4/12/17

La blusa celeste

Hace unas semanas les comentaba de la tendencia azul claro para la temporada de primavera y verano un color que ya lleva varias temporadas por que ha calado hondo en el gusto de las fashionistas, una tonalidad fácil de combinar que trasmite calma y serenidad, esta blusa a rayas que a simple vista se ve sencilla pero tiene ese toque especial en las mangas acampanadas lo cual la hace trendy, perfecta para armar looks sin mucho esfuerzo como este que lleve el fin de semana para ir al centro comercial de compras, lo he acompañado de unos jeans skinny a juego y loafers en tono beige.

***

A few weeks ago I was telling you about the light blue trend for the spring and summer season, a color that has already been in seasons for a long time because it has caught the eye of fashionistas, a façade easy to combine that transmits calm and serenity, this blouse stripes that at first sight looks simple but it has that special touch in the flared sleeves which makes it trendy, perfect to assemble looks without much effort like this that takes the weekend to go to the shopping mall, I have accompanied it a matching skinny jeans and loafers in beige.

Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el



La blusa es de una tela rayada fresca, con mi pedido también llegaron unos lindos aretes de doble perla que se los mostré hace unos días en mi cuenta de instagram, me encantan los accesorios que le dan un toque especial al look y estos cumplen con esa premisa, ambos items los encuentras en la tienda en línea Rosegal que por estos días tiene promociones interesantes. 

***

The blouse is a fresh striped fabric, with my order also came some cute double pearl earrings that I showed a few days ago in my Instagram account, I love the accessories that give a special touch to the look and they meet that premise, both items you find in the Rosegal online store that these days has interesting promotions.
Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el


Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el



Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el

48 comentarios:

  1. Hola Rebeca ! A veces se me olvida que estas en otro hemisferio xD y yo dije "verano?" Pero si haha creo que es una blusa preciosa y que como dices fácil de combinar, me encantan las mangas y ya espero ver más looks que nos muestres con ella !!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial y que podríamos llevar tranquilamente nosotras! Una de nosotras tiene una blusa muy parecida èro en vez de ser celeste, es rosa y está encantada! además queda muy bien para diferentes ocasiones!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esa blusa, esas mangas le dan un toque diferenciador muy bonito, y el contraste con el azul del pantalón queda muy bien. pero si me permites, me ha encantado el detalle de los pendientes, son preciosos, las perlitas son mi perdición!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas camisas, pero donde vivo ya hace bastante frío y se me pone la piel de gallina sólo de pensar que me pondría una blusita tan fina jejeje. Pero para primavera es perfecta!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rebeca, sin lugar a dudas esta es una prenda ya básica en nuestro guardarropa que se ha convertido en unclásico que no pasará de moda y siempre nos sacará de muchos apuros. Super versátil, funcional y cómoda.
    Guapísima como siempre

    ResponderEliminar
  6. Está genial la camisa, me facinan las mangas. Te queda muy bien el outfit. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camisa, se unen uno de mis colores favoritos con las mangas acampanadas que me vuelven loquísima. Tengo varias prendas de ese estilo, así que la próxima primavera voy a ir muy a la moda! Me encanta poder reutilizar prendas año tras año-
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parece muy bonita la camisa. Y los detalles marcan la diferencia. Perfecta para ir a trabajar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy fresco tu look me gusto mucho, creo que si te vez cómoda y sencilla para un día de mall está perfecto y los aretes que utilizaste de accesorios no se diga están muy muy lindos los cuales no entendí en donde los conseguiste “rosegal” nunca había escuchado de esa marca

    ResponderEliminar
  10. No suelo utilizar el celeste en mis outfits pero para verano se ve muy fresca y el color es muy lindo, el detalle de las mangas hace el toque que toda prenda debería de tener , los aretes los ame en toda su totalidad están preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Tu siempre guapa estés como estés pero debo decir que esta blusita me encanta y el color también, aquí hace mucho frío por eso me encanta jajajajaja para usarla para vestir ahora.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las camisas como la que llevas, se ven muy frescas y cómodas. Además con pantalones jeans quedan muy bien. Los zapatos muy bonitos y se ven muy cómodos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A pesar de algunas ropas son "primaverales", me gustan también para invierno :D
    Me ha gustado la blusa y los aretes me enamoran, el diseño esta muy cute :3
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, en especial la camisa!!! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Como siempre nos tienes acostumbradas, un look genial.
    El color de la blusa que nos presentas de Rosegal, me encanta. Aunque debo confesar que en facebook no aprecie que era de rayas jejejee. Pero la verdad ahora que la veo con todo detalle, me gusta más aún de lo qu eme gustaba.
    A destacar sin duda, los puños de la camisa. Me parecen súper originales, y adoro la originalidad. Y para originales los pendientes son preciosos.
    A destacar también el calzado. Me gustan mucho este tipo de zapatos, tengo un par del mismo modelo, aunque en oscuro. Y son comodísimos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Lots of wonderful images, hope you are well x

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial esta blusa bonita, me encanta el look

    ResponderEliminar
  19. me encanta el estilo comodo, casual para un dia muy ajetreado pero sin perder estilo, estan muy bellos esos aretes y tus zapatos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta blusa celeste es perfecta para un look sencillo, urbanita y para el día a día. Además, como bien dices, es tan fácil de combinar que da mucho juego y se puede convertir en un básico.

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo una blusa con ese estampado!! Aunque los detalles son en vez de en las mangas en el escote. Muy guapa, Rebeca, bss!

    ResponderEliminar
  22. Te queda padrisimo el outfit. Las líneas sutiles de la blusa me encantaron y combinan excelente con esos zapatos en un tono super natural.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me encanta la blusa azul palido, es muy cierto que ese color junto con el rosa bebe se esta usando muchisimo y me pone muy feliz que sea asi. Tengo unos aros muy parecidos a los que mostras y son realmente hermosos, me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! La blusa es muy bonita, pero me encantaron los aros, quiero unos así jaja.
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Este tipo de camisas son un básico y estoy segura de que le vas a dar muchísimo uso, ¡seguro que la vuelvo a ver por aquí en otro look!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  26. Hola Rebeca me gustó mucho la blusa sobre todo las mangas ♥. Esta buena la combinación que hiciste creo que con unos stilettos 👠 lo puedes usar por la noche. Lo amo.

    ResponderEliminar
  27. La blusa con esos detalles en las mangas quedan muy bien.
    Ahora viendo tu post, lo que más me gustó fueron los pendientes. Son muy bonitos y a mí me encantan las perlas.

    ResponderEliminar
  28. Estas blusas celeste están muy de moda, a mi también me llama la atención tener una pero con algun tipo de bordado, estaría genial! :) los zapatos lucen muy comodos como para ir a la oficina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Desde que vi la publicación de tu look en instagram yo también noté que el color era ideal para andar en verano, porque es claro y no reflacta demasiado la luz así que sería como fresco de alguna manera.
    Me gusta mucho el detalle en las mangas, aunque acá en Argentina hay aproxiadamente 30 grados y preferiría que fuese sin mangas, jajaja.

    ResponderEliminar
  30. Un look que encuentro sencillo y elegante y los agentes cierran el broche de tu outfit, encuentro original el detalle acampanado de las mangas de la blusa celeste.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    Un look cómodo y muy chic, me encanta como has combinado esta blusa, perfecta para el trabajo y también para ir a tomar algo con las amigas o de compras, porque esos loafers son de lo más cómodos
    Me encanta la camisa, el suave estampado de rayas es precioso. Y que maravilla de pendientes de perlas nos enseñas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, monísimo este look y perfecto para diario. Ya sabes que te he comentado en alguna ocasión que no soy muy de blusas por el tema de plancharlas pero esta me ha encantado y te sienta genial aparte que el color azul es uno de mis favoritos. Muaksss

    ResponderEliminar
  33. Toda la razón con el color, me encanta. Sobre todo el detalle de las mangas que mencionabas. Y con ese color de jean queda genial.

    ResponderEliminar
  34. Hola Rebeca, me encanta este look desenfadado y cómodo. La blusa me parece una preciosidad y te queda genial. Las mangas son chulísimas y le dan un toque desenfadado. Y los pendientes ¿qué te puedo decir? ¡qué son preciosos y super elegantes!
    Te sigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa! Me encanta tu look y esa blusa celeste es perfecta. Estoy deseando añadir a mi armario una blusa de este estilo porque son ideales para cualquier combinar y crear looks diferentes. Los zapatos me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Concuerdo contigo en que el azul celeste está de moda en esta primavera. En mi caso, estubo porque ya pasamos esa temporada. Es un color que como bien dices transmite tranquilidad. Lo que me gusta de la blusa, aparte del color es el detalle de las mangas. La hace diferente y única. Muy bonito outfit como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Una blusa celeste super bonita! Me encantan las mangas y para diario es perfecta, va genial con los vaqueros. Bss

    ResponderEliminar
  38. Hola! me ha encantado esta blusa super liviana y veraniega. Además muy combinable con jeans o shorts también, muy bonito outfit. Los puños son una belleza, creo que si me la compraría.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Me gusta mucho la camisa que has elegido, pero lo que más me gusta es como la has combinado con los pendientes y las bailarina,le da un toque único y muy bonito

    ResponderEliminar
  40. EL azul claro me encanta! Es súper versátil! Me encanta tu look! La camisa y los zapatos me encantaron!!! Las mangas de la camisa, espectaculares! Donde yo vivo no hay estaciones por lo que puedo usar camisas así todo el año! Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaaaa!
    Me ha gustado el look, porque muchas veces lo he vestido yo. Me encantan las camisas de raya largas, las uso tanto con tejanos como con medias, a modo de vestido.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encanta tu look! Además se llevan muchísimo las rayas esta temporada. No sólo en verano y primavera (aquí en España ya pasó) sino también en invierno que estamos ahora. Te queda genial :)

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Que lindo look!!! Me encantan las blusas a rayas y mas con esos detalles en las mangas. Es algo que puedes combinar fácilmente y siempre te hará ver arreglada para cualquier ocasión. Los aretes, geniales!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  44. Hola! Te quedó muy lindo el outfit. Un look bastante veraniego. Y el color te va muy bien. Te ves súper linda. Imagino que donde vives no hace tanto frío como donde vivo yo. Me gustaron mucho los aretes. Se ven muy delicados y elegantes. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Es muy bonita la blusa y con vaqueros combina muy bien. Y ese detalle en la manga me gusta mucho, también lo veo en jerseys y hace la manga diferente.Besos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el outfit que nos enseñas hoy, la blusa es realmente bonita, muy combinable y es verdad que el color nos da paz y serenidad, también los pendientes son divinos, muy originales y llamativos!

    ResponderEliminar
  47. La verdad que para mi la blusa no es de mi gusto o de mi preferencia, pero a ti te queda excelente el outfit, se ve bien relajado y comodo para salir, pero no por eso menos sofisticado.

    Besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest