24/1/22

Los estilismos de Emily en París


 Todo el mundo está comentando la segunda temporada de Emily en París, confieso haberme enganchado a esta serie en el tiempo de la cuarentena, como buena amante de la moda iba a ser fácil para mi enganchar con el personaje principal Emily, la trama sin ánimo de hacer spoilers sobre la primera y segunda temporada no es precisamente de las que te dejan reflexionando, creo que más bien pasa a un segundo plano porque el plato fuerte en ambas temporadas son los estilismos de Emily, creo que allí radica su popularidad.


***


Everyone is commenting on the second season of Emily in Paris, I confess that I got hooked on this series in quarantine time, as a good fashion lover it was going to be easy for me to hook up with the main character Emily, the plot without the intention of making spoilers about the first and second seasons is not exactly one of those that leaves you thinking, I think it rather goes into the background because the highlight in both seasons is Emily's outfits, I think that's where her popularity lies.

Este es el tipo de serie que te invita a escapar de la realidad, según leí en varios artículos antes de animarme a escribir este post incluso los mismos franceses no están muy contentos de como se les muestra en la serie, hay demasiados estereotipos respecto de París y sus habitantes, pero eso no es algo que está en discusión, amamos la moda y aquí vamos a jugar un poco con eso y las afiebradas combinaciones con la que Emily nos comparte su día a día entre su trabajo en una agencia de publicidad y las aventuras con las amistades que va haciendo en su estadía en la ciudad del amor.


***

This is the type of series that invites you to escape from reality, as I read in several articles before I decided to write about this topic, even the French themselves are not very happy with how they are shown in the series, there are too many stereotypes about Paris and its inhabitants, but that is not something that is up for discussion, we love fashion and here we are going to play a little with that and the feverish combinations with which Emily shares her day to day between her work in an advertising agency and the adventures with the friendships that he makes during his stay in the city of love.



Uno de los capítulos que más me hizo alucinar fue el de su cumpleaños donde nos sorprendió con un nada convencional vestido con un inmenso moño fucsia en el escote que hasta a mi se me antojo hacerme algo inspirado en ese modelo, veremos si lo logro. Hay muchas criticas sobre la vestimenta de Emily que no es acorde a lo que ella pueda ganar en una agencia de publicidad siendo una experta de Marketing digital de 29 años con un inmenso armario lleno de prendas de diseñador que quizás no cabe en el pequeño departamento que comparte con su amiga Mindy. 

***

One of the chapters that made me hallucinate the most was her birthday where she surprised us with an unconventional design of a dress with a huge fuchsia bow at the neckline that even I wanted to do something inspired by that model, we'll see if achievement. There are many criticisms about Emily's clothing that is not in line with what she can earn in an advertising agency as a 29-year-old Digital Marketing expert with a huge closet full of designer clothes that may not fit in the small apartment she has. shares with her friend Mindy.


El formato de Emily en París me recuerda a otros que he visto como Gossip Girls, Sex in the City, incluso La Nana, donde al margen de lo que se nos va presentando en cada capítulo nos terminamos por enganchar con los atuendos pasando la trama a un segundo plano sin importar si al final del episodio aprendimos alguna lección valiosa pero nos imaginamos llevando la ropa de los personajes. Para algunas Silvy es la que mejor estilo tiene, para otras Emily usa demasiados colores y texturas, algunas preferirán el estilo de Camille y otras el de Mindy, lo cierto es que hay para todos los gustos y si aún no has visto la serie y eres de las que disfrutan de ver un derroche de tendencias, amas la moda y simplemente buscas entretenerte o distraerte sin pensar tanto esta serie seguro te va a enganchar. ¿Ya vieron la serie? ¿Que les pareció? Cuéntenme en los comentarios.

***

The format of Emlily in Paris reminds me of others that I have seen such as Gossip Girls, Sex in the City, even The Nanny, where apart from what is presented to us in each chapter we end up getting hooked on the outfits passing the plot to in the background regardless of whether at the end of the episode we learn some valuable lesson but imagine ourselves wearing the clothes of the characters. For some Silvy is the one with the best style, for others Emily uses too many colors and textures, some will prefer Camille's style and others Mindy's, the truth is that there is something for everyone and if you haven't seen the series yet and you are Of those who enjoy seeing a waste of trends, love fashion and simply seek to entertain or distract yourself without thinking so much, this series will surely hook you. Have you seen the series? What did you think? Tell me in the comments.



13 comentarios:

  1. Hola,
    Que te voy a decir si me chifla la serie. Me faltan dos capítulos para terminar y no veo la hora de que el peque se vaya a dormir para ver un trocito más jejeje. Los estilismos me gustan. Muy muy fuera de mi zona de confort pero no quita que me encanta verlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love this show and the clothes. Everything is so fun and over the top!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la serie y me gustan algunos estilos de vestir de Emily y sus amigas o compañeras de trabajo, pero no todos y acabo de terminar la segunda temporada pero no me gusto el final, buen post, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Aunque no he visto la serie, sí que he leído que causa bastante expectación/revuelo por sus estilismos. Tampoco me había parado a buscarlos así que tu post me ha servido para hacerme una idea,bss!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la serie pero no me enganchó aún estoy viendo la segunda temporada y mmm bueno... La ropa me chifla y su pelo aún más jajajjs pero es verdad que saca unos estilazos que son maravillas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aquí otra que está enganchadísima con la serie, pero es que tengo un pero enorme, bueno dos. Que los capítulos duran muy poco y que es una tortura tener que esperar las temporadas, vamos que me comí la segundo en un abrir y cerrar de ojos.
    Sobre los estilismos, confieso que hay algunos looks que sí me gustan, o bueno algunas prendas de ellos, pero a decir verdad, no es un estilo muy acorde conmigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no he visto esta serie, aunque si escuché hablar de ella, por lo que cuentas parece tener bastante éxito y los modelos que luce parecen muy acorde con lo que la serie quiere transmitir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues fijate que yo no tenía ni idea de esta serie. No se si me engancharía si no tiene una trama interesante, sólo por la moda quiero decir. Pero voy a buscarla y darle una oportunidad porque te has marcado una gran reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta serie es una de mis favoritas!... amo París! y bueno la ropa que usan en esa serie me parece maravillosa, súper fashion. Emily viste hermoso y su jefa en la serie igual... estilos diferentes pero muy lindos. besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que soy de la resistencia a ver esta serie y eso que he visto mil anuncios por todos lados jijiji. La verdad que sus estilismos si que los he seguido porque me han salido por varias redes sociales y me han llamado mucho la atención por el colorido y las combinaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estoy enganchadísima con la serie,l a pena es tener que esperar por las temporadas pero vale la pena para ver los estilismos, me encanta el capítulo del cumpleaños, me tiene enamorada todos sus looks.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente ver la segunda temporada de la serie ya que la primera la ví y me encanto, y los estilimos me gustan mucho también.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :)
    la verdad es que los estilismos no dejan indiferente jejejeje y el vestido del cumpleaños es una pasada. Todavía no he visto la serie pero seguramente me animaré a hacerlo a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest