18/10/16

Inspiración lemon print

El estampado de limones es una de las tendencias que más me gusta para la temporada de verano, seguro que ya vieron hace unos días el vestido que tengo con este estampado, me parece divertida y alegre transmite la esencia del verano, la temporada que mas disfruto del año, por las vacaciones y el buen tiempo, en esta selección podrás ver un poco de street style y algunas fotos de colecciones como la de Dolce & Gabanna y Kate Spade, que han incluido este print en sus propuestas, puedes llevarlos en la ropa o en originales complementos para darle un toque de sabor a tus looks de verano. ¿Te gusta esta tendencia? 

***

The print of lemons is one of the trends that I like for the summer season, you probably already saw a few days ago the dress that I have with this pattern, I find it fun and cheerful conveys the essence of summer, the season I enjoy the most of the year, holidays and good weather, this selection you will see a bit of street style and some photos of collections such as Dolce & Gabanna and Kate Spade, which have included this print in their proposals, you can bring in clothes or original accessories to give a touch of flavor to your summer looks. Like this trend?






















14 comentarios:

  1. Great post dear!I love lemon print! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/dressfashioncouk.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan son look muy frescos juveniles y divertidos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese colorido. Y te queda divino. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color amarillo, no creo que solo sean los limones si no que el color amarillo inspira a sol, calorcito y cosas buenas que por ahora nos queda casi un año por saborear pero otras buenas tiene el otoño y la primavera.

    ResponderEliminar
  5. I love lemon prints! I think they're so beautiful.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Es un print muy divertido y fresco aunque yo creo que lo usaría solo en los complementos aunque los vestidos me han encantado, bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! no sabría que decir que me ha gustado más. Creo que es la primera vez que veo el lemon print y me ha sorprendido para bien. Los vestidos son preciosos y el mono me encanta. En cuanto a los complementos, simplemente quedan bien con casi cualquier prenda que te pongas. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapísima!, aquí el verano nos dejó ya tranquilitos, y el otoño ha entrado con fuerza, pero da gusto ver estampados con ese aire tan "naif", que nos transporta a las mañanas veraniegas, sus olores, su calorcito en la cara...Me encanta!, además el amarillo es un color que da tanta alegría! Me requete encanta!
    mil besos belleza

    ResponderEliminar
  9. Súper original, me encanta el limón como fruta y como complemento en las ensaladas, no conocía esta tendencia. Los bolsos, preciosos todos.

    ResponderEliminar
  10. Hay un par de conjuntos que me encantan. Y el amarillo con el moreno del verano favorece mucho. Tomaré nota para la próxima temporada de verano.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hermosos estampados, el amarillo es un bonito color para el verano, hay varios conjuntos que me gustaron, super frescos y juveniles.

    ResponderEliminar
  12. Una pinta interesante, no pensé que los limones se vieran bonitos en la ropa, me gusta en vestidos, pero no en pantalones o bolsos. Pero en vestidos se ven preciosos, me gusta :)

    ResponderEliminar
  13. Puedes creerlo en mi armario no tengo ninguna prenda con estos colores, pero ninguna, no lo se, pero con tanta variedad y lo guapo y vivo que es el color. Creo que tengo que animarme sobre todo en vestidos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest