14/8/17

Blusas de volantes estampadas

Esta temporada he adicionado un par de blusas con estampados, una es de hojas en tonos tierra y la otra tiene un divertido estampado con figuras variadas como animales, cosméticos y zapatos, esta última me pareció graciosa ya que rompe un poco con la monotonía, ambas tienen el mismo diseño, son sueltas y con un volante en la parte inferior que le da un toque muy coqueto, me parece que se adaptan perfectamente para llevarlas a reuniones de trabajo o cuando tenga que estar en la oficina conjuntadas con jeans, un blazer y un par de estiletos o ballerinas creo que pueden funcionar muy bien.

***

This season I have added a pair of blouses with prints, one is of leaves in earth tones and the other has a funny print with various figures such as animals, cosmetics and shoes, the latter seemed funny because it breaks a little with monotony, both They have the same design, they are loose and with a steering wheel in the bottom that gives a very flirtatious touch, it seems to me that they adapt perfectly to take them to meetings of work or when it has to be in the office combined with jeans, a blazer and A couple of stylets or ballerinas I think can work very well.



 Ambos modelos son ideales para la próxima primavera,  los encuentras en la web de Zaful,  también hay otros tipos de estampados, la tela no es sintética por el contrario es un tejido fresco y no muy grueso, por ahora les dejo los detalles de los estampados y mas adelante les mostraré alguna combinación que haga con ellas. Visiten la web de Zaful todas las semanas hay novedades y siempre con lo último de las tendencias y estos días están con envío gratis a cualquier parte del mundo. Que tengan una buen comienzo de semana!

***

Both models are ideal for next spring, you find them on Zaful website, there are also other types of prints, the fabric is not synthetic, on the contrary it is a fresh fabric and not very thick, for now I leave the details of the prints And I'll show you some combination later on. Visit the website of Zaful every week there are news and always with the latest trends, these days are with free shipping to anywhere in the world.  Have a good start to the week!




45 comentarios:

  1. Both prints are so fun and whimsical. Great blouses!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu que blusas más llamativas te has comprado!! me gustan las dos, me llaman mucho la atención, debo decir que no sé si yo me las pondría porque no cuadran con como voy vestida pero es que al verlas me chiflan! espero ver la combinación que harás con ellas, imagino que con negro? no sé, tengo mucha curiosidad porque como son tan coloridas no me parece fácil de mezclar con ropa de colores, pero igual me sorprendes, esperaré impaciente!

    ResponderEliminar
  3. pero que camisas mas bonitas, son super chulas, me han gustado un monton, tengo una con volantes pero me va pequeña, y me he quedado con las ganas. preciosas

    ResponderEliminar
  4. la blusa es preciosa!! me encanta y ademas la forma es muy favorecedora para las personas que tenemos chichas1 me gusta ademas la forma avolantada

    ResponderEliminar
  5. My favorite is the last one! I love the design!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque las veo muy parecidas son las dos preciosas. Me gusta el colorido y la forma que tienen .Esperando tus combinaciones estoy
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy graciosa la blusa que tiene animales y otros objetos. Me gusta el corte de ambas, tendré que echar un vistazo en la página, bss!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la primera blusa en colores tierra, además creo que permite combinarse como se quiera por todos los colores que tiene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy lindas las poleras, amo la ropa con diseños asi <3 esos estampados amados <3 Saludos

    ResponderEliminar
  10. Joo que bonitas!! me encantan los estampados y el de la segunda me flipa! que guays que pena que sean de Zaful porque sus tallas son un misterio para mi y me temo que no me valen pero que guays, a ver como las combinas!! un saludo

    ResponderEliminar
  11. ains, pero que estampado tan bonito tiene la blusa... hace poco he hecho un pedido a esta web! ya te ensañaré que tal me ha ido a mi ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, n1281, can you follow mine, on my blog? :)
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Que cura de de blusas me encantan las dos!! Son lo mas con cualquiera cosa quedan ideales ya sea pantalón o falda!
    me encanta !
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Adoré la segunda, la de labiales y perritos awww demasiado hermosa, me gusta la propuesta de oufit que nos recomendaste con este tipo de blusas, aunque pienso que los volantes en mí no van mucho ya que siento que me agrandan un poco la zona del torso, pero los estampados están preciosos y eso que no soy mucho de estampados y colores, gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  15. I love both models but the one with the leaves is my favorite!
    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  16. Both are super cute and adorable! Im in love with the first one most! Im sure they will suit you so well Rebeca! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Soy muy tikis mikis para los estampados en las prendas, me tienen que llamar la atención y gustar, pero no cualquier me gusta.. así que encuentro muy poquitas prendas de este estilo.. Son blusas muy llamativas y originales, aunque no son del todo mi estilo.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)

    Estan super curiosas!!.. muy lindos los estampadas, yo me voy por colores mas lisos!!.. pero van excelentes!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta más las de las hojas y como bien dices, podría quedar bien con unos vaqueros. Aunque no es de mi estilo ya que los volantes no me gustan demasiado. Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
  20. great :)


    NEW BLOG! PLEASE FOLLOW ME: YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  21. Me encantan. Son la mar de frescas y veraniegas. Lo bueno de esos estampados es que los vas a poder usar tambien a comienzos de otoño combinandolos con algun complemento mas de la temporada. Sin duda son una buena compra. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encantaron las blusas. No las había visto antes y me parecen muy originales. Es verdad que son ideales para llevarlas a reuniones tienen un estilo hermoso para esta proxima primavera y se ven frescas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me gustan las dos porque son estampados que se llevan mucho, la de hojas creo que quedaría genial con cualquier outfit, estas blusas quedan genial y la de perritos me parece monísima para llevar también en cualquier momento y darle ese toque gracioso a cualquier look. Gracias por la recomendación, voy ahora a Zaful a miralo. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado Rebeca la segunda sobretodo pero estas blusas ahora que he cogido unos kilitos pues no las veo mucho para mi porque suelen hacer sin querer un poco más rellenitas.

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa! Me a encantado la entradas y es que ame el estampado que tiene la
    Blusa me parece muy lindo y creo que es muy veraniego xd no he comprado en zaful pero ya entrare a ver que tal me va a mi.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !
    A mi me gustó muchísimo el primer estampado, me parece que con unos jeans quedaría re lindo y la tela se ve fresca muy bueno para el clima de ciudad 😉

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado este estampado. Aunque dices que es perfecto para primavera, los colores también me parecen que aplicarían perfecto para otoño, que ya viene siendo por estos lados. Me fascina la primera blusa, y que su material sea fresco y me la imagino combinando muchos pantalones, faldas y short! Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué chulas! Me encanta este corte en las blusas y que queden sueltecitas para combinarlas con un pantalón ajustado, es como más cómoda me siento.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Dear Rebeca, this blouse is beautiful and I think versatile, too!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  30. Qque lindas blusas, ambas me gustan que son un estampado diferente pero fácil de combinar por el tipo de tonalidades otoñales. Creo que yo las usuario de entretiempo entre primavera-otoño

    ResponderEliminar
  31. Muy chulas las dos blusas peor la última es la mas graciosa jejeje Que cucui, la primera la veo mas formal o para un outfit forma/informal jejeje Un Saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Rebeca!
    Estan hermosas las blusas, los estampados están para toda ocasion, y la verdad que es solo cuestión de combinarlos, muy bonitas.
    Saludos Guapa!

    ResponderEliminar
  33. De lo mostrado el último estampado es mi favorito, aunque el corte de la blusa no me favorecería en nada

    ResponderEliminar
  34. Mira, mira que casualidad, precisamente he estado viendo esta pagina que mencionas y sus prendas pero me preguntaba que tal estaría la calidad, y pues ya has contestado mi pregunta, muchas gracias por la recomendación, tus blusas me han gustado y sus estampado también, creo que entrare a escoger algo lindo , ya con mas seguridad por tus Post. !!! espero pronto las fotitos donde las estaras usando. Besos

    ResponderEliminar
  35. Me he enamorado de las dos blusas! La primera es súper bonita y la segunda súper original! Me encanta la forma de las blusas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Oooooh! La verdad es que son las dos muy bonitas, aunque para mi elegiría el segundo modelo. :) Yo tengo una de ese estilo granate, y me encanta ponérmela con vaqueros ajustados, converse y una cazadora denim. La verdad es que se les puede sacar mucho partido a este tipo de camisetas. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Holaaa
    Me.encantaron ambos modelos, son muy bellos! Sobre todo la que sale el perrito y los demás dibujos tan blogger !!
    De seguro se te vera muy lindoo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Rebeca! Me encantan está a blusas y el diseño de la segunda es precioso y divertido!! Creo que ese estilo es muy funcional, con unos jeans y unas zapatillas seguro se verán muy bonitas. Tengo varias blusas así y siempre se ven muy bien!! Gracias por compartir tus compras, besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Qué bellas blusas. Son perfectas para esta primavera pues se ven tan juveniles. ¡Las amo! Apuesto que te quedarán muy bien, y cuando salgas a lucirlo la gente te quedará observando de la envidia. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Ame el estampado del segundo, no se esta hermoso aunque el primero igual, hace tiempo iba a pedir una blusa asi, pero creo que en otra tienda, por una razon u otra nunca termine el pedido, asi que espero verte un outfit con estas prendas a ver si me decido al final por comprarla!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola hermosa, son monísimas ambas aunque aquí me da que ya por fin entró el otoño así que tendremos que aplazar el uso de este tipo de prendas para la próxima primavera, un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest