24/1/18

Compras de verano


¡Hola a todos! Hoy voy a compartir con ustedes algunas de mis compras de verano en Zaful que han llegado hace unos días, seguro que en instagram stories fueron viendo un adelanto de lo que se venía en este post, para comenzar les mostraré el bañador verde con un estampado  de hojas de palmeras que se ha puesto de moda en época de verano, ya que no solo lo vemos en prendas sino también en objetos de decoración para el hogar, permitiendo customizar nuestra casa con el mood veraniego, pero de eso ya les hablaré en un siguiente post.

***
Hello everyone! Today I will share with you some of my summer purchases in Zaful that have arrived a few days ago, certainly in instagram stories were seeing an advance of what was coming in this post, to begin I will show you the green swimsuit with a pattern of leaves of palm trees that has become fashionable in summer time, since not only we see it in clothes but also in objects of decoration for the home, allowing to customize our house with the summery mood, but that already I will speak to you in a following post.





Y como ya vengo diciendo, no hay verano sin estampado tropical me animé por esta camisa de estampado floral para mi esposo, no es la primera vez que compro para caballeros en línea así que en otro post compartiré algunas compras y tips para no equivocarse con las tallas, cuando navegaba por la web la vimos juntos y decidimos comprarla para nuestras salidas por la playa o alguna escapada.

***

And as I have already said, there is no summer without tropical print I was encouraged by this floral print shirt for my husband, it is not the first time I buy for gentlemen online so in another post I will share some shopping and tips to avoid making mistakes with the sizes, when browsing the web we saw it together and decided to buy it for our trips on the beach or some getaway.




Un nuevo short de denim con los bordes descosidos una tendencia que ya hemos visto con anterioridad en los pantalones jeans durante los meses de invierno, además de los detalles rasgados que tanto me gustan, es una pieza ideal para armar looks casuales para el día a día, lo que mas me agrada es el tiro alto porque estiliza la silueta, además de la calidad de denim que es de primera, este tiene un poco de strech y es muy cómodo.

***

A new denim shorts with ripped edges a trend that we have seen before in jeans during the winter months, in addition to the slanted details that I like so much, is an ideal piece to put together casual looks for the day to day , what I like most is the high shot because it stylizes the silhouette, in addition to the quality of denim that is first class, it has a bit of strech and is very comfortable.





La salida de baño blanca me está siendo de mucha utilidad para los fines de semana en la playa ya que la tela es super fresca, los detalles de crochet la hacen muy ventilada, es un poco delgada pero no llega a traslucir , si quieres ver mas de mis compras de verano y otros bañadores les dejo un haul de compras en línea playeras, suscribete a mi canal de Youtube, donde encontrarás reseñas de productos, diy, haul de compras en línea y mucho más.

***

The white cover up dress being very useful for weekends at the beach because the fabric is super fresh, with those details of crochet, if you want to see more of my summer shopping and other swimsuits that I have been buying I leave you with a haul beach shopping, subscribe to my Youtube channel, where you will find product reviews, diy, online shopping haul and much more.


46 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú, sin estampado floral no hay verano. El bañador es muy bonito, pero la camisa de hombre es una locura. Es preciosa.

    tenemos que añadir que sin blanco tampoco hay verano, me encanta el blanco para el verano. Bonitas adquisiciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Que veraniego todo... y que ganas de verano madre mia, me ha encantado el bañador y la camisa blanca son preciosos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El bañador!!!! me ha encantado cariño!! ahora estamos en invierno aqui en España pero que sepas que me lo comprare.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que buenas compras!! el bañador estampado es precioso con las hojas de palmera verdes te favorece mucho. El short desgastado me gusta mucho también.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tu elección me gusta mucho, aunque el verano con esta fantasía me crea unos problemas, ya que nunca me ha gustado llevar estos dibujos. Pero para quien le favorece está bien, y te quedan genial. Lo que me gusta es la combinación de colores, entre verdes y rosa queda bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola bonita! que divino es el bañador y te queda genial me encanta los estampados que tiene y los colores, el pantalon me chifla!!! es lo que mas uso en verano y este año tengo que comprar unos cuantos me encanta, y el bluson blanco es ideal para ir divinisima a la playa, bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Que looks más chulos, ¡y que veraniegos! Con el frío que hace aquí no puedo ni mirar bañadores ni blusas fresquitas ahora jajaja Pero me lo apunto para cuando llegue el calor, que seguro que acierto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Wowww I love everything you bought!! Especially that swimsuit! I want it too!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo modelo eh guapa.
    La ropa te queda de escándalo. El bañador con la piel morena te queda precioso. Los shorts que decir, una prenda muy cómoda y que te saca de mil apuros, y la camisola blanca es perfecta para esos días de verano o entretiempo. Todo lo tuyo me encanta, además que puesto queda mucho mejor que viendo la foto.
    Eso si, la camisa de caballero no me ha gustado nada, lo siento, no soy muy de flores y estampados así para hombres. Quizás es porque no estoy acostumbrada a ver a mi pareja así, y todo es acostumbrarse.
    Me quedo por tu blog.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. a la blusa y el short le vas a sacar mucho partido porque además de bonita irás muy cómoda. El estampado del bañador me encanta, creo que es de los estampados que más triunfan en verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. You made me miss the summer! The one-piece is was too lovely and suits you perfectly, Rebeca! You look gorgeous! xo

    ResponderEliminar
  12. I love the green tropical print! It's been out for years now and I've still not managed to get myself anything with it on!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Me han encantado tus compras de verano y me han entrado muchísimas ganas de que llegue aquí el calor. El bañador tropical me gusta, aunque no soy de utilizar bañadores pero si hubiera el mismo en bikini seguro que me lo compraba. El short también es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Wow, amazing swimsuit, lovely print and cool blouse!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  15. Qué raro se me hace ver ahora ropa de verano cuando en España es invierno. Jaja. Me quedo con los jeans de cintura alta. Sientan genial. Los apunto

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post y con las fotos de instagram así pudimos ver lo bien que te quedaban todas las prendas. A mi particularmente esos bañadores me chiflan, me quedé con ganas el año pasado a si que este año tengo que hacerme con uno con ese estampado. Estás muy guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Como siempre, haces unas muy buenas compras. ^_^
    De estas me ha encantado el bañador de palmeras!! Lo encuentro tan veraniego y bonito. También me ha gustado mucho los shorts, ese azul de jeans es el que más me agrada.
    Espero con impaciencia el post de compras en línea para caballeros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me ha encantado todo. El bañador de una pieza me parece hermoso y super cómodo, además que están muy de moda (y con este estampado más que mejor) te imagino caminando con tu esposo los dos muy combinados con esos estampados tan alegres 😍... nos debes una foto de eso 😗.
    Los shorts me encantaron, tu siempre nos traes unas propuestas que me dejan como loca por tenerlos, somos almas gemelas de shorts 😅 (el comentario agridulce del dia). La salida de baño la veo super funcional, yo la llevaría siempre a la playa, para mi no pueden faltar nunca.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya puedes decirlo ya, un verano sin estampado tropical, palmeras o similar, no es verano ni es nada.
    Me encanta el bañador y la salida del baño blanca de Zaful, que si te tengo que ser sincera, la saluda del baño la usaría más como blusa para salir por ahí, con un top blanco debajo, creo que quedaría genial.
    Los shorts son un clásico para las épocas estivales ¡eh! y los vaqueros pese a los años, y aunque se vayan renovando los modeles, nunca faltan.
    Por cierto, la camisa de tu marido me ha encantado, vamos, yo sin duda se la robaría para usarla yo jejeje. El estampado es precioso, y con unos vaqueros, un top debajo y dejando la camisa abierta o atada con un nudo en la cintura... (Te estoy dando ideas jajajajaja)
    Un beso preciosa.
    Por cierto, me ha encantado verte en el vídeo

    ResponderEliminar
  20. That white top is so beautiful! I love the details Rebeca. Love those denim shorts.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Epero como molan las prendas que has comprado. Me flipa el bañador y la blusa blanca, aunque se me hace raro ver ropa de verano cuando estoy tapada con un nórdico jajajaj
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  22. Son muy chulas las compras de verano que has hecho. Me quedo con el bañador conjuntado con el short que queda fenomenal y el estampado es precioso. Zaful tiene prendas muy bonitas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El bañador ya se lo he visto a otras chicas y no dejo de suspirar cada que lo veo, este año si que me lo compro. Yo nunca le he comprado ropa online a mi esposo, así que esperaré con ansias tu post con tips!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Últimamente le estás sacando mucho partido a Zaful, me encanta ese bañador y sobre todo los shorts, que sepas que me das mucha envidia porque aquí estamos muertos de frío, pero en verano buscaré algo de estampado de hojas porque me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  25. El bañador no me vuelve loca pero la blusa blanca es estupenda, me encantaría una igual. La camisa masculina me gusta, aunque yo diría que mi novio jamás se pondría una así... Por desgracia.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Unas compras geniales. Aquí es invierno así sque no me anoto esas prendas por ahora . El bañador es chulisimo, muchas gracias por tu post

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Beautiful selection, I love your swimwear and the shirt
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Ay no sabes las ganas que me das de verano al ver tu post lleno de ropa tan veraniega, me gusta todo!
    Sin duda mis favoritos son el bañador con estampado de hojas, siempre he sido muy fan del tropical
    Y esos shorts en denim con los rotos, cuando llega el buen tiempo los shorts son mi segunda piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Pero que envidia me das cada vez que te leo!!! Con lo que a mi me gusta el verano!!! El bañador es ideal, me ha encantado. Y a pesar de que los pantalones de cintura alta estilizan la figura me encantan los pantalones de talle bajo.Me paso por Zaful a ver si me hago con alguna prenda molona. Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!

    Me he enamorado del bañador! Me lo voy a pedir para poder lucirlo este verano! Me ha encantado!!! Y los shorts son geniales, a veces es difícil conseguir un corte que favorezca y estos me parecen ideales. Muchas gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Rebeca me gustan mucho tus compras de Zaful he visto varias veces que has hablado de esta tienda y aunque soy muy escéptica para las compras online la tendré en cuenta ya que siempre nos muestras prendas y complementos muy chulos.

    ResponderEliminar
  32. Que bello todo, de verdad muy lindo el vestido de baño y el color o mejor la combinación de ese estampado verde esta muy bien. el short y las gafas van genial para el verano, muy lindo todo además que a la modelo le queda perfecto.

    ResponderEliminar
  33. va va vooom amiga que guapetona y cómoda en tu traje de baño ...esta lindísimo.
    Que padres comparas hazs realizado para esta temporada de verano en tu país. La camisola blanca y los shorts siempre un clásico.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Amo tu compras de verano, el traje de baño me ha encantado un mundo. Y que decir del pantalón corto, lo veo genial para una tarde de cine.
    Cada pieza me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo, sobre todo el bañador. El estampado es de mis favoritos! Que ganas de verano!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Wow! Compras de verano ya. Se me hace un poco difícil ponerme en el mood de verano cuando, mientras escribo este comentario, estoy viendo la nieve a través de mi ventana. Sentí de repente un desplazamiento de la realidad digno de una película de Sci Fi (LOL!) Me encantó todo, particularmente la túnica blanca. Gracias por compartir y que lo disfrutes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola hermosa, que lejos veo aún el momento playa y la verdad es que tampoco te creas que me apetece demasiado salvo porque eso significa vacaciones.. no sé, he aprendido a amar el invierno y es una estación que me encanta pero bueno, igualmente estás guapísima. Muakss

    ResponderEliminar
  38. ains qué envidia! con las ganas que tengo de verano y de calorcito y por aquí seguimos con frío y suéters de lana :( Me ha encantado el bañado, soy muy fan de los estampados tropicales por lo que la camisa también me ha gustado muchísimo!!!! y shorts vaqueros!!! qué ganas tengo de sacar los míos! un besazoooo

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que me das cierta envidia con el frio que hace aqui y verte en bañador!! habia ya visto el que nos muestras y me parecio un poco demasiado tropical, pero despues de vertelo puesto mira, no me desagrada nada de nada, te queda super bien, igual que la camiseta blanca, que es un basico! muy buenos outfits y a disfrutar del solecito y la playa!

    ResponderEliminar
  40. El bañador es chulisimo y seguro que te lo pones mucho, porque es más original que si es de un color liso. Y la blusa blanca también me ha gustado mucho. Se me hace raro ver compras de verano y yo comprando de invierno jeje. Besos

    ResponderEliminar
  41. La de veces que te habrá dicho que me encanta ese bañador!! Luego me apunto el blusón blanco de playa, me vendría bien. Lo que no me convence es la camisa para tu marido, pero si a él le gusta bienvenido sea, bss!

    ResponderEliminar
  42. Que compras más chulas me encanta todo opino lo mismo no hay verano sin estampado tropical me encanta y los shorts son un básico tb yo necesito unos y no encuentro ningunos que me vea bien con ellos tendré que esperar al verano a ver besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, que hermosa te ves en ese bañador, muy guapa, y además me encanta esa blusa blanca, debe ser demasiado fresquita para esos días de calor máxima, y ya quiero ver como le va con esa camisa a tu esposo, porque esta bella y ideal para este verano ! Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Pero que prendas tan mas lindas elegiste para la nueva temporada!!!! Me encanta el traje de baño y esa blusa blanca con encajes esta espectacular. Soy igual que tu de la idea de el tiro a la cintura que creo que de nuevo viene a hacer justicia a las mujeres jeje.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest