30/5/17

Camisa de denim y pantalón de cuerina

Hoy tengo una combinación de estilo effortless chic clásica para los meses de frío, la camisa de denim siempre queda bien con pantalones de cuerina, es ideal para el día a día cuando las temperaturas comienzan a descender y deseas ir abrigada pero con estilo, si les gusta esta combinación cuéntenme en los comentarios.

***

Today I have a classic effortless chic style combination for the cold months, the denim shirt always looks good with leather pants, it's great for day to day when temperatures start to come down and you want to go warm but stylish if you I like this combination, tell me in the comments.



Pantalón / Pants: Nextshe
Camisa / Shirt: Light in the box
Bolso / Bag: CNDirect

39 comentarios:

  1. You rock babe, I love denim & leather combo!
    Love, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  2. One of my fave combo and you styled it very well Rebeca, looking so stunning and gorgeous! Long hair suits u! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  3. Me flipa el look, la combinación vaquero/cuero siempre es un acierto!!! Las camisas vaqueras me flipan!!! Quedan ideales y con los pantalones de cuero negro da un resultado súper cañero!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La camisa me encanto!! Yo la verdad soy mas vitage jeje y no me atreveria usar un pantalón de este estilo, pero a ti se te ve genial! Me encanto la combinación con el bolso y los detalles de accesorios que usaste!
    Super guapa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chulo el outfit! Aunque me gusta especialmente el bolso. Me parece que es pequeño, no en exceso, pero muy práctico, asi que fisgaré en la web a ver si lo encuentro ♥

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    que chulo el outfit, me parece chulisímojeje, una preciosidad :).
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí siguiéndolo :), ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonito el conjunto. Yo quiero algo así de denim pero no he encontrado algo que me quede (que soy muy bajita y parecen vestidos las camisas que consigo). Ya tengo jeans negros y zapatos... bueno, tendré que buscar alguna opción vegana. ;)

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones son muy originales y llamativos y la chaqueta vaquera también, un look muy fashion, te sienta de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Aquí estamos en pleno verano así que al ver esos pantalones de polipiel buf... que calor me ha dado jejeje, pero sí es cierto que es una combinación que suelo usar mucho, incluso tengo un bolso muy similar y me parece de lo más práctico, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola rebeca, me gusta muchisimo la combinacion!
    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  11. i love this fab denim shirt dear, look fab
    new review on my blog Clarins Sunkissed summer make-up 2017
    have an happy day, kisses

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima, los pantalones sobre todo me han parecido chulisimos, besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Las camisas denim creo que es uno de los básicos entre los básicos, que no debería faltar en el armario de ningún mortal. Es una prenda muy versátil y aunque pasen décadas, nunca pasa de moda. Más oscura, más clara, más larga o corta..
    La combinación que nos presentas, me gusta, aunque la verdad sea dicha, no soy muy amante de los pantalones de cuero.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. El bolso a priori me parecía que era de Chanel... me gusta el look que llevas, muy rockero, muy favorecedor y muy bien combinado, soy super fan del look tejano, es lo más cómodo y combinable y con el negro de la cuerina, me encanta! muy acertado!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda. La verdad que nunca se me hubiera ocurrido mezclar unos pantalones de cuero con una camisa tejana. Pero queda de maravilla. Me gusta mucho este estilo effortless chic. Aquí estamos ahora recién empezando con el calor, que ya era hora jajaj.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo outfit. Es como elegante y casual a la vez.
    Buena eleccion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¿me encanta el pantalón! La camista es una pasada perooooo 'Me has dado mucho caloooor jajajaja Será que aquí ya esta todo tan caluroso que es imposible vivir XD
    uN SALUDO

    ResponderEliminar
  18. Me gusto el look! Amo el denim, el bolso esta precioso y las botas igual súper combinable.

    Saludos!
    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación! necsito un pantalón y unos botines así en mi vida!! en verdad me ha gustado mucho! quiero hacer algo igual :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encanta el look, soy muy pero muy fan de las camisas y esa celeste me parece hermosa. Aca en Argentina se estan usando mucho los pantalones de cuerina (engomados le decimos nosotros jajaja) asi que quiero comprarme uno urgente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. estas muy guapa con estos pantalones de cuero, tu le llamas cuerina, que gracia, jajaja, son muy chulos y modernos y la camisa muy de moda actualmente

    ResponderEliminar
  22. Ustedes en meses de frío y nosotros muriendo de calor y todavía no estamos en verano oficialmente. En cuanto al outfit, me encantan las camisas de jeans, bueno todo lo que sea en tela de jeans. Yo siento que van bien con todo tipo ropa. Tu combinación me parece perfecta. Y sobre todo abriga bastante. Como siempre te ves guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho tu outfit,así en un plan casual y a la vez cañero con esos pantalones que son de lo más. El bolso y la camisa también son preciosos, en conclusión que te ha quedado genial! Bss

    ResponderEliminar
  24. Esta muy lindo el look, me ha gustado mucho, sobre todo el pantalón de cuerina, una forma de esta arropada sin perder el glamour

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el outfit!
    Por aquí ya está haciendo tiempo de shorts y sandalias, pero aún así me encanta la combinación.
    La verdad es que es un look que se puede extrapolar a cualquier época del año simplemente cambiando el largo de la ropa y eso es genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Sigue intentándolo, vas por buen camino.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Me ha encantado tu look casual, a mí son los looks que más me gustan, no soy de vestirme con muchas florituras la mayoría del tiempo y me gusta vestir cómoda, los pantalones de cuerina me parecen siempre un acierto y combinados con vaquero creo que quedan siempre genial. Estas muy guapa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, estás fantástica con este look, me encanta la combinación del cuero con la camisa vaquera y el bolso es amor del bueno! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. LOOkazo!! El denim nunca pasa de moda! Estas increíble!

    ResponderEliminar
  30. Me encatanta te ves genial una combinacion perfect yo me la copio, se ve super comodo y las botas son lo mas un besazo guapa

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Combinación perfecta para cualquier ocasión: Negro+Denim= acierto asegurado. La verdad que no soy de usar "cuero" en las prendas, creo que es un material que no me sienta bien, pero me encanta ver las combinaciones que creáis, si os sienta bien ese material, estáis de suerte. El bolsito estilo "chanel" me ha gustado mucho, es un look como cañero/rockero, los botines también acaban de darle el punto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look guapa! Desde luego que el denim queda genial con todo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la combinacion!! y me encanta ese pantalón, esta super divinisimo!! y para casi cualquier ocasión se vería espectacular!!! el bolso sin duda hace que el outfit sea mas ligero!!
    sludoos.

    ResponderEliminar
  34. Ay no, tu como siempre me dejas queriendo todo! te ves muy bien en las fotos y tus looks como siempre son excelentes. Gracias por compartirlos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Personalmente la combinación cuero y vaquero me encanta tiene ese toque casual y rockero que se consigue. Estas ideal, bss

    ResponderEliminar
  36. Me fascina la combiación... muchas veces relegamos el cuero para la noche, pero con ésta camisa queda genial!!!

    ResponderEliminar
  37. No solamente una combinacion muy linda pero proyecta tu personalidad, alegre y libre.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest