26/7/18

Inspiración: maxi chompas

Para las semanas más frías del invierno nada mejor que la vieja confiable de nuestro ropero, la chompa! Así es cómo les llamamos en Lima, en otros lugares les llaman sueter, en esta ocasión voy a centrarme en los modelos oversize ya que las podemos adaptar a diferentes ocasiones y estilos. Porque el invierno no tiene que ser aburrido y claro que podemos ir abrigadas pero sin prescindir de ese toque trendy que tanto nos gusta.

***


For the coldest weeks of winter nothing better than the reliable old in our wardrobe, the sweater! This is how we call them in Lima, in other places they are called a sweater, this time I'm going to focus on oversize models because we can adapt them to different occasions and styles. Because winter does not have to be boring and of course we can go warm but without doing without that trendy touch that we like so much.




 Lo que más me gusta de las maxi chompas es lo versátil que pueden resultar, pues puedes llevarlas como vestido si las combinas con unas botas sobre la rodilla, se pueden adaptar a looks de oficina si las combinas con pantalones de vestir, jeans y un par de estiletos, o si prefieres puedes llevarlas con ballerinas y pitillos si te resulta más cómodo. Acompáñalas con leggings y botines para looks de estilo urbano. Espero que esta selección te sirva como inspiración y puedas adaptarla según tu propio estilo. Ya sabes este invierno dile sí a la maxi chompa!

***

What I like the most about maxi sweaters is how versatile they can be, because you can wear them as a dress if you combine them with boots over the knee, they can be adapted to office looks if you combine them with dress pants and a couple of stilettos. , or if you prefer you can take them with ballerinas and cigarettes if you find it more comfortable. Accompany them with leggings and ankle boots for urban style looks.  I hope this selection serves as inspiration and you can adapt it according to your own style. You know this winter say yes to the maxi sweater!





17 comentarios:

  1. El mundo de la moda me apasiona pero también busco comodidad y confort.Lo que publicas me atrae bastante porque engloba todo.Aún nos queda verano ... pero ya tenemos las miras para el otoño cercano. Genial tu aportación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Adoro los sueter, siempre son una apuesta segura de cara a los meses frío porque son cómodos, elegante y combinan con casi todo, ojalá llegue pronto el otoño a España y así pueda usarlo jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encantan todos los looks a pesar de que quiero que siga el verano, me gustan porque se ven muy comodos y eso es primordial abrigada y cómoda
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  4. Pues primera vez que oigo el nombre de chompa, aqui creo que le llamaría jersey xD aunque son maxi jersey claro… y me gustan mucho cuando se combinan simplemente con unas botas y medias, mucho mas que con leggins o pantalones debajo… este año cuando llegue invierno los combinare asi, gracias por las ideas que me has dejado!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos maxi chompas o sueters como se llaman en mi país que nos enseñas en este post. En invierno son super agradables de llevar y muy calentitos, además de estar super de moda y ser muy combinables como demuestras en las fotos.

    ResponderEliminar
  6. I love oversized chunky jumpers! Can't wait for the weather to get cooler so I can wear some!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya nombrecitos jaja Creo que lo más cómodo es llevar jerseys que no queden ajustados. No he llegado al extremo de que sirvan de vestido pero ya miraré de cara al invierno, para añadir alguno a mi armario, bss!

    ResponderEliminar
  8. buenas noches guapa que tal???
    me encantan estas prendas, son ideales para llevarlas encima de un leggings o como vestido... este invierno fichare alguna para mi armarios.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan los maxijerseys! Algunos tienen un tacto taaan suave que no te los quitarías nunca. Además son de lo más versátiles. Tomo nota de tu post para inspirarme el próximo invierno. La imagen del jersey con los pantalones de cuero me gusta mucho, el juego de textura le da un toque muy especial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues veo que he acertado puesto que no hace mucho pedí uno aprovechando las rebajas, y aunque aquí tenemos calor y lo adoro, quiero que venga el invierno para estrenarlo Jejejeeje Aunque tengo varios ya.
    La verdad es que me siento muy cómoda con ellos y abrigan muchísimo, dato importante porque en mi tierra hace un frío espantoso.
    No tenía ni idea que en Lima le llamaseis chompas, que por cierto me ha parecido un nombre de lo más curioso ¿sabes de dónde viene?
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que con el calor que esta haciendo leo este post y me pongo enferma, pero ya llegara en invierno, creo que a mi no me quedarían muy bien por mi falta de altura pero nunca se sabe y es cuestión de probarlo, lo que más me ha sorprendido ha sido el nombre

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima me encantan todos los look la única pega que les pongo esque los cuellos altos me agobian siempre y nunca llevo siempre llevo jerseyis finitos y cuello bajo porque sino me agobio enseguida quitando eso por lo demás ideales gracias por las ideas de cara a esta próxima temporada lacial espero que tarde en venir porque a mí me encanta el verano

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los sueters oversize! el invierno pasado me compré uno y le saque mucho partido, a más de calentar es super cómodo, sin duda este invierno comprare mas. besos

    ResponderEliminar
  14. Hola nena!!!, los maxiswetter son preciosos, me gustan mucho como se ven con botas altas, en lo personal, no los uso, pues soy muy calurosa y siento que me ahogo con este tipo de swetteres, así que solo me quedo viendo muy a la distancia. jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapetona! Estos looks me dan calor ahora mismo nada más verlos porque ahora mismo aqui es verano y me muero de calor, pero reconozco que me encantan!! Esos jerseys/vestidos son de lo más comodos y calentitos. Es una moda que ya usaba el invierno pasado y que seguro que este lo seguire usando. bss

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaa!
    El nombre es muy curioso jajajaja. Me encantan los sueters oversize para invierno, los suelo usar mucho, ya que por altura me van como vestidos y me encanta. Los looks que has enseñado, geniales.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Rebeca la verdad es que no conocía el nombre real yo siempre los he llamado maxi jerseys y tengo bastantes en mi armario porque me encantan. Son muy calentitos fáciles de combinar y sobre todo cómodos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest