24/1/17

Pendientes XL


No cabe duda que las tendencias se pueden invertir de una temporada a otra y si antes lo mas "in" era llevar aretes de estilo minimal, ahora lo que se impone son los aretes oversizes, es que así es la moda y así son sus dictámenes. Los diseños y formas varían desde las clásicas argollas hasta propuestas mas caprichosas y estramboticas.

***


There is no doubt that the trends can be reversed from one season to another and if before the most "in" was to wear earrings in minimal style, now what is imposed are the XL earrings, is that is the fashion and so are their decisions . The designs and forms vary from the classic rings to more capricious and outlandish proposals.


Bulgary



Para lucir los pendientes XL puedes optar por un moño alto, una cola de caballo, o un moño messy, otra buena opción es llevar el cabello suelto engominado en la parte delantera y lateral, el denomimado "wet hair" así no tendrás problemas de que el cabello se enrede con los pendientes. Este tipo de accesorio es un statement que puede levantar y potenciar un look si es correctamente usado, actualmente puedes encontrar infinidad de modelos en tiendas online o tiendas locales como Zara, H&M o Forever21

***

To wear the XL earrings you can choose a high top, a ponytail, or a messy bun, another good option is to wear loose hair trimmed on the front and side, the so-called "wet hair" so you will not have problems The hair is tangled with the earrings. This type of accessory is a statement that can lift and enhance a look if it is correctly used, you can now find many models in online stores or local stores like Zara, H&M or Forever21

Shein

Shein

Shein

Shein
A mi personalmente me están gustando mucho los de flecos o tipo borlas, me parecen que son ideales para lucir este verano, los diseños florales también son perfectos ¿Te atreves a lucir esta tendencia?

***

Personally I like the fringes or tassels, I think they are ideal to wear this summer, the floral designs are also perfect Do you dare to show this trend?








39 comentarios:

  1. Me gusta como se ven, pero creo que lucen solamente en chicas de cuello alto y rostro afilado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. creo que este tipo de aretes no son para todas. igualmete me parecen lindos.

    ResponderEliminar
  3. I just love this kind of earrings Rebeca, the bold the better Id say lol! The tassels ones are also my fave, so cool! Many kisses! xo

    ResponderEliminar
  4. Los primeros me parecen bonitos. Sus colores, su forma. Los últimos, no he podido mirarlos mucho... Qué barbaridad llevar eso en la oreja. Del propio peso del pendiente, debe ser hasta molesto.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita.
    Pues no creo que me atreva con esta tendencia.No me gustan los pendientes grandes,yo uso perlitas.
    Además no me quedarían bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tus consejos para poder combiarlos. La verdad es que a mi los de flecos me chiflan!! Lástima que sea alérgica... pero me parecen siempre un complemento muy acertado

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de selección, me gustan todos! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Talk about statement earrings! I love the last ones and the tassels.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Con lo bajita que soy, como yo me ponga uno de esos pendientes aún voy a encojer más jajaja Madre mía, son enormes y alguno tiene pinta de pesar un montón y no ser nada cómodo.
    Aún así a las chicas que lo llevan les queda genial, yo creo que para chicas bajitas esto no sirve, sólo se nos verían pendientes jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!!!! yo ya en las pasarelas había visto esta "moda" pero como me encanta encanta a mi siempre me ha apetecido llevar este tipo de aretes, quizás no tan XL jajaj pero con estas propuestas me quedé maravillada. Gracias por compartirnos el post!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cuando era más pequeña me encantaban los pendientes grandes y de colores, ahora me gusta llevar unos muy sencillos que combinan con todo y son pequeños. Esta temporada no iré a la moda con los pendientes.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Los primeros rojos me han encantado .Definitivamente si me pondría algunos de estos pendientes para una ocasión especial
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre he sido fanática de los aretes oversized. Me parece que les da un toque extra al outfit. Sobre todo si es un outfit casual. El segundo me encantó. Se me fueron los ojos cuando los ví jajaja. Tienes razón que los mejores peinados para este tipo de aretes son los del cabello recogido. De esa manera el arete se ve bien. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, me gustan los pendientes largos pero como los primeros que has puesto, florales y con el pelo suelto, no me gusta el pelo recogido y pendientes grandes, y es algo que me pasa desde pequeña...De todas maneras, la mayoria de los pendientes me dan alergia así que a ver si encuentro alguno ..

    ResponderEliminar
  15. que hermosos me encantan los pendientes grandes aunque por la forma de mi rostro no van bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Mare mía, son muy bonitos todos pero me pregunto si pesarán mucho. Es el lóbulo de la oreja, digo yo que no aguantará un peso muy excesivo... Hace años tuve alguno parecido, era artesanía y eran preciosos, digo eran porque por desgracia se me rompieron y recuerdo que pesaban bastante.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    son unos pendientes preciosos. Aunque dudo que me los pusiera porque son muy grandes y casi nunca me pongo pendientes.

    Antes sí, hubo una éoca en la que no podía salir de casa sin pendientes jajaja Pero ahora no sé qué me pasa que apenas los uso...xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenos días, guapa! ¡Jo, me han encantado todos los pendientes de las imágenes. A mí me encantan los pendientes y los suelo llevar bastante grandes también. De hecho, ayer me compré unos muy parecidos a los de la flor azul de una de las fotografías y son preciosos. ¡Gracias por compartir la entrada! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    La verdad es que nunca he sido muy fan de estos pendientes, algunos quedan bien pero daña mucho al lóbulo. Yo personalmente no los recomiendo, pero no te rebatiré que la mayoría son obras de arte!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente ME ENCANTAN! (El de la flor celeste es total!!!)
    yo hace muy muy poco me he cortado el pelo muchísimo, como la chica que está de espaldas y lleva los pendientes blancos y negros. Y desde entonces, me he dado cuenta de lo favorecedores que pueden llegar a ser. Son ahora un complemento perfecto e imprescindible para mí!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos pendientes para verlos en otras chicas! yo soy bastante clásica y tengo siempre los mismos pendientes, unos que me regaló mi madre cuando me gradué y cambio a veces a unos aros, pero no tengo variedad de pendientes porque no me gusta cambiar!! aún así me encanta verlos en looks!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me gustan tan largos y estràmboticos, no es que se vean tan bonitos, ademas creo que depende del cuello de la chica, se necesitan largos y estilizados.

    ResponderEliminar
  23. No se yo si ne voy a hacer con esta tendencia porque pienso que se me va a hacee el agujero mas grande de lo que pesan pero son preciosos

    ResponderEliminar
  24. Entré en tu blog, a cotillear y a darme una vuelta, pero me ha gustado un montón. Felicidades

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de pendientes aunque me decanto sin duda alguna por los tipo pompón ya que estilizan y creo que sientan de maravilla a rostros redondeados como el mío, muaksss

    ResponderEliminar
  26. No creo que siga esta tendencia. Algunos son realmente grandes y a simple vista parecen incómodos de llevar. Creo que no todo vale y veo un riesgo en hacer daño a la oreja por cargar con mucho peso :( Bss.

    ResponderEliminar
  27. Uixxx esta vez tengo que decir que son diseños muy extravagantes y originales para mi gusto, pero conozco a una amiga que es forofa de este estilo.

    ResponderEliminar
  28. Ni suelo llevar pendientes pero cuando me los pongo suelen ser grandes y largos porque tengo el pelo largo y abundante y si son pequeños no se ven, bss

    ResponderEliminar
  29. Debo admitir que soy un poco demasiado fan de mis ojos, no me gustaría distraer la atención de ellos con unos grandes pendientes, sin embargo, hay chicas a las que se les ven extraordinarios y me encantan las ideas que les dejas, audaces pero con estilo.

    ResponderEliminar
  30. Yo no soy de usar accesorios ni siquiera pendientes, aunque si tengo unos que otro así maxi y aunque lucen hermosos lo único que no me encanta es que pesan después de un rato :(

    ResponderEliminar
  31. Que bonita tendencia, aunque me cuesta mucho traer aretes largos pero son hermosos algunos más estilizados pero me gustan mas esos que no son pesados y lucen con un toque muy minimalista saludos.

    ResponderEliminar
  32. Los pendientes de este estilo, tan grandes y llamativos no me gustan nada la verdad sea dicha. No sé tal vez sea una cosa de costumbre o de gustos, pero no me veo usándolos si te digo la verdad :) Igual hay algunos bonitos :)

    ResponderEliminar
  33. Son unos pendientes muy hermosos, pero no son mi estilo son demasiado grandes y eso creo que va con la personalidad de cada quien, para mi en particular no me gustan.

    ResponderEliminar
  34. Los pendientes son hermosos todos sin igual, pero no me llama mucho la atención ver una mujer con eso tan grande.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todos !! No sabría cual elegir!!! Para darle un toque diferente o para una ocasión especia y romper un poco con el look soy preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encantan los looks pero tengo una duda, como mantener los flecos de los aretes siempre lisos, ya que estos flecos tienden a doblarse y a salir cada uno por su lado! Gracias.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest