4/12/17

Cómo sobrevivir a una boda en verano


Wedding Dresses 2018 Millybridal Tener una boda durante los meses de verano puede suponer todo un desafío, el verano a pesar de las complejidades del clima tiene su encanto y es que el cielo radiante hace una más especial ese momento tan importante en la vida de toda mujer que nada puede opacar ese instante.

***

Having a wedding during the summer months can be a challenge, summer despite the complexities of the weather has its charm and is that the radiant sky makes a more special moment in the life of every woman that nothing can dim that instant.





Lo más importante es saber elegir el atuendo adecuado sin perder el glamour y la elegancia que esa ocasión amerita y para ello en la actualidad tenemos opciones en vestido de novias para ese clima de sobra, elige uno que vaya de acuerdo a tu estilo y personalidad y que además te aporte comodidad, los vestidos de encaje son una buena opción ya que son frescos y muy femeninos.

***

The most important thing is to know how to choose the right outfit without losing the glamor and elegance that this occasion deserves and for that we currently have options in brides dress for that climate to spare, choose one that goes according to your style and personality and that also gives you comfort, lace wedding dresses are a good choice because they are fresh and very feminine.


Si la boda es de día es válido optar por un vestido corto, si la boda es frente al mar opta por llevar el cabello suelto o con algún tocado de flores se verá mucho mas natural y acorde con la naturaleza, el maquillaje debe ser lo mas natural posible apuesta por tonos rosas y melocotones, actualmente existen muchos productos y técnicas para mantener el maquillaje bajo control a pesar de las altas temperaturas. Si te gustó algunos de los modelos que acompañan este post visita MillyBridal una boutique en línea donde encontrarás variedad de modelos y estilos en vestidos de boda, vestidos para coctel, vestidos de boda plus size, vestidos de promoción o vestidos de fiesta con los último de las tendencias. ¡Feliz inicio de semana!

***

If the wedding is day it is valid to opt for a short dress, if the wedding is in front of the sea, choose to wear loose hair or with a floral headdress it will look much more natural and in accordance with nature, the makeup should be as possible natural bet for pink and peach tones, currently there are many products and techniques to keep makeup under control despite the high temperatures. If you liked some of the models that accompany this post visit MillyBridal an online boutique where you will find variety of models and styles in wedding dresses, cocktail dresses, plus size wedding dresses, promotional dresses or party with the latest of the trends. Happy start of week!



10 comentarios:

  1. A mi me ha gustado tu entrada, los vestidos que nos enseñas son muy bonitos, gracias por la recomendación, en tu país es verano y aquí invierno pero tendré pendiente estas opciones por si alguna amiga les interesa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que diseños tan bonitos, me llaman mucho la atención los que tienen largos asimétricos ya que no están tan vistos y quedan ideales!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hay cariño, como me gustan tus post!!! Que diseños tan bonitos!! ya no se llevan vestidos así , algun dia... yo tendre uno de esos!! jajaja
    Un besito corazon

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy de las que piensa que cuando te casas no tienes que disfrazarte, como hacen muchas. Me explico. Hay gente, desde mi modesto punto de vista, que eligen vestidos de novia que para nada van con ellas. Es algo que jamás he entendido la verdad, aunque claro está que cada cual...
    Sobre los consejos que nos brindas, me quedo en especial con los consejos sobre maquillaje, puesto como he dicho tema vestido de novia, creo que dependerá siempre del estilo de la novia, más que los protocolos la verdad, aunque cierto es que hay ciertos tips que hay que tener en cuenta que nos citas, como adaptar el vestido a la hora del día o el lugar.
    Por otro lado los vestidos que nos has ido mostrando en el post de MillyBridal , son bellísimos. En especial los dos primeros de las fotos más chiquitinas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que padres opciones compartes, creo que nunca me hubiera imaginado el cabello suelto en una boda frente al mar, pero creo que su es de noche seria una excelente idea de día no se si aguantaría el calor, me encanta la idea de cubrir las necesidades para cada situación en este evento tan importante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu post, por no hablar de los vestidos de novia que son una auténtica maravilla!!! Es cierto que hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de escoger el vestido según la estación del año.

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau! El último vestido me ha parecido espectacular. Muchas gracias por el post, yo he tenido una boda también este verano y estoy muy de acuerdo con tus tíos :) Ahora, en España, es invierno y cuesta pensar en calor, pero los vestidos me los apunto, me han encantado :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tengo dos vestidos en mente, totalmente diferentes eso si, aun estamos decidiendo el tipo de boda y es que en Asturias, que sea verano no te quita que en media hora se te nuble y un dia de agosto se convierta en uno de diciembre. El maquillaje es importamte, tiene que sentarle bien a la novia e ir a corde con el vestido, o eso creo que yo. Los protocolos...no le doy mucha importancia, mientras los npvios esten contentos y comodos..
    El segundo vestido de la primera foto me gusta mucho, me pasare a echar un vistazo, a ver de cuantos me enamoro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me encantan las propuestas que traes para una boda de verano, sin duda es importante no perder el glamour y la clase para este día tan especial aunque sea verano y haga calor.
    Me encantan los diseños con encaje, dan mucha feminidad y resaltan las formas los vestidos con cola de sirena
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest