28/11/16

Chaleco de gamuza

Ya casi estamos en la cuenta regresiva para despedir este año, estuve revisando mis archivos y encontré estas fotos de cuando el sol todavía no estaba en su esplendor, así que mientras voy organizando los últimos looks de primavera y alistando los de verano esta semana tendrán dos propuestas de transición que espero les agrade,  hoy combino una blusa blanca, chaleco de gamuza y jeans, que tengan una semana excelente!

***


We are almost in the countdown to say goodbye this year, I was checking my files and I found these photos of when the sun was not yet in its splendor, so while I'm organizing the latest spring looks and enlisting the summer this week will have two looks of trancision that I hope you like, today I combine a white blouse, suede vest and jeans, have an excellent week!




19 comentarios:

  1. Holaaa guapaa!!!! Me gusta el look que escogiste para presentarnos,salvo el chaleco yo no me lo pondría pero reconozco que a ti te queda muy bien.Una de las cosas que mas me gustan son las botines,le dan un toque diferente al look.
    Un beso guapaa!! y muchas gracias por presentarlo

    ResponderEliminar
  2. Love your casual look!
    Kiss.

    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  3. Hla Rebeca! You just look so stylish and trendy, love your vest and booties! Have a nice week, kisses! xo

    ResponderEliminar
  4. No sé qué es la gamuza. Lo que sí me gusta lo bien combinado que te queda el chaleco con las botas.

    ResponderEliminar
  5. This year has really been flying by! This is a chic combination and I really like your vest!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look pero suprimiría los arreglos del cuello o al menos el púrpura ya que a mi parecer te lo acortan y no me acaba de convencer. Por lo demás un look fantástico, muy trendy, cómodo y versátil. Muakss

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito y cómodo para esta temporada. Es un atuendo fácil de combinar y de "copiar" por decirlo de alguna manera. Porque estas prendas por lo general casi siempre las tenemos en nuestro armario. Al igual que Vanesa, yo usaria otro tipo de accesorio en el cuello. Pero, ya eso depende del gusto de cada una. Sin embargo, teniendo en cuenta que está muy de moda los "chokers" pues no está mal del todo. Al contrario. está a la moda. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hacía mucho que no veía un look con chaleco, pero me ha chocado el corte que tiene el tuyo. Normalmente suelen ser bastante largos, pero el "troquelado" que tiene le da un toque bonito. Aquí nos viene bien esta idea para los días que no haga demasiado frío, bss!

    ResponderEliminar
  9. Estamos todas en la misma con los oufits, acá esta semana el sol pegó de lleno así que la transición terminó, aunque no me sorprendería que vuelva a descender la temperatura, nunca guardo toda la ropa de la temporada. Clima loco jaja.
    Me encanto el look y el chaleco en particular, es una prenda preciosa <3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo el chaleco! Y me gusta mucho como lo has combinado, tu look se ve de 10! Lo único que yo no me pondría es el choker, pero pq a mi personalmente no me gustan, me dan sensación de agobio tan pegados al cuello 😣 pero están super de moda así que veo bien que si te gustan los uses

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo chaleco! Y qué bien lo has combinado! Me encanta todo tu look! Lo único que yo no me pondría es el choker, pero pq a mi personalmente no me gustan, me dan como sensación de agobio tan pegaditos al cuello... Pero están super de moda ahora así que veo que bien que lo uses si te gustan.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la combinación de colores. Una camisa blanca y un jean es la mejor base para cualquier look ^^

    ResponderEliminar
  13. Te queda fenomenal y lo has combinado a la perfección pero no es de mi estilo aunque me encanta como te sienta :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que este chaleco de gamuza, es sin duda una de esas piezas a las que yo defino todo terreno. Vamos que podemos usarlas para un sinfín de looks e incluso me atrevería a decir que para las diferentes épocas del año. Porque, y quizás me equivoque, pero lo veo ideal también para un look digamos más boho para un día de verano.
    Sea como sea, tu propuesta me gusta y mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest