29/5/17

Nueva línea de televisores Samsung QLED TV

La pasada semana estuve en la presentación de la nueva línea de televisores Samsung QLED TV donde pude ver in situ las novedades que Samsung ha preparado con esta nueva gama de televisores en cuanto a diseño, color y experiencia para el usuario.


QLED TV es la primera televisión del mundo que reproduce el 100 % del espectro de colores gracias a  su avanzada tecnología Quantum Dot.

• Ofrece la experiencia interactiva más atractiva para los usuarios gracias a su mejorada plataforma Smart Hub y su control remoto único “One Remote” para controlar todos tus dispositivos conectados.

• Posee un diseño minimalista y funcional, con un cable único de conexión invisible y distintos tipos de soporte de piso y pared para cada consumidor.

• Sigue las informaciones sobre los nuevos QLED TV con el hashtag oficial #SamsungQLEDTV.

***
Last week I was in the presentation of the new line of televisions Samsung QLED TV where I could see in situ the innovations that Samsung has prepared with this new range of televisions in terms of design, color and experience for the user.

QLED TV is the world's first television to reproduce 100% of the color spectrum thanks to its advanced Quantum Dot technology.

• Provides the most engaging interactive experience for users with its enhanced Smart Hub platform and unique "One Remote" remote control to control all your connected devices.

• It has a minimalist and functional design, with a single invisible connection cable and different types of floor and wall support for each consumer.

• Follow the information on the new QLED TV with the official hashtag #SamsungQLEDTV.


Fortaleciendo su compromiso de liderazgo mundial para la innovación de tecnología, Samsung Electronics presentó su nueva serie de televisores QLED - Q8 de pantalla curva y disponible en los tamaños de  65” y 75” y Q7 de 55” – al mercado peruano, durante el lanzamiento celebrado en el Museo Mario Testino – MATE. 

"En Samsung, nos esforzamos por brindar la más avanzada tecnología y los diseños más vanguardistas para que nuestros clientes disfruten de experiencias incomparables al ver televisión. La nueva QLED reproduce 100% de volumen de color, brindando combinaciones perfectas de matices; llevando la experiencia intuitiva de un televisor Smart al siguiente nivel, gracias a su plataforma Smart Hub”, señaló Carlos Hinojosa, gerente de la División de Audio y Video de Samsung Electronics.


Q Picture: Combinación perfecta de luz y color
El televisor QLED lleva la tecnología Quantum Dot al siguiente nivel con avances en la eficiencia de luz, estabilidad y un espectro más amplio de colores. Con los nuevos Quantum Dots de metal, los televisores QLED abordan los principales aspectos para la calidad de imagen, incluyendo el ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste intenso. Los QLED expresan colores más precisos y logran 100% de volumen de color– la medición más alta del mercado, logrando la acreditación por Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las asociaciones técnicas-científicas más grandes de Europa.

Además, los niveles de negro y el contraste intenso de los nuevos QLED proporcionan una experiencia consistente al ver televisión, independientemente de la iluminación del ambiente. La funcionalidad avanzada del HDR 1500 (Alto Rango Dinámico) de los nuevos televisores permite que los usuarios aprecien hasta el más mínimo detalle, sin pérdida o distorsión del color.

Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el

Q Smart: Elevando la experiencia del entretenimiento en el hogar
Los QLED de Samsung cuentan con un mejorado Smart Hub (Panel Inteligente) para tomar control de todos sus dispositivos inteligentes y así ofrecer una experiencia más intuitiva para el usuario. El One Remote Control (Un Solo Control Remoto) ahora es compatible con más dispositivos y ofrece el de control por voz sobre más funciones del televisor. Junto con la más reciente versión de la aplicación Smart View, los usuarios disfrutarán de un Smart Hub más personalizado.

Q Style: Diseñado para cada estilo de vida
Este año, Samsung presentó nuevos elementos de diseño que se adaptan a cualquier ambiente del hogar – independientemente de la decoración del lugar. Los QLED cuentan con el nuevo cable de Conexión Invisible que potencia la estética del televisor gracias a su sistema de cable único. Los consumidores ahora pueden diseñar su espacio con un solo cable óptico que reúne a todos los dispositivos, recuperando el espacio de la sala de estar, anteriormente ocupado por decodificadores y dispositivos externos.

Samsung también ha presentado el soporte de pared No Gap (soporte de pared sin hueco) que posiciona el televisor en la pared, con un proceso de instalación de 15 minutos. Para aquellos que desean ubicar su televisor de otra manera, se ha diseñado el Studio Stand, accesorio inspirado por un artista, similar a un caballete e ideal para cualquier espacio de la casa. Por otro lado, con el Gravity Stand, permite girar el televisor fácilmente y ver las imágenes de la mejor manera desde cualquier ángulo.


Para conocer más acerca de la línea de televisores QLED de Samsung, puedes ingresar a: http://www.samsung.com/pe/tvs/qled/

16 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que la marca Samsung, es una marca que me gusta, a pesar del problemilla que tuvieron con los móviles. Es una marca que asocio a la calidad y al avance tecnológico. Y con esta nueva línea de televisores que han lanzado lo demuestran. Con esa gran calidad de imagen que consiguen gracias a Quantum Dot, es increíble. Un documental se debe de ver como si estuvieras allí. ^_^ También me gusta que el diseño sea minimalista y funcional, odio tener detrás de la televisión un montón de cables. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. UFFF que mal, soy anti Samsung!!! por mas que lo intente no me gusta nada ni en televisor ni en nada parecido, y lo peor es que todos los televisores llevan sistema Android!!!por lo que cruzo los dedos para que mi anticuado televisor dure mucho tiempo, aunque por lo que pueda pasar ya he mirado el Apple tv aunque tengo que confesar que cada vez que voy a unos grandes almacenes no puedo evitar pararme delante y contemplarlas

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!!!!!!!! Yo tengo samsung!!! son mis preferidas!!! Este televisor QLED lleva la tecnología Quantum Dot y madre mía!!! lo quiero!!!! je je tendré que hablarlo con mi marido =P Además me encanta su forma!!! muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Creo que fue el año pasado cuando en el banco tuvimos una promoción de este tipo de televisores con pantalla curve, reconozco que no estoy muy puesta en estas tecnologías así que mientras se vea la imagen, me conformo besos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un diseño que por sí mismo decora la sala, aunque por ahora en cuanto a tecnología veremos cuanto dura lo novedoso, siento que las dos únicas y verdaderas revoluciones fueron las TV a color y tecnología HD

    ResponderEliminar
  6. Intersante saber las novedades que Samsung en general los avances tecnológicos que van presentándose día a día...¿durarán? o en poco tiepmo tendremos aparatos con gadjets más novedosos? ¿ya serán obsoletos?....bueno mientras eso sucede, disfrutemos lo que nos presentan hoy día
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno que asististe al evento ¿quien no quisiera uno de esos televisores no? La verdad son tan hermosos y sofisticados como nos mostras pero cuestan una fortuna u.U
    Me gusta la pantalla curva le da una sensacion diferente a la imagen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encanta samsung, todo lo tengo de esta casa porque siempre sale bien, estas nuevas televisiones tienen buena pinta, tipo cine, aunque yo las prefiero sin abombar, pero todo seria probarlas y ver que tal con una buena peli

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho todo lo que nos has contado sobre la presentación. La verdad que yo soy una persona de ver poco la tele pero nunca está de mal estar informada sobre los nuevos productos del mercado. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es genial poder acudir a este tipo de eventos, ya que la marca Samsung es una marca que me gusta mucho y es de muy buena calidad. Me encanta esta nueva línea de televisores que han lanzado con ese diseño tan minimalista y funcional y me gusta mucho que tenga un cable único de conexión invisible. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unas tv espectaculares, me encanta Samsung, LG y Sony en lo que respecta a este tema y el diseño de estas, por dentro y por fuera, es una maravilla. Que suerte que pudiste asistir a la presentación, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, la marca samsung me gusta, tiene buena pinta la úitma novedad, lo miraré, aunque creo que tendré que ahorrar jeje. Me ha encantado. Esta genial que participarás en el evento, seguro estuvo guay.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada...que causalidad que todas mi televisiones de casa son Samsung...pero muy a mi pesar ninguna de ese modelo jajajajajajaja con lo que me gusta a mi ver pelis y series en casa...anda que no se tienen que ver bien en una tele de esas...

    ResponderEliminar
  14. wow! se ve sorprendente, yo igual tengo una televisión samsumng pero no es así. Si tengo la oportunidad me la comprare :D para jugar video juegos xD

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! La verdad es que tiene una pinta estupenda, vaya colorido!!! Que sean curvas me flipan, creo que se ve todo mucho mejor la verdad. Yo no soy mucho de tele, siempre veo todo en el ordenador, pero es porque no tengo una tele así tan moderna jajajaa Besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest