20/7/18

Tendencias para la primavera y verano

Estoy feliz de mostrarles un adelanto de la colección que Shein, una de mis tiendas en línea favoritas ha preparado para la próxima temporada donde las rayas y los polka dots vienen pisando fuerte. Así que toma nota para que no te coja desprevenida la primavera y el verano.

Las rayas también son un estampado que siempre están presente cada temporada la variante esta vez es llevarlas de diferentes colores como el estampado de los shorts que escogí para esta selección.

***

I am happy to show you a preview of the collection that Shein, one of my favorite online stores has prepared for the next season where the stripes and the polka dots are going strong. So take note so that spring and summer do not catch you off guard.

The stripes are also a pattern that are always present each season the variant this time is to wear them in different colors as the pattern of the shorts that I chose for this selection.



  Ya se está viendo en redes sociales y el street style que el estampado de lunares se impone nuevamente, un clásico que ya invade todo tipo de prendas con ese toque vintage que a muchas nos gusta.

Como ya es costumbre las prendas de color blanco son indispensables durante la primavera y el verano, esta vez los diseños de estilo romántico y bohemio siguen siendo los favoritos, elegí un top de mangas acampanadas, un body de hombros al aire y un delicado bralette que harán tus días de verano más frescos y relajados.

***

We are already seeing in social networks and the street style that the polka dot print imposes itself again, a classic that already invades all kinds of garments with that vintage touch that many of us like.

As usual, white garments are essential during the spring and summer, this time the designs of romantic and bohemian style are still favorites, I chose a flared sleeves top, a shoulder-length body and a delicate bralette that They will make your summer days more fresh and relaxed.





Si el verano pasado se llevaban gafas amarillas, esta vez serán las gafas de color rojo y las de forma de gato  las que marquen la pauta durante los días de playa. Espero que te haya gustado mi selección, para ver la colección completa visita la seccion Tendencias 2018 en la web de Shein.

***

If last summer they wore yellow glasses, this time it will be red and cat-shaped glasses that set the tone during beach days. I hope you liked my selection, to see the complete collection visit 2018 trends in the Shein website.



18 comentarios:

  1. Absolutely loving these trends. Been wearing them all summer long!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, lo que has elegido no me puede gustar mas, me encanta el short de rayas, yo tengo en mente comprarme uno parecido, miraré a ver si lo encuentro en Shein.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. I never can resist stripes and dots and I love also the white pieces you show here, dear Rebeca! And how good you'll wearing this year red glasses as they are absolutely amazing!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Veo que las rayas y los lunares siguen presentes para las nuevas tendencias, porque personalmente, creo que a pesar que digan que pueden ser estampado complicados, creo que favorecen a todo tipo de mujer, simplemente debemos de dar con la prenda indicada, y las que nos muestras de Shein dan mucho juego.
    En cambio, con las gafas de colores personalmente no me veo.
    Siguiendo con el tema ropa, sin duda el color blanco es el color por excelencia para la época estival. De los que nos propones, sin duda mi prefe es el top de mangas acampanadas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he comprado nunca en shein pero después de ver lo que nos enseñas seguro que pico. A mí los estampados de rallas y los lunares me encantan, sobretodo los lunares. Las prendas blancas son un clásico pero quedan tan bien... Y las gafas de gato creo que son super favorecedoras, a mí es la forma que más me gusta aunque todavía no me atrevo con color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu selección de Shein. Las rallas y los lunares siempre me han gustado. Los pantalones me gustan mucho y los tops blancos mis favoritos, aunque voy a tener que perder algo de peso para que no se me marquen los michelines jajaja.

    ResponderEliminar
  7. buenos dias que tal?
    me gusta mucho las tendencias del año que viene, pero madre mia si que corren jejeje si aun no hemos acabado el verano 2018 jejeje... me gusta mucho el short de raya el bikini de lunares y el body blanco.

    ResponderEliminar
  8. Las prendas de color blanco me encanta, todas! Y es que siempre he pensado que en verano favorecen muchísimo. A la mínima que la piel coge algo de tono sientan muy bien!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cómo estás? Me ha encantado el post, soy fana de las rayas y los lunares puesto que a mi mamá también le encantaban, además yo creo que nunca pasa de moda. Muy buenas recomendaciones! Exitos y abrazos!

    ResponderEliminar
  10. hola la verdad es que me gusta todo lo que nos enseñas aunque personalmente las rayas no se si me podrían acabar de quedar bien!!! y el bikini de lunares no se si me acabaría de ver bien, soy bastante ancha de huesos y no me acabaría de ver pero todo es cuestión de probarlo

    ResponderEliminar
  11. Por aquí estamos en verano y doy fe que los lunares se están viendo mucho. Las gafas me parecen rescatadas de otra época, pero a la vez son molonas, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola! las tendencias europeas están llegando a sur América que bien! he visto mucho de la tendencia de lunares últimamente! las gafas prefiero tradicionales, no tanto colorido. saludos

    ResponderEliminar
  13. Shein tambien esta entre mis tiendas online preferidas, creo que es la que mas me gusta! de las rayas y los lunares, me quedo con las rayas, ese short que nos has dejado es precioso por ejemplo!

    ResponderEliminar
  14. Hola rebeca!
    Me encanto lo que escogiste de la marca. Los lunares volvieron a Perú después de 4 años algo asi no? al final todo vuelve y a mi me encanta, las rayas son mis favoritas para primavera verano.
    bisous

    ResponderEliminar
  15. Hola !! Veo que la marca tiene prendas super bonitas. Aqui en españa estamos en verano y pronto tendremos ya la coleccion de invierno asi que aun nos queda esperar pars ver cual va a ser la tendencia aqui en españa. Como ya te han ficho los lunares son complicados porque no a tofoas las chicas les queda bien. De todas formas di te haces con algun model .. enseñaloo

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaa!
    Pues me encantan los lunares y la ropa blanca (aunque a veces siento que me engorda, pero me resalta el morenoo jaajajaja), así que seguiré usándola.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. wow!! el pantaloncito a rallas es lo mas, me encantó de verdad, para verano está super apropiado con una camiseta fresca.

    Aquí por ahora nos aguarda el otoño, debemos ir pensando en algo mas acorde con el clima, no obstante tus propuestas son realmente encantadoras.

    Un saludo, bonita!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, estamos justo en ese momento en que nuestros espacios temporales se unen y puedo disfrutar de las tendencias que propones aunque imagino que ya va quedando menos, por aquí a lo que nos demos cuenta llegará el frío y ganas que tengo!! Mi armario este año está congelado por el embarazo pero al año que viene tocará ponerse al día (por cierto, una selección fantástica, como siempre). Muakssss

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest