24/9/17

Blusa de volantes asimétrica

¡Hola chicas! Vamos sacando looks primaverales ya que el sol está asomando por esta parte del mundo, esta vez les muestro una linda blusa de diseño asimétrico con el detalle de los volantes que es una tendencia fuerte para esta temporada, me gusta su diseño fuera de lo común y lo fácil que es armar propuestas con ella, hoy lo llevo en un look ideal para el fin de semana combinada con jeans y ballerinas.

***

Hello girls! We are taking spring looks as the sun is peeping around this part of the world, this time I show you a nice blouse with asymmetrical design with the detail of the flyers that is a strong trend for this season, I like its unusual design and how easy it is to put together proposals with her, today I wear it in an ideal look for the weekend combined with jeans and ballerinas.


 Esta blusa la puedes encontrar en Zaful, les voy a ir mostrando poco a poco los diseños que puedes encontrar esta temporada en esta tienda en línea que se ha convertido en mi favorita los últimos meses porque sus colecciones siempre tienen algo que me enamoran a primera vista como sucedió con esta blusa celeste, la tela es fresca y ligera, tiene una mezcla de estilos entre romántico y bohemio que me agrada mucho, se presta para diversas ocasiones y combinaciones así que seguro mas adelante les mostraré otra manera de combinarla. ¿Que les parece mi elección? ¡Que tengan una semana provechosa!

***

This blouse you can find in Zaful, I will gradually show you the designs you can find this season in this online store that has become my favorite in recent months because their collections always have something that I love at first sight as it happened with this celestial blouse, the fabric is fresh and light, has a mixture of styles between romantic and bohemian that I like a lot, lends itself to various occasions and combinations so surely later on I will show you another way to combine it. What do you think of my choice? Have a profitable week!



58 comentarios:

  1. Es muy bonita, aquí se ha llevado mucho este estilo este verano, ahora ya estamos entrando en otoño y ya pensamos en otro tipo de ropa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Que suerte de que por allí esteis entrando en la primavera..., nosotros por aquí estamos en Otoño ya, se a ido el verano en un abrir y cerrar de ojos. Me encanta esa blusa porque estoy enamorada de los volantes. Además, el detalle de la manga me parece que queda muy bonito. Y el outfit completo es estupendo, cómodo y elegante a la vez. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Noostras en estos momentos nos estamos acercando al otoño y hemos de ir sacando ropa que nos abrigue un poco. La primavera nos gusta mucho y la bluso que comentas es genial con esa forma en la parte de arriba. La marca no lo canocñiamos pero si que habíamos oído hablar de ella. Se ve genial!

    ResponderEliminar
  4. that's such an interesting neckline, I love the shape. Off shoulder tops are fab.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  5. The asymmetrical neckline paired with the ruffles is such a pretty and feminine touch! This blouse is lovely on you Rebeca!

    ResponderEliminar
  6. I love the symmetry of your top! Looks so good on you.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  7. The blouse is so nice Rebeca and suits you so well! You look very stylish and beautiful! Happy week! xo

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa Rebeca! La blusa con el detalle del volante es ideaal ❤

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  9. Ayyy la primavera!! Aquí en España ya vamos entrando en Otoño... así que comienza el frío dentro de muy poquito. Me gusta mucho la camisa, tienes razón es ¡tendencia total! Sobre Zaful, hace poco cogí dos camisas también muy bonitas y la verdad es que he tenido muy buena experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Te veo guapisima, además tengo una blusa igual que la tuya jaja

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita!! Pero por aqui ya entró el otoño y va haciendo cada vez más fresquito, así que habrá que esperar un poco para volver a ponernos blusas como esas!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas blusas asimetricas, bueno en realidad todo lo que sea asimetrico me llama, blusas, faldas, vestidos... tu vas entrando en la primavera y aqui va llegando un poco el frio del otoño! queda muy bien el look que has creado, muy comodo con las bailarinas y los jeans!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, al final me harás caer con esta web!! El diseño de esta blusa me encanta y te sienta genial, es super original y se ve de muy buena calidad y estoy segura que su precio es también más que democrático. Por aquí en breve vendrá el frío pero ahora mismo aún podemos usar prendas como estas, muaksss

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! En mi país es otoño 🍂 y lo que ando buscando ahora es algo que me abrigue ya que viene la temporada de frío, me encanta la blusa que traes puesta, y es que el detalle que tiene me encanta 😍 Me gusta el outfit porque es cómodo y elegante a la vez. Saluddos

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita la blusa! Seguro es fresca y ligera como comentas. Su diseño asimétrico me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebeca es preciosa la blusa, aquí ya empieza la temporada de frío aunque por ahora no nos podemos quejar, me ha encantado como la has combinado.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Vaya que si va con la primavera la blusa por otro lado acá ya vamos en otono asi que me estoy haciendo de ropa mas abrigadora. Siempre es bueno ir viendo las opciones para la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu blusa. Yo en lo personal también estoy adoptando a tendencia de vuelos en la ropa, ya que me ayudan a disimular bastante bien mi delgadez, pues se me complica mucho subir de peso, así que la ropa adecuada puede ayudar mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Te queda perfecto el outfit! Creo que se luciría aún más si recogieras tu cabello :) realmente me encantó cómo te ves :)

    ResponderEliminar
  20. Me pareció fantástica la blusa, obviamente es la protagonista de este look primaveral, y siento que este outfit es súper cómodo y se ajusta más a lo que suelo usar.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa , me encanta este tipo de blusas aquí en españa se han llevado un montón este verano un beso

    ResponderEliminar
  22. Parce muy ponible y además muy cómoda (que no todos los modelos asimétricos lo son.) Seguro que le sacas mucho partido con el buen tiempo -por aquí ya nos vamos olvidando y empezamos a pensar en jerseys... Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola! me ha gustado mucho la blusita de volantes, me parece que es una prenda muy en tendencia y el color acertado. Ademas al caer bajo el hombro resulta sugerente y para cualquier ocasion. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. tu blusa es muy bonita, siempre muestras ropa que me encanta y los volantes me parecen muy lindos y románticos! tu outfit se ve muy casual pero chic, como siempre te ves muy guapa! besos!

    ResponderEliminar
  25. De veros a vosotras se me ha antojado una camiseta de este tipo, aunque tengo mis dudas de cómo me quedaría, porque los volantes aportan volumen...seguiré pensándolo, bss!

    ResponderEliminar
  26. Se me ha hecho raro ver la asimetría del hombro con el volante, pero reconozco que la prenda es original y queda llamativa.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que bonuta la blusa. Segun como se combine puede ser utilizada por un lok formal o informal.
    saludos

    ResponderEliminar
  28. A ti se te ve preciosa, pero creo que a mi meh, no me ha de ir mucho, soy re plana y una blusa así me va a dar menos pecho ha ha ha.
    Zaful es una excelente tienda por lo que veo, es muy bonita la ropa que ofrece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Aquí ya se nos acerca el frío, pero esa blusita yo creo que se puede poner en otoño también, el detalle de que sea asimétrica también me ha llamado la atención, sin duda le da un punto moderno

    ResponderEliminar
  30. Pero que super original. A mi ni hablar por que con tanto pecho, pero me parece una bulusa super, super chula y romántica. Saludos preciosa. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  31. I think your choice is a good one and I like it how you combined the Zaful top with the denims!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  32. Hi there! The ruffle blouses are very trendy this season, so your look is a good one and you're looking great! Have a nice day. Xx

    ResponderEliminar
  33. Siendo sincera, no me gusta el diseño pero es porque particularmente no es mi estilo aunque puedo decir que me gusta el color y esta bien combinado. Supongo que es solo cuestión de gustos jejeje

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la blusa y te queda genial. Es súper la combinación con los vaqueros. Besos

    ResponderEliminar
  35. Está muy linda la blusa y me parece perfecta para verano, aunque yo no la usaría porque mi estilo es más básico, me parece un complemento perfecto para cualquier outfit :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapaaaa ������ ya te había visto este look por él facebook, y tal como te comenté allí, me encanta esa blusa. Tantonsu corte como su color. Se ve genial. Y que queda bien con muchísimas prendas de ropa. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  37. estas blusas estan super de moda, y yo tengo una parecida, incluso en el color, son super agradables y comodas, y pegan con casi todo

    ResponderEliminar
  38. Rebeca, que linda tu blusa, me encantó el diseño asimétrico, se me hizo muy diferente, muy única.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  39. Hola muy bonita tu blusa. Hace poco compré una con un olán por un lado pero de encaje, muy parecida, pero la verdad no me sentí muy cómoda, pero bueno, será que no estoy acostumbrada a lo asimétrico.Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, la verdad que la blusa no está nada mal, y parece muy combinable. En mi país no la he visto tanto de moda, pero seguro que un estilo parecido se ha llevado esta temporada. El conjunto del look muy majo y casual. Muy buena recomendación, un saludo. Besos, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  41. Una blusa preciosa en color celeste, con volantes y forma asimétrica. Los volantes son una tendencia que está de moda en todo el mundo y las formas asimétricas son ideales para la primavera y verano con el calor que hace.

    ResponderEliminar
  42. Hola bella! si ya ha llegado la primavera aquí y se viene el calor, también las alergias para acompañar jajaja. Muy bonito outfit, a mí las blusas con un solo hombro no me quedan nada bien, pero si es una idea para el calorsete. Saludos!

    ResponderEliminar
  43. me encanta, me encanta y me requeteencata como te queda esa blusa. ¡Es superfavorecedora y el color te queda genial!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  44. Hola Nika!!! Como siempre, encuentro tu estilo muy fresco y cómodo de llevar. A mí en lo personal ya me cansan un poco los volantes de tanto verlos esta primavera pasada pero estás muy guapa, bss

    ResponderEliminar
  45. Aiiii! Pero que blusa más bonita! No sé si a mi me quedaría tan bien como a ti, pero tengo que reconocer que me he enamorado de ella! Es muy bonita!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!!!!
    Estás super bonita y todo el look es perfecto y a la moda! Siempre sabes adaptar las tendencias y utilizarlas con elegancia, tienes un don!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  47. wow! Es súper original y muy bonita! Me encanta el toque de un hombro al aire, es súper sexy!! estás radiante! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  48. Nunca compraría una blusa de ese estilo, no me gustan los volantes, además por aquí se han visto mucho esta última temporada y considero que son muy difíciles de lucir, aunque en las fotos se te ve guapa, muy cómoda y contenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Que belleza de blusa me encsnt demasiado , esta bellísima y te queda hermosa , que ganas de pedir a esa pagina, me pasare a revisar si encuentro algo lindo para mi o de mi gusto, y que rico que por fin esta llegando la primavera!! Me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola! Está realmente hermoda la blusa.
    Por acá en mi país aún no son muy comunes, pero son tan bellas que es probable prontamente se hagan masivas.
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  51. Tiene una forma muy original! No es mi estilo, pero a tí te sienta muy muy bién...Además tiene pinta de ser cómoda, además de fresquita como dices.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest