7/6/17

Como combinar los tonos tierra

Los tonos tierra son un clásico en nuestro guardarropa invernal, no tiene porque ser aburrido llevar estos tonos y tampoco nuestros outifts deben verse apagados durante estos meses del año, por eso hoy quiero darte algunas ideas de como combinar estas tonalidades y repotenciarlas para lograr looks vivaces. 

***

Earth tones are a classic in our winter wardrobe, it does not have to be boring to wear these tones and our outifts should not be turned off during these months of the year, so today I want to give you some ideas on how to combine these tonalities and repotence them to achieve nice looks.



 No es muy complicado te recomiendo mezclar tus prendas y accesorios en tonos tierra con esta lista de colores para lograr resultados sorprendentes.


  • marrón - celeste
  • marrón - azul (especialmente blusas o pantalones de denim)
  • marrón - mostaza o amarillo
  • beige - celeste
  • beige - gris
  • marrón - verde (usa diferentes tonalidades de verde)
  • beige - burgundy


Viendo las imágenes podrás comprobar que las propuestas no resultan para nada aburridas, espero que te puedas inspirar en tus próximas combinaciones. ¿Que combinación te gusta mas?






 It is not very complicated I recommend you mix your garments and accessories in earth tones with this list of colors to achieve amazing results.


  • Brown-sky
  • Brown - blue (especially blouses or denim pants)
  • Brown - mustard or yellow
  • Beige - light blue
  • Beige - gray
  • Brown - green (uses different shades of green)
  • Beige - burgundy


Viewing the images you can check that the proposals are not at all boring, I hope you can inspire in your next combinations. What combination do you like more?



21 comentarios:

  1. Me encantan estos tonos, porque lo puedes combinar con cualquier prenda, o accesorios es como un clasico en el guardaropa.
    Me encantaron todas las idea que nos muestras, estan geniales.
    Me guardo tu entrada para las ocasiones que use estos tonos.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Estos son para mi mis tonos preferidos que podría usar todo el año jaja.. muy lindas opciones y combinaciones que nos has compartido, todo muy jutsto, discreto pero sexy!..

    ResponderEliminar
  3. Mi combinación favorita es marrón celeste, bueno pues como allá con ustedes es otoño invierno pues nos da la idea de cómo prepararse para cuando termine el verano jejeje que bueno los colores de otoño son para mi gusto los mas hermosos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque lo digo siempre, que raro estar viendo esta ropa cuando ayer me probaba bañadores jejejeje pero algunos outfits me han gustado mucho y eso que los tonos tierra hace tiempo que dejaron de gustarme, me parecen un poco aburridos y prefiero meterle algo más de color al otoño e invierno! El vestido verde con las botas me parece super bonito, elegante y llamativo, me quedaría con ese!

    ResponderEliminar
  5. No tengo mucha ropa de estos tonos así amarronados, pero es cierto que quedan estupendamente con un azul cielo, así como estás enseñando en tus imágenes. Que por cierto, me da mucho calor ver looks tan otoñales, en Madrid estamos ahora mismo a 35º y estoy muriendo ajajaja

    De todos los looks, me encanta el de la falda de antelina con chaqueta vaquera, es muy bonito!

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la combinación de estos colores, y tienes mucha razón, nuestro outfit no tiene que verse apagado o sin color, dándole un toque de color, queda perfecto. Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Creo que me enamore de todos los outfits. En especial el vestido verde y las botas cafe, quiero algo asi. Me gustan los tonos tierra, creo que se pueden usar en cualquier estacion y quedan bien

    ResponderEliminar
  8. Lookazos los que nos propones pero ahora mismo no me van a ser de mucha ayuda al menos en este momento aqui ya es verano pero a full!!

    ResponderEliminar
  9. Amo los tonos tierra pero ese look verde con marrón me dejó enamorada, voy a anotarlo para lo próxima compra.

    ResponderEliminar
  10. yo siempre llevo prendas de tonos tierra, porque me encanta, aunque en el verano llevo menos pero tambien, jeje

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hiciste una selección de categoría y colorido. Me quedo con los tonos tierras, mostaza y el vestido verde entalladito.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, una vez más me ha encantado tu post y tus propuestas. Los tonos tierra son una apuesta básica y mega combinables prácticamente con cualquier color. Unos looks fantásticos. Muaks

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Rebeca! La verdad es que las propuestas son fantásticas. Tomo nota de unas cuantas para cuando llegue el invierno e España que ahora mismo está haciendo un calor terrible.
    De todas formas estas ideas me parecen también perfectas para el maquillaje que me gusta mucho. Yo es que adoro los nuestros porque quedan bien con todo.

    Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. Me fascinan las opciones que das... hubo un tiempo en el que yo fui muy de colores tierra... pero llegaron a aburrirme un poco, creo que lo que me hacía falta era ponerles éste toque tan cuqui que tu mencionas!!!

    ResponderEliminar
  15. Es cierto, el tono tierra es un básico, pero yo la verdad tengo muy poco de este color en mi armario y es una pena porque la verdad es genial lo que nos presentas, unas propuestas estupendas. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapi! Me han encantado las combinaciones. Sobre todo la de marrón con azul y el marrón con el celeste ¡Creo que queda genial y muy armónico! Cuando vuelva el invierno, creo que lo combinaré sin lugar a dudas. ¡Un besito, linda! :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, yo soy de las que nunca saben como combinar las prendas, pero tu post me ha ayudado, me gusta las fotos que colocas dan una idea genial para combinarnos a la perfección, y no salir mal combinadas

    ResponderEliminar
  18. Literalmente amo este tipo de combinaciones, me encanta los tonos tierra y más el como lo han presentado en esos outfits. En definitiva seguiré esos consejos de moda :D

    ResponderEliminar
  19. Para mi las prendas de tonos tierra son como los negros: combinan con todo. Cuando no sabes que ponerte eliges prendas en estos tonos y listo. Mis combinaciones favoritas son con granate, tengo que probar con tonos mostaza, bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola, en lo personal trato de evitar mucho estos colores porque no me va, todo depende donde ubico el color claro, cerca del rostro jamás!! Lo que sí coincido que es combinan con todo por lo que es fácil de organizar los colores que le acompañen. Gracias por compartir las posible combinaciones. Saludos!! YL

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest