27/7/16

Compras en Sammydress

En mi redes sociales ya les había adelantado un poco de mis compras en Sammydress, tienda en línea especializada en prendas y accesorios de mujer con lo último de las tendencias,  lo último que compré en Sammydress fueron accesorios y bolsos ya que como les había comentado en mi fanpage con la ropa tenía problema con las tallas que me quedaban muy justas, así que cuando se pusieron en contacto conmigo tuve ciertas dudas a la hora de elegir los productos por eso que en este haul la mitad son accesorios y la otra mitad es ropa, grata fue mi reacción al recibir mi paquete y comprobar que todas las prendas me quedaban bien, como si hubiesen sido hechas a mi medida, en la foto pueden apreciar que llevo el pantalón, el chaleco y la pashmina de corazones.

***

In my social networks had already advance them some of my shopping in Sammydress shop specializing in clothing and accessories for women with the latest trends online, the last thing I bought in Sammydress were accessories and handbags since as he had commented on my fanpage with clothes had trouble with carvings that I had very fair, so when they contacted me I had some doubts when choosing products why in this haul half are accessories and the other half is clothing , I have nice reaction when receiving my package and check that all the clothes fit me well, as if they had been made to my measure, pictured can appreciate that wear pants, vest and pashmina hearts.





Sobre el envío llegó mas rápido que de costumbre, aproximadamente tardó 14 días en llegar, el sombrero floppy es de fieltro de un color que hace juego con el crossbody que por cierto es igual que la foto que hay en la web y tiene muy buen acabado! Ambos los voy a usar para armar looks de estilo bohemio que también les iré mostrando en el blog, el blazer y el chaleco son perfectos para looks casuales, la pashmina tiene un estampado que me enamoró en cuanto la vi, y los pantalones skinny son de cintura alta y demasiado cómodos se sienten como leggings! La calidad es acorde al  precio que pagas por las prendas. Nuevamente les aconsejo que a la hora de hacer compras en línea se guien de las medidas de su cuerpo y las comparen con las tabla de medidas que hay en Sammydress para no tener problemas.

¿Cuál ha sido tu experiencia ultimamente en Sammydress? Cuentame en los comentarios y no dejes de visitar la tienda y ver todas las novedades que tiene para esta temporada o dale clic a los enlaces para ver estos productos en tienda.

***

About shipment came faster than usual, about took 14 days to arrive, the floppy hat is felt in a color that matches the crossbody which incidentally is the same as the picture there on the web and has very good finish ! Both the'll use to arm looks bohemian style also will be showing them on the blog, the blazer and vest are perfect for casual looks, the pashmina have a  nice print that love me when I saw her, and skinny jeans are high waist and feel too comfortable as leggings! The quality is according to the price you pay for the items. Again I advise you when shopping online be guided by the measurements of your body and compare with the size chart is in Sammydress to avoid problems.

 What has been your experience in Sammydress lately? Tell me in the comments and do not stop visiting the store and see all the news you have for this season or dale click the links to see these products in store.

Buy here

Buy here

Buy here
Buy here

Buy here

Buy here

Skinny jeans: Sammydress
Chaleco / Vest: Sammydress
Pashmina: Sammydress

25 comentarios:

  1. Todo lo que vende sammydress es hermoso.


    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que guapa!! me encanta el bolso.

    ResponderEliminar
  3. Love what u got Rebeca, everything goes very well on u and u are looking very glam and stylish! Have a good day, kisses! xo

    ResponderEliminar
  4. great pieces :)
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  5. they have cute nice stuffs
    New post : VISIT http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te queda estupendamente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado asombrada con la rapidez del envio, a veces tardan mas. Me alegro que fuese ta rapido.
    En cuanto a la ropa, la verdad veo que te sienta genial, pero cierto es tambien que tu cuerpo es esbelto y bello y a una chica como tu todo le cae requete bien^^. Besos

    ResponderEliminar
  8. You picked up some chic pieces Rebeca! I really how you styled the vest and scarf together!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el jean! La verdad que es un color super combinable y vivo, me encantaría tener uno así. El bolsito y pañuelo son super tiernos!
    Muy buena compra :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca, que padre tu outfit, si había visto el avance en tu snapchat, me gusta mucho como haz combinado cada de talle, diferentes figuras, mismos colores, bueno que decir como combinas el sombrero con la bolsa y sin perder detalles, no cabe duda que los accesorios son una parte muy importante en la moda. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! la verdad es que has hecho muy buena compra. Normalmente no suelo pedir pantalones porque me da mas miedo con las posibles variaciones en las tallas que no me queden bien pero vestidos y blusas si he pedido ya a sammydress. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pedí un par de camisas y me quedan justas, así que como tú, la última vez aposté por complementos (y alguna cosita para las uñas, mi debilidad).
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. No he compardo nunca en esta web pero viendo tu compra me he animado, ya que todo lo que nos enseñas esta muy bien. Me paso por ella a ver si pico algo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. I love the scarf and bag. The hat is lovely, too, but hats like that never suit me!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus compras pero con esta página sí que seguro no me animo, lo mismo que lo q tú has elegido está bien he visto otras chicas q no están nada contentas ni con la compra ni con las tallas así que no me atrevo! Muakss

    ResponderEliminar
  16. El bolso me ha encantado y tú estás guapísima y perfecta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Te llegaron cosas muy lindas, la verdad. Conozco la página pero nunca he hecho un pedido ahí.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest