda en línea el blazer lo encuentran en blanco y negro, el polo en gris, blanco o negro. Ademas usando el código blog20off obtendrás un 20% de descuento en tu compra ¿Conocían Newchic? ¿Que les pareció esta propuesta?


The order took about 25 days to arrive, on the sizes I mentioned them before settling in size as revised tables measures as they usually do not match here use size M or L depending on the brand but when I buy online usually ask L or XL guiding me in the measurement chart. Today I have the basic gray tee is a fresh cotton strech and are tight sleeveless blazer is made of satin and lace, I've styled with ripped jeans. If any of the items liked can visit this online store blazer find it in black and white, tee in gray, white or black. Besides using the code blog20off get a 20% off in your purchase. Did they know Newchic? What do you think of this proposal?


Pueden buscar mis accesorios en Facebook aquí



Polo básico gris / Grey basic tee: Newchic
Blazer sin mangas / Sleeveless blazer: Newchic
Ripped Jeans: Newdress
Collar / Necklace: Urbanika Store
Clutch: Elka Handbags
Estiletos: Shein

25 comentarios:

  1. Que bonito el look y los zapatos, estas perfecta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. That's a great vest jacket. I really like how it dresses up your jeans!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bonito look, esta bueno eso de aclarar los talles! Yo una vez me compre en una tienda un talle M pero me termino quedando gigante asi que lo termine usando de piyama jaja! Me gusto mucho como te quedo :) Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful look!!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web le hecharé un ojo, los vaqueros me encantan yo tengo varios así y los utilizo muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web le hecharé un ojo, los vaqueros me encantan yo tengo varios así y los utilizo muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Un look muy bonito! Me encanta la combinación de estos colores.
    Hacen un look super veraniego :)

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. amazing look! I love the vest and the shoes!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  9. Hi Rebeca! The vest is so cool and suits u well! Looking effortlessly chic and stylish, what I love most is the necklace though, to die for! Happy weekend! xo

    ResponderEliminar
  10. Wonderful styling, you look beautiful

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAA
    Que outfit mas lindo :D
    me encanta el color y creo que el blazer queda estupendo

    ResponderEliminar
  12. Looking amazing great outfit and the jeans rock.

    ResponderEliminar
  13. Amazing casual chic look Reby, love your vest!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  14. Que linda!
    El blazer no me gustó, no es para nada mi estilo sin embargo a ti te sienta bien.
    No conocía la página, gracias por darla a conocer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bien luces con ese outfit.No conozco la web pero pasaré a verla y a ver si me convence algo y que bien que hayas hablado de las tallas así no me equivoco. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el look! No me agradan mucho los blazers sin mangas, pero debo admitir que te queda muy lindo a vos :), ya estoy corriendo a tu IG a ver las ballerinas con pasadores!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit completo. Lo combinastes bien. El detalle de la chaqueta o chaleco que tiene en la espalda me fascina. Lo único que yo no tengo la paciencia para esperar 25 días para que me llegue una orden jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la web y quizá le de una ojeada porque nunca se sabe lo que puedo encontrar, éste no es un outfit que yo llevaría pero te queda muy bien y por tu cara se te ve muy a gusto!

    ResponderEliminar
  19. Esto todo muy hermoso, así tal cual lo describes se ve en las fotos, te queda muy genial, era muy buena modelo jejejeje gracias por compartir, me antojas pero no importa! xD

    ResponderEliminar
  20. La tienda online no la conocía. Me parece genial que hables sobre la calidad de la tela y hagas la observación de las tallas. Proliferan muchas tiendas y a veces uno se corta porque no sabes la calidad del producto que te puede llegar. El look genial...soy una amante de los chalecos (blazer) y me daré un vistazo por esa tienda por si se me pega algo a los ojos.

    ResponderEliminar
  21. Hubo una época en que usé muchos chalecos pero creo que me saturé. No obstante si tengo que quedarme con algo del look son esos preciosos zapatos combinados con los jeans. Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest