1/11/16

La niña de las flores

La niña de las flores, aunque no lo parece cumple una función especial en la ceremonia de la boda, lleva un vestido blanco que representa la pureza. Ella camina hacia el altar frente a la novia esparciendo pétalos de flores, los cuales simbolizan la fertilidad. Los pétalos usualmente provienen de rosas rojas. El rojo es un color vibrante que representa la pasión y el amor profundo. Simbólicamente, la niña representa la pérdida de la pureza ante la pasión, amor y fertilidad.

***


The flower girl, but did not seem plays a special role in the wedding ceremony, wearing a white dress that represents purity. She walks down the aisle in front of the bride spreading flower petals, which symbolize fertility. Usually come petals of red roses. Red is a vibrant color that represents passion and deep love. Symbolically, she represents the loss of purity to the passion, love and fertility.

Vintage Prom Dresses


 La niña de las flores es usualmente una adorable pequeña entre los 3-8 años.  Esta edad es lo más común, pero nada impide que la dama de las flores sea alguien de una edad un poco más avanzada. La dama de las flores entra a la iglesia después de los padrinos y el novio,  pero antes  de la novia. Si la iglesia no permite les pétalos regados en el piso, puedes optar por burbujas. El vestido de la niña de las flores puede ser una versión diminuta de los vestidos de las damas de honor o puede ser diferente pero debe tener algo que armonice con la novía, puede tener un cinta que haga juego con el bouquet, a lo largo de este post hay algunas ideas de vestidos que encontré en DressFashion.co.uk


***

The flower girl is usually an adorable little between 3-8 years. This age is the most common, but nothing prevents the lady of the flowers is someone a little older. The lady of the flowers enter the church after groomsmen and groom, but before the bride. If the church does not allow them petals scattered on the floor, you can opt for bubbles. Dress flower girl can be a tiny version of the dresses of the bridesmaids or may be different but must have something that harmonizes with the bride, can have a tape that matches the bouquet, along this post are some ideas of dresses that I found in DressFashion.co.uk



7 comentarios:

  1. Muy bonitas las niñas y sus vestidos. Aunque personalmente si debo compartir mi opinión una boda con niña de flores y demás solo es algo social. Y como no soy sociable no me gustan las bodas xD Mucho menos gastar en todo un cortejo irrelevante.

    ResponderEliminar
  2. al igual que en otro post te comenté que no me gustaban las damas de honor en este es todo lo contrario me encantan las bodas que van las niñas con las flores y los niños de pajes. Me da mucha ternura además suelen incluso ponerles alguna que otra nota de humor a las ceremonias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me parecen monísimos estos vestidos, creo que aportan un toque de dulzura extra en las bodas que es ideal.
    Yo misma fui niña de las flores en la boda de mi tía, aunque yo no iba toda de blanco jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. unos vestidos preciosos, yo cuando me casé, que mi hija tenía 3 años, fue con pantalones y la niña iba más elegante que yo xD pero vamos, para quien haga una ceremonia con toda su parafernalia, las propuestas con preciosas :)

    ResponderEliminar
  5. Ohh que dulce! Me encanta todos los vestidos, son monisimosssssss
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita selección, como siempre. Aunque si hubiera habido niña de las flores en mi boda hubiera llevado o bien el segundo vestido o el que va combinado con rojo, me encantan! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Las pequeñas de las flores son lo mas inocente y precioso que hay! Cuando era chica fui una de ellas, y me acuerdo que me moria de la verguenza jaja pero es muy lindo! Ademas cada vez las visten mas hermosas y parecen unan princesas. Me encantan esos diseños y vestidos! Hermosos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest