20/1/17

Tendencias en bañadores 2017

Vamos a terminar la semana viendo un poco sobre la tendencia en bañadores para esta temporada de playa, los trajes de baño enteros siguen imponiéndose, la comodidad para algunas es un factor importante a la hora de ir a tomar el sol, el escote halter sigue siendo el favorito entre las fashionistas y mientras mas pronunciado sea mejor! Los detalles de tiras se siguen llevando, la novedad llega con los bordes festoneados y escotes off the shoulders para las amantes del estilo boho romántico. Si tu onda es mas deportiva puedes elegir uno de dos piezas de cuello alto. El año pasado me encantó este estilo y escogí uno así puedes verlo aquí.

***

Let's end the week by watching a bit about the trend in swimwear for this beach season, whole bathing suits continue to prevail, comfort for some is a major factor when it comes to sunbathing, halter neckline remains The favorite among fashionistas and the more pronounced the better! The details of strips are still carried, the novelty comes with scalloped edges and necklines off the shoulders for lovers of the romantic boho style. If your style is more sporty you can choose one of two pieces of high neck. Last year I loved this style and chose one so you can see it here.








  En cuanto a los estampados el tribal y tropical son lo mas hot, y si se trata de color entero el negro, rojo, azul, blanco y pasteles son los que dominan esta temporada. Yo tengo uno negro con detalles en mesh que ya les mostré en instagram así que para este año me he decidí por uno entero pero con otro corte, próximamente se los mosrtraré ¿Que tipo de ropa de baño prefieres esta temporada?

***

As for the tribal and tropical prints are the hottest, and if it comes to full color black, red, blue, white and pastels are what dominate this season. I have a black with details in mesh that I already showed them in instagram so for this year I have decided on a whole one but with another cut, I will soon show them to you. What kind of bath clothes do you prefer this season?




50 comentarios:

  1. Nossa tem modelos lindos
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Very cute designs! I love the patterned ones.

    - Gretch of GG Memochou

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que algunos son una monada. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bañadores pero encuentro mas cómodos los bikinis y los uso mas! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el primer traje de baño. Todos estan muy bonitos
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me gustan casi todas jaja, pero me gusto mas una bikini en rosa que es bellisima! Besos! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos la verdad!
    Sólo dos modelos no me gustaron mucho!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos pero creo que estan dirigidos a mujeres con tipazo y mega delgadas.
    No creo que esos sujetadores recojan ni mantengan demasiado.
    El escote tan cerrado no me gusta porque luego te queda la marca y se ve con toda la ropa que se usa en verano.
    Supongo que yo mas que a la moda me gusta ir a lo práctico y he de reconocer que los bikinis son preciosos pero para personas muy delgaditas por lo menos esos modelos que vienen en las fotos.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas opciones nos da para elegir, a mi me gustan demasiados jaja me quedo por tu blog siguiendote, yo también tengo uno por lo que te invito a el, nos leemos...
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos todos, me encantan los de dos puedas en donde se juega con los colores y texturas.

    ResponderEliminar
  11. Pensar ahora mismo en playa y bañador, me da un poco frío si consideras que por estas latitudes de mundo, hay una ola de frío. Sin embargo, para cuando llegue la temporada de calor y de playa, me decantaré por un bañador entero, para mí son más cómodos. En cuanto a color, los prefiero lisos, el negro me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Son divinos aun que me decanto mas por el bikini,aun no quiero pensar en esto porque hace muchísimo frio,y de solo pensarlo me entra frio.Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaron algunos bañadores, unos de dos piezas se ven muy sexys pero creo para una playa o alberca para mi estarian mejor los que son completos enseñando la espalda jeje me gustaron esos diseños.

    ResponderEliminar
  14. These are amazing swimsuits! Perfect for summer.
    <3
    katsfashionfix.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Buena selección aunque me he quedado congelada al verla, ¡aquí está nevando!. De estos modelos, los que mas me han gustado han sido los bañadores de hojas turquesas y el blanco y negro con motivos lineales en rosa, aunque en general están todos muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos los diseños. Los trikinis me han encantado aunque no los suelo usar porque dejan muchas marcas, pero los bikinis muy chulos también sobretodo el rojo y el negro!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que lujo poder permitirte pensar en esto jajaja aquí estamos con un frío de tápate hasta los pies.
    La mayoría son muy chulis. Aunque el tercero empezando por el final, no lo veo como para bañarse.

    ResponderEliminar
  18. Los tipos halter son mis favoritos porque benefician mucho al cuerpo además son súper lindos! Me gustaron tus sugerencias, gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  19. Wow, so chic and sexy, I love them all :)


    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Beautiful swimwear
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  21. Unos bikinis y bañadores suuuuu0er bonitos, aunque no son mi estilo. A mi me gustan mas los de to la vida de triangulos. Echaré un vistazo en esta web a ver si hay alguno de mi estilo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  22. I really like the scalloped bathing suit.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola. Que variedad de bañadores, son todos preciosos, aunque me inclino más por unos que por otros. Me gusta el bikini rosa pastel y el negro, se ve tan elegante. Gracias por mostrar tanta variedad, ayuda a descubrir los modelos nuevos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. La mayoría me han encantado!! Me atrevería con varios de ellos aunque mi figura, tras dos embarazos, ya no es lo que era. Pero veo varios que pueden ser muy favorecedores.
    Personalmente siempre he preferido el traje de baño al bikini!

    ResponderEliminar
  25. Hola Rebeca!

    Pues ya tengo clara la tendencia de este año en cuando a la moda de baño. Me ha gustado mucho mucho el bikini rojo y el bañador tribal negro con aperturas laterales. Buen aporte! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Aunque aquí estamos en pleno invierno y con unas temperaturas super bajas con mucho frío. Este post me ha encantado porque desde el año pasado tengo ganas de comprarme un bañador. En este caso me ha gustado mucho el tercer bañador enterizo.

    ResponderEliminar
  27. I love these! I wish I had the figure to pull them off!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Rebeca!
    Que hermosos trajes de baño todos sin excepción ahora tendré que trabajar en el cuerpo para que luzcan igual jajaja bueno mejor adaptarlos a mi figura ;) saludos si me dan a escoger creo que el primero es el que escogería.

    ResponderEliminar
  29. Muérome de frío y griposa total mientras nos muestras prendas de verano como estos bañadores que, por otro lado, son divinos pero es lo que hay con esto que estemos en el otro lado del mundo! De tu selección me quedo con el bañador escotado blanco de palmeras, me parece espectacular. Muaks

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que los hay de todos los gustos, me encantan pero en España estamos en invierno así que aún no estamos para pensar en bañadores jajaja, bss

    ResponderEliminar
  31. Hola! este año los bañadores se vinieron como para broncearnos por parte jajajaja, me gustaron varios pero si tuviera que elegir sería el tercero! Muy bonitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Que buena selección, y que ganas de verano!!
    Me gustaría hacerme con un bañador con escote kilométrico, a ver si este año me animo
    Y me gusta el bikini rojo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. A mi en lo personal me gustan los trajes de una pieza y con la espada descubierta, los de estampado tropical están muy chulos. Ya me voy a tener que ir haciendo de uno para disfrutar de la playa.

    ResponderEliminar
  34. Con este frío se me hace rarísimo pensar en bañadores, pero están genial :) A ver que llega aquí la temporada que viene que ya va asomando!

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitas propuestas guapa, a mi me encanta el tercero, ese modelo estilo tejido me ha enamorado, esta precioso, y bueno hay otros que también se ven geniales, todo está en elegir bien y sobre todo disfrutarlo y que te quede bien jajaja :D

    ResponderEliminar
  36. Me encantaron mucho los trajes de baños tanto los enterizos como los de dos piezas, me parecen estupendos también acorde al cuerpo, porque no es lo mismo a una flaquita que a una con bananos, pero en si los estilos y diseños son preciosos.

    ResponderEliminar
  37. Todos estos trajes de baño estan preciosos, me encantan tanto los conjuntos completos, como los de dos piezas, pero nose si podrias hacer un post con diseños para mujeres en embarazo, creo que tambien nos veriamos sexys.

    ResponderEliminar
  38. El de palmeras hace tiempo que lo veo y me llama la atención, pero luego no me imagino en la playa con él puesto. Los otros no me llaman la atención porque me parecen más arriesgados jeje Bss.

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que me gustan todos en general, me parecen muy originales y alegres, aunque creo que soy más de tonos más clásicos, sobre todo porque yo no tengo ese tipazo, y para las gorditas como yo no nos viene bien llevar estampados.

    ResponderEliminar
  40. Jolines todos son muy guapos, me encanta el rojo y el negro, esas dos piezas son mis preferidas, pero no descartaría ninguno de os otros. Tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  41. Están chulísimos y los del estampado tribal me encantan.

    ResponderEliminar
  42. Que pasada de bañadores, creo que aun siendo de bikini como soy, elegiria uno!!!
    Um beso

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los bañadores, aunque me ha sorprendido que este año se lleve los bordes festoneados y escotes, tipo off the shoulders.
    Los modelos tribal y tropicales también me gustan, son muy sexys

    ResponderEliminar
  44. A pesar de que las marcas que dejaría no me gustarían mucho...sin duda me quedo con el primero, ese estampado me encanta, la combinación blanco y negro me parece super elegante y el diseño estiliza un montón.

    ResponderEliminar
  45. Que hermosos trajes de baño tendré que ponerme las pilas para este verano bueno antes para lucir así de bonitos esos trajes, estan hermosos me gustan mucho los estampados.

    ResponderEliminar
  46. Que pasada! Quiero conseguir el bañador tribal con las aperturas en los laterales. GRACIAS

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest