17/5/16

Moda futurista

¿Que nos aguarda en un futuro no muy lejano a las fashionistas? ¿Cómo vestirán las futuras generaciones? ¿Que factores van a influenciar el diseño de indumentaria dentro de unos años? Son interrogantes que vienen a mi mente cada cierto tiempo, la mayoría de las veces influenciadas por la película de ciencia ficción de turno que este viendo, las últimas fueron Elisyum y After Earth, cada una de ellas con una propuesta totalmente distinta, en Elisyum se puede apreciar que la población en general viste de harapos, mientras que After Earth nos presenta una vestimenta que va de la mano con la tecnología, una especie de uniforme que cambia de color de acuerdo a nuestros signos vitales.
***


What awaits us in the near future fashionistas? How will dress future generations? What factors will influence the design of clothing in a few years? Are questions that come to mind from time to time, most often influenced by science fiction movie turn this seeing, the past were Elisyum and After Earth, each with a proposal totally different in Elisyum can be seen that the general population dressed in rags, while After Earth presents a dress that goes hand in hand with technology, a kind of uniform that changes color according to our vital signs.


La diseñadora israelí Noa Raviv incluyó en su proyecto de graduación del año 2014
elementos hechos en impresión 3D para su colección Hard Copy
Israeli designer Noa Raviv included in its draft 2014 graduation items made
in 3D printing for your collection Hard Copy

 En la actualidad ya hemos visto como la impresión 3D ha incursionado en este sector presentando propuestas innovadoras aunque aún es algo incipiente nos da un alcance de como podría ser la vestimenta del futuro, en pasarelas también los diseñadores apelan a su talento para mostrarnos propuestas que nos acerquen a ese futuro, usando para ello diferentes materiales pero sobre todo haciendo gala de una potente imaginación, espero que disfruten esta selección. ¿Cuál fue la última película de ciencia ficción que has visto? ¿Que piensas del futuro de la moda?


***

 Today we have seen how 3D printing has dabbled in this sector by presenting innovative proposals but is still somewhat nascent gives us a scope as it could be the clothes of the future, walkways also designers appeal to their talent to show us proposals that we come to that future, using different materials for it but mostly displaying a powerful imagination, hope you enjoy this selection. What was the latest science fiction movie you've seen? What do you think the future of fashion?

 Este top de impresión 3D, inspirado en la electrólisis del agua, ganó un 
concurso internacional de diseño 3D
This 3D printed top, inspired by the electrolysis of water, 
won an international 3D design competition


Katherine Mavridis



Iris Van Herpen




23 comentarios:

  1. I am in love with these futuristic designs. I find them very pleasing to ones eye.
    Great post
    Love
    Shanel
    http://babblingonbeauty.blogspot.co.uk/2016/05/mikasa-beauty-brushes.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!
    Linda publicación o mejor dicho excelente, te cuento que yo algunos ya los había visto antes, bueno algunos muy parecidos, tres o cuatro años atrás, me gusta la idea de los vestuarios futuristas, digo son hermosos, bien diseñados y los accesorios geniales, pero mi pregunta es no son incómodos, realmente se van a utilizar y en que momento, porque la verdad unos jeans siempre serán mas solicitados. Bueno ese es mi punto de vista, me queda la duda de: ¿en que momento o situación puedes utilizar un looks así y con ese material? creo que somos muy extravagantes y a veces ni agusto estamos :P
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. This kind of fashion is truly cool and creative, I like it! Kisses Rebeca! xo

    ResponderEliminar
  4. No soy de ver pelis de ciencia ficción, creo que la última fue los juegos del hambre pero la ropa futurista me gusta bastante, la encuentro interesante aunque aún no la vea para el día a día. El jersey marrón es una pasada. Bss

    ResponderEliminar
  5. aibaaaa que estrafalario, ya no saben que diseñar, hay cada modelito que uno no sabe por donde agarrarlo. :)

    ResponderEliminar
  6. Stunning and amazing fashion in love great post.

    ResponderEliminar
  7. No digo que no sea original pero me parece poco práctica, da igual la ocasión que sea... Creo que soy demasiado del presente, no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares las imágenes que compartes. Creo que la última película de ciencia ficción que he visto son los juegos del hambre, y en ella la gente rica vestía de manera muy llamativa, también se cuidaba mucho de la imagen que daban los personajes que iban a participar en los juegos. Es evidente que el mundo de la impresión en 3D abre un montón de puertas al diseño de la moda. Gracias por compartir y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. This post is absolutely beautiful!


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no creo que yo en el futuro use esa moda. la verdad que no me gusta para nada. Para los gustos los colores.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  11. Dudo mucho que esto salga a la calle ni en un futuro ni en breve ya que me parece que muestras la cara más artística de la moda, siempre se han diseñado modelos así y siempre se diseñarán pero de aquí a que los llevemos.. lo veo difícil. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Yo este estilo lo veo muy bien para llenar pasarelas y editoriales de revistas pero a pie de calle no...
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no es una ropa apta para salir a la calle! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. These designs are so artistic. Beautiful!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. amazing collection!

    new post
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  16. La moda futurista de las pasarelas poco se suele ver en la calle porque no suele ser práctica pero si es verdad que tanto la de las pasarelas como las de las películas influyen mucho en lo que luego vemos después.

    ResponderEliminar
  17. Me parecieron tan divertidas esos modelitos tan ciencia ficción jajaja dudo que lo vaya a usar todos quizás algunos los menos llamativos y raros jajaj, gracias por el bello post, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  18. No me llaman mucho, me parecen estrafalarios, aunque alguno se salva algo, veremos como va evolucionando la moda ;)
    Buena entrada, en principio me parecen hasta divertidos los diseños ;)

    ResponderEliminar
  19. Dear Rebeca, I often ask myself the same questions and honestly I don't have any idea how fashion in future will look :) Therefore thanks a lot for this post including the insights with the 3D printers!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  20. Pues hay algunos diseños de los que muestras que me gustan... ahora no son muy llevaderos, pero cuando eso se lleve, será totalmente normal. Además, lo bueno es que cada vez más se le da paso a la originalidad y a todas las combinaciones posibles que podamos imaginar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest