10/10/18

Top de mesh con bordados

¡Hola a todos! Ya les había adelantado esta compra a través de mis stories, instagram y mi canal de youtube, se trata de un top de mesh con detalles de flores bordados que encontré en Zaful, a muchas les gustó y querían ver una combinación con esta prenda así que aquí tienen mi opción y si quieren saber a donde me iría así pues creo que es una combinación que puede funcionar para una Semana de la Moda, que es una buena oportunidad de arriesgar y jugar con las tendencias y dónde la mayoría de asistentes eligen looks arriesgados y la originalidad está a la orden.

***
Hello everyone! I had already advanced this purchase through my stories, instagram and my YouTube channel, it is a mesh top with details of embroidered flowers that I found in Zaful, many liked it and wanted to see a combination with this garment so here you have my option and if you want to know where I would go so I think it is a combination that can work for a Fashion Week, which is a good opportunity to risk and play with trends and where most attendees choose risky looks and originality is made to order.



Algunas me comentaban que con el bralette no se atrevían pero si con un top de tiras por dentro y de hecho también es una buena opción y no la descarto para una salida por la noche, pero para las fotos del blog cuando lo probé con el bralette me gustó tanto que dije tiene que ser con bralette para que los bordados sean los protagonistas y resalten mucho más ya que es una prenda statement que termina siendo el foco de atención y el resto de prendas quedan en segundo plano. ¿No les parece? No necesita de más accesorios que unos aretes bonitos y nada más. Ya saben como me gustan los bordados, estos son tan delicados y femeninos que fue amor a primera vista. Cuéntenme en los comentarios si se atreven con las transparencias y en que ocasiones las llevarían.

***

Some told me that with the bralette did not dare but with a top of strips inside and in fact it is also a good choice and I do not rule it out for a night out, but for the blog photos when I tried it with the bralette I liked it so much that I said it has to be with bralette so that the embroideries are the protagonists and stand out much more since it is a statement garment that ends up being the focus of attention and the rest of garments are in the background. Do not you think? It does not need more accessories than some beautiful earrings and nothing else. You already know how I like embroidery, they are so delicate and feminine that it was love at first sight. Tell me in the comments if you dare with the transparencies and in what occasions they would take them.





37 comentarios:

  1. Mira que he de reconocer que no soy nada de flores, pero también tengo que reconocer que te queda precioso. Es más, me das envidia sana de poder lucirlo con tanta clase.
    Zaful creo que va a ser mi perdición.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que bueno que te gustó la propuesta, yo por el contrario soy una enamorada de las flores y los bordados.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Esa prenda es un definitivo sí en verano o primavera que es por allá, pero es que acá ya está el otoño y llueve mucho, al ver tu foto me ha dado frío, pero esto no quiere decir que no me guste, me parece muy bonita, aunque arriesgada, yo tampoco la usaría con un bralette pero en ti se ve divina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joss, a veces es bueno salir de la zona de confort y correr un poco de riesgo en nuestros estilismos.

      Eliminar
  3. Wow Rebeca, this look is just so great on you, you are so stunning! Love the top, very stylish and trendy, suits you so well! Have a nice weekend! xo

    ResponderEliminar
  4. I love this top: sexy and chic, babe!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo soy de esas que se decantaría por llevar una camiseta o top de tiras debajo de este top de mesh con detalles de flores bordados de Zaful, más que nada porque no acostumbro a llevar transparencias y si las llevo es de este modo. No obstante tu look me resulta súper rompedor y bonito, y además te queda de maravilla.
    Estoy contigo en lo de que este top necesita poco más para poder lucirse bien, es más, creo que la combinación con el mismo mejor que sea sencilla, para no quitarle protagonismo. Y sin duda, con tu propuesta lo has logrado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si de hecho no descarto llevarlo con un top de tiras, todo depende del lugar donde vayan como decía en el post hay lugares donde puedo llevarlo de este modo y merece la pena correr el riesgo.

      Eliminar
  6. Yo soy de esas que se pondrían la camiseta de tirantes debajo, estás guapísima, y te sienta genial, la blusa o el top, es precioso, muy bonito con las transparencias, pero yo no estaría cómoda, así que yo camiseta de tirantes y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Te queda muy bien el top de flores , aunque yo nunca he sido tan atrevida y he de decir que para usarlo me tendría que poner una camiseta de tirantes o algo por debajo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No soy de usar algo tan transparente, no se, nunca me he sentido cómoda o no he encontrado ese diseño que me haga quererlo jajaja pero este top que nos muestras esta súper hermoso y te queda muy genial

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Increíble el look que llevas, es cierto que es super arriesgado para llevar a un evento de moda. Te queda genial y el toque que tiene de las flores bordadas son preciosas en combinación con la falda de cuero para la noche queda genial. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues me encanta que te hayas comprado este top porque le tengo el ojo echado en zaful desde hace mucho pero dudaba si comprarlo o no, pero viendo tus imagenes me ha gustado muchisimo y tengo ya un conjunto pensado para él, me voy corriendo a la web!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy viendo muy seguido este tipo de tops y la verdad es que me encantan. Son muy sexis y ademàs los bordados quedan genial con todo. No sabía que se vendían en zaful voy a ingresar a la pagina y ver que mas hay. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola. El top mesh con detalles de flores esta simplemente espectacular, me encantan, justo acabo de comprar uno muy similar y estoy enamoradisima de él, no lo he combinado con falda, hasta los momentos solo lo he usado con pantalones pero ahora que veo el outfit que armaste, me animaré a usarlo con falda, queda bellisimo. Gracias por la sugerencia, siempre geniales tus outfit! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta absoltamente! Es espectacular y te que queda muy bien. Te cuento que cuando yo estaba en mis veinte (unos añiitos atrás nada más) usaba mucho ese tipo de top. Me encantan. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Uhh está bellísima la combinación! Ciertamente yo no me atrevería con el bralette, pero con un top a abajo por supuesto que me lo pondría, está divino!!!

    ResponderEliminar
  15. Nena me encanta tu buen gusto, este estilo mesh con bordados está fabuloso, y todos los accesorios le hacen resaltar al look.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebeca, el conjunto es muy bonito, pero yo no me atrevo con las transparencias jajaja,,con la mini si,,además esa que llevas está muy chula. El top tiene detalles preciosos con las flores bordadas, y en negro se ve muy sexy,,,Saludos

    ResponderEliminar
  17. Nena que guapa y que atrevida! Te sienta de lujo :D.
    Yo soy mega tímida y me costaría mucho llevar transparencias. También es verdad que se llevan mucho los bralettes que son más tipo tops y quizas con algo así sí me atrevería un poco más.
    Un super look!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta blusa de zaful con los bordados, es demasiado bella, creo que yo no la usaría con bralet no son tan atrevida en ese aspecto pero su que la usaría con alguna otra prenda debajo.

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que vas siempre muy guapa, pero hoy te has superado, la blusa es muy bonita, y la falda te queda genial, quizás lo que me costaría más de ponerme serían los zapatos, pero eso ya es cosa mía, el resto excelente

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! Recuerdo haberte visto este look y me encantó por la blusa, creo que te lo vi por Instagram, jejeje. Te queda muy bien! Bsss

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pufff yo esto no me lo pondría, aún viendo lo bien que lo llevas tú. No es para nada mi estilo y no me sentiría comoda. Gracias por compartir este outfit.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Pero qué linda vas! Se te ve increíble la combinación con el bralette y la falda está súper bella, creo que la blusita está perfecta para esta temporada en que apenas empieza a refrescar el clima pero te da oportunidad de enseñar un poquito jeje. Muy guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  23. esos tops de flores me tienen loca! Desde hace mucho he querido uno así pero hay tantos modelos que nunca me decido, me encanto tu combinación con la falda de vinipiel se te ve hermoso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Yo también tengo ese top y me parece ideal!! Te queda super bien, sexy y a la vez bonito con esos bordados
    Me encanta como lo has combinado con la minifalda y con ese labial tan bonito que llevas
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. madre mia!! que sexy y qué guapa! te sienta de maravilla además de que es una auténtica preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  26. Wow Me encanta este top transparente está precioso y los bordados non hermosos. Aunque yo personalmente usaría una falda que llegar hasta las rodillas en vista de que el Top es tan revelador.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    En verdad admiro mucho tu confianza, esa blusa con transparencias es algo que no cualquiera se atrevería a usar pero tú la luces excelente.
    Me gusta de tu estilo que cuidas hasta los detalles más sutiles como el color del labial y el bordado de la blusa; los zapatos también son preciosos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest