27/4/17

Greenery en accesorios

Hace unos días llegó un envío de Zaful, me llegaron un par de aretes muy bonitos y elegantes que elegí en tono verde ya que es el color que ha sido elegido oficialmente por Pantone para este año y yo particularmente lo prefiero llevar en complementos y en pequeñas dosis, ahora son parte de una pequeña colección de accesorios que tengo en esta tonalidad. Si crees que llevar este tono es complicado tal vez sea por falta de costumbre que por dificultad ya que es un tono que combina muy bien con tonos tierra, negro y azul.

***
A few days ago came a shipment of Zaful, I got a pair of very nice and elegant earrings that I chose in a green tone as it is the color that has been officially chosen by Pantone for this year and I particularly prefer to wear in complements and in small Doses, are now part of a small collection of accessories that I have in this tonality. If you think that to carry this tone is complicated perhaps it is for lack of habit that of difficulty since it is a tone that combines very well with earth, black and blue tones.

Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el

También me llegó una sudadera negra con un detalle de rosas bordadas pronto se las voy a mostrar en el blog ya que el clima en mi ciudad es ideal para llevar esta prenda y un polo básico con un estampado en la espalda de una corona que me pareció muy coqueto. Si te gustan las propuestas de Zaful y quieres enterarte de sus novedades y nuevas colecciones visita la tienda o sus redes sociales:
https://www.instagram.com/zaful/

***

I also got a black sweatshirt with a detail of embroidered roses soon I will show them in the blog since the weather in my city is ideal to wear this garment and a basic tee with a print on the back of a crown that I thought very flirty. If you like Zaful's proposals and want to find out about their new products and new collections visit the store or their social networks:
https://www.instagram.com/zaful/
https://www.facebook.com/Zaful
http://www.zaful.com/blog



Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el

15 comentarios:

  1. No conocía esta marca, me acabas de hacer un gran descubrimiento porque tiene cosas chulísimas!!!! 😍😍 Los aretes son ideales!!! A mí el verde me pierde y efectivamente es el color del momento 😊 Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que cosas más bonitas , la sudadera me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos detallitos, yo tengo un par de pulseritas que no me quito ni para ir al baño!!! son mis favoritas
    Gracias por commpartir con nosotros este post precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo 😍😍 la camiseta del bordado tengo una casi igual pero la de la reina es love total. Los pendientes son chulos solo k tendria knir muy arreglada para ponermelos. Y en cambio yo soy de colores muuuy vivos y mas ahora (esperemos!!!) llega el buen tiempo 😘

    ResponderEliminar
  5. la verdad que son cosas geniales! por lo que comentas de las tonalidades verdes si q es verdad que a veces es facil combinar si se sabe como. A una de nosotras le facsina esa tonalidad y la camiseta de queen nos encanta a ambas! es ideal! :)

    ResponderEliminar
  6. Mee encanto!!, preciosos pendientes me gustaron mucho.
    Un saludo desde Bilbao

    ResponderEliminar
  7. El greenery es el color de moda y, desde luego, hay que llevarlo en algún complemento o en la ropa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Cuantas cosas bonitas!
    Me han encantado los accesorios en este color verde que tan de moda está, que maravilla!
    Y esa camiseta con rosas bordadas es preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué de accesorios con el color verde tan primaveral. Sin embargo, lo que más me llama la atención, es la camiseta de "queen", espero que no transparente, porque se ve muy chula, bss!

    ResponderEliminar
  10. Those earrings are very beautiful.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Wooo la verdad todo me a gustado en especial la sudadera negra ,hasta me la imagine puesta 😁

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes razón el greenery excepto en verano es un poco complicado de llevar, así que aciertas totalmente con pequeños detalles en lso accesorios, como los pendientes que nos enseñas, son totales, besos

    ResponderEliminar
  13. Los tonos verdes de los accesorios llaman mucho la atención pero como bine dices, de forma elegante. Es un tono que combina muy bien con tonos suaves y neutrales, pero no hay que olvidar el tono de piel, en lo particular, me encanta ese color, pero tengo la piel clara algo rosada y para colmo me quemo rapidísimo y no creo que me vaya muy bien. Me quedo sí con la camiseta blanca que siempre viene bien, super cómoda, combina con todo y además coqueta jejeje... saludos!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me ha gustado mucho todo lo que muestras, personalmente me decanto pro el verde no sólo para los accesorios sino también para la decoración del hogar en primavera, creo que es un color de lo más apetecible y optimista. Muaks

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest