27/3/17

Un toque de bordado

¡Hola a todos! ¿Que tal les fue el fin de semana? Pues el mío estuvo un poco recargado pero me di tiempo para hacer estas fotos y mostrarles la blusa bordada que me llegó de Zaful, no solo me gustó por el detalle de los bordados, también el diseño que es una variación del típico off the shoulders que tanto se ha visto esta temporada, la combiné con una falda de denim con botones en frente este modelo es ideal para combinar este tipo de blusas de estilo bohemio, un bolso de flecos y ballerinas, espero que les guste la combinación y si están pensando adicionar a su ropero algo con bordados les recomiendo que visiten la web de Zaful, también pueden estar al día de sus novedades a través de sus redes sociales:



***

Hello everyone! How was the weekend? Well mine was a little overloaded but I took the time to make these photos and show them the embroidered blouse I got from Zaful, not only did I like the detail of the embroidery, but also the design that is a variation of the typical Off the shoulders that So much has been seen this season, I combined it with a denim skirt with buttons in front this model is ideal to combine this type of bohemian style sweaters, a bag of fringes and ballerinas, I hope you like the combination and if you are thinking add To your closet something with embroidery I recommend that you visit the web of Zafui, you can also keep up to date with their news through their social networks:





Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el



31 comentarios:

  1. La blusa no es muy de mi estilo Rebeca no me suele gustar demasiado este tipo de bordados pero sin duda me encanta como te queda porque siempre haces unos modelitos preciosos con cualquier prenda. Tengo pendiente navegar por Zaful aun no he comprado nunca ahí ,

    ResponderEliminar
  2. The blouse looks beautiful on you Rebeca. Love the sleeve detail and I love embroidery.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi la blusa la primera vez que la subiste a instagram me encantó con los bordados que tiene. Pero ahora que nos la enseñas puesta y con el look completo he de decirte que me encanta .Voy a tener que entrar en zafu porque estoy buscando blusas como esas. El look te queda ideal guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. chulisima la blusa!:)

    Un besito.

    Espero tu visita:)
    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    que monada de look, y que ganas de verano tengo ahora jeje aquí todavía nos queda fresco aunque ya tenemos la primavera casi entre nosotros
    Me gusta mucho la blusa, los bordados son preciosos y los hombros al aire te quedan genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Rebeca, que linda te vez. La blusa se ve muy fresca y el toque del bordado , aunado a los hombros al descubierto hacen de tu selección de atuendo , algo muy estético y femenino. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta te queda genial, no conocia la marca, pero parece que tiene buena ropa por lo que cuentas asi que me voy a dar una vuelta, espero que no te importe si te copio el look aunque con el frio que hace en Londres quiza solo pueda lucirla un par de dias, pero me da igual. muchos besos

    ResponderEliminar
  8. You look fantastic Rebeca, Im in love with the blouse and all the embroidery details! xo

    ResponderEliminar
  9. Such a lovely top and you are so beautiful!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que bonico!!
    Me encantan las prendas bordadas... Todas. Me da igual que sea en camisas, camisetas, faldas... Me encanta el bordado, y si tiene flores, todavía mejor.
    Y la falda también me ha gustado mucho, este año ha sido tendencia las faldas abotonadas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Como creo que ya te dije, estoy enamorada de la blusa.
    Me gusta el corte, me gusta el estilo, la tela, los bordados, la veo muy boho... y el escote con los hombros al aire es un gran acierto.
    Aquí aún estamos con frío, y eso que ya llegó la primavera. No sabes las ganas que tengo de ponerme ya ropa más ligera.
    Genial el outfit al completo ;9
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    la verdad es que mi finde fue genial. Ahora en la semana, recién la empecé me he puesto malilla y estos días los estoy pasando un poquito mal...Pero bueno, poco a poco y con calma me iré poniendo bien nuevamente.

    En cuanto a la blusina que nos querías mostrar, menos mal que lo has hecho cielo, porque a mi me enamoró totalmente. Además como ya te dije por las redes, te queda de fábula vamos es que, es hecha para ti totalmente. Jaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ese color te sienta de maravilla, los detalles de la blusa son hermosos en verdad, creaste un outfit fantástico, en lo personal casi no suelo usar ropa clara, pero esta en particular creo que si haría la excepción, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. tenemos gustos parecidos, a mi zaful me encanta, la camisa que nos enseñas es preciosa

    ResponderEliminar
  15. Que bonita camisa se ve genial!!!! Y el bordado es muy bonito!!!! Tengo ganas de probar la pagina jejejejej!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. You look beautiful! I love the top and the bag
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  17. He visto las fotos en tus redes sociales y me ha enamorado la blusa. Sobre todo por el bordado y el estilo de los hombros al aire. Aunque tienen mangas largas, la tela se ve suave. Por lo que no creo que de calor. Osea se ve ideal para el verano o primavera. Me gusta como la has combinado. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que te dio tiempo para hacer estas fotos. El bordado vuelve a ponerse de moda. Una blusa preciosa y fácil de convinar. Me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Muy linda la blusa, me encantan los bordados, será porque me gusta hacer manualidades y todo lo que sea tejidos y bordados no me deja indiferente.
    La combinación se ve genial.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me encantan las blusa con bordados y la que nos enseñas hoy es preciosa, ya que a demás, también tiene un escote muy bonito y el detalle de las mangas, que dejan los hombros al aire, me ha encantado… Tiene un rollo boho total y tu la has combinado genial. Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapísima! Ya te dije por Facebook que me encantaba el look que llevas y que te parecías a Pocahontas. La blusa es genial y los bordados son increíbles. ¡Me han encantado! Tengo una parecida en el armario y creo que la voy a ir sacando para ponérmela. ¡Un besito, preciosa! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! me ha gustado mucho el bordado de la blusa, y debo decir que para el calor que hace en esta parte del mundo queda a la perfección. Me encantó la combinación con la falda de mezclilla :3

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es muy bonita y se ve muy bien con la falta y las manoletinas. Un conjunto precioso y sobre todo, muy cómodo.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el estilo de la blusa, con los hombros descubiertos, tiene mucho estilo y francamente me tiene enamorada. Muy guapo outfit.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rebeca!
    Bueno pues ahora que lo recuerdo si habia escuchado de esta marca en el blog de Paulinaalittlepieceofme hablaba de la misma tienda pero lo curioso fue que ya la había escuchado en uno de los videos que habías publicado en tu cuenta de instagram que te llamaba la atencion la marca de la blusa. Haciendo memoria lo recordé y bueno hablando del la blusa esta hermosa y los colores que decir son mis favoritos el azul es uno de los colores que en lo personal uso con mucha frecuencia, te queda genial y bueno en este día he escuchado dos veces de esta tienda que tendré que ver lo que vende.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el Look porque habla de verano con esa falda denim y esa blusa bordada tan chula, una buena compra, bss

    ResponderEliminar
  27. Me gusta como se ven los detalles bordados d la camisa. No soy fan de la tendencia de llevar los hombros al aire aunque de tanto verlo me cogí una camiseta por probar jeje Pega mucho con el resto de elementos del outfit, bss.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la blulsa y el look en general y encima es de esos que apetece ya llevar.. parece que el buen tiempo ha llegado para quedrse y es un gustazo poder ir eligiendo prendas de nueva temporada, los bordados son una de mis tendencias favoritas para esta primavera-verano. Muaks

    ResponderEliminar
  29. Precioso look, me encanta la blusa y el bordado está lindisimo, me gusta mucho lo que has elegido para combinar, genial :)

    ResponderEliminar
  30. Hola :)

    Que linda blusa, los bordados estan increíbles. palomita ;)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest