16/8/16

Avon renueva la imagen de sus fragancias


Avon se renueva y nos presenta la nueva imagen de sus fragancias masculinas y femeninas, Latin Attitude y Musk. Enamora con tu juventud e irradia siempre tu lado más fresco con las nuevas presentaciones de la fragancia Latin Attitude de Avon con los aromas floral frutal y floral. Ambas esencias han sido creadas para que siempre deslumbres en todo lugar con esa luz propia que te caracteriza.

***


Avon renews and presents the new image of its male and female fragrances, Latin Attitude and Musk. Love with your youth and always radiates your side cooler with new presentations of Latin Attitude Avon fragrance with floral fruity and floral aromas. Both essences have been created to always dazzle everywhere with the own light that characterizes you.


La nueva presentación de Latin Attitude Eau de Toilette Spray de Avon mezcla las vibrantes notas cítricas de mandarina y limón con seductoras magnolias y fresias. Además notarás cómo tu cuerpo y mente brillarán con verdadera actitud.

Con Latin Attitude Amour Eau de Toilette Spray de Avon, tus sueños florales van a inspirar un femenino aroma entrelazado con melodías frutales que crean un moderno e independiente carácter.

Las fragancias florales y frutales son las favoritas por la mayoría de mujeres porque representan su esencia femenina. Por eso, las nuevas presentaciones de la fragancia Latin Attitude de Avon se convertirán en la  combinación fresca, joven y moderna que la marca  trae para ti.

Para él

Encontrar un aroma masculino que se acople a la personalidad de un hombre seductor y libre, destacando su presencia y acentuando su masculinidad, es una tarea muy difícil de ejecutar.
Avon se atreve a conquistar con esta nueva presentación de Avon Musk, con más fijación, más concentración y más duración, prometiendo lograr hacer de él el protagonista de diferentes circunstancias.

La nueva imagen de Avon Musk en sus tres presentaciones: Musk Marine, Musk for Men y Musk Fresh son una excelente propuesta para aquellos momentos especiales que simplemente exigen más.

Musk for Men. Pura seducción. Con notas frescas de lavanda en contraste con la madera y el cedro que forman esta fragancia elegante y masculina, además tiene toques de cuero que acentúan el aroma sensual y masculino del hombre. Precio referencial: S/. 55.00 nuevos soles

Musk Marine. Atracción marina. Para aquellos hombres que resaltan una actitud fresca y energética. La fragancia tiene un mix de notas de menta, mandarina y lavanda, que combinadas con el aroma del sándalo resaltan el lado masculino y seductor. Precio referencial: S/. 55.00 nuevos soles

Musk Fresh. Frescura salvaje. Con un aroma fresco y súper impactante de limón, cardamomo y bergamota combinados en un mix de notas de musk, esta fragancia revela la intensidad y masculinidad de todo hombre. Precio referencial: S/. 55.00 nuevos soles.

5 comentarios:

  1. Hola! el envase que más me gusta es el de latin attitude, el rosa y el azul son mis colores. Besos!

    ResponderEliminar
  2. These fragrances look and sound really fresh and modern.

    ResponderEliminar
  3. Que presentación tan bonita! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest