28/3/22

Recuperando mi cabello del verano con Elvive Hidra Hialurónico



Cuando escuché que Elvive de Loreal había sacado una línea para el cabello que incluía en su fórmula ácido hialurónico sabía que tenía que probarla, ya que durante los meses de verano el cabello siempre se me maltrata un poco más, aprovechando que tenía que renovar champú y acondicionador me hice con la línea casi completa, que incluye una mascarilla reparadora. 

***

When I heard that Elvive by Loreal had released a line for hair that included hyaluronic acid in its formula, I knew I had to try it, since during the summer months my hair is always mistreated a little more, taking advantage of the fact that I had to renew shampoo and conditioner I got the almost complete line, which includes a restorative mask.


El acido hialurónico es un componente que se encuentra presente de manera natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel, con el paso de los años su producción en nuestro organismo se va disminuyendo, pero no te preocupes porque en la actualidad podemos encontrarlo en muchos productos de cuidado personal.


Función del ácido hialurónico: 

Una de sus principales funciones es la de atraer y retener el agua, manteniendo los tejidos en buenas condiciones, en especial la piel, su uso en tratamientos faciales se ha vuelto muy popular por los  buenos resultados que obtienen las usuarias. El ácido hialurónico absorbe mil veces su peso en agua es por eso que la hidratación está asegurada.

***

Hyaluronic acid is a component that is naturally present in our joints, cartilage and skin, over the years its production in our body decreases, but do not worry because today we can find it in many products of personal care.


Hyaluronic acid function:

One of its main functions is to attract and retain water, keeping tissues in good condition, especially the skin. Its use in facial treatments has become very popular due to the good results obtained by users. Hyaluronic acid absorbs a thousand times its weight in water, which is why hydration is guaranteed.

Como cada verano, la constante exposición al sol causa daños en mi cabellera y por eso quise probar esta novedosa línea de Elvive con ácido hialurónico que promete una hidratación intensa por 72 horas y pude comprobar que efectivamente el cambio fue notorio en cuanto hice la primera lavada, ya que mi cabellera venía de una decoloración por mechas y se había resecado pues este tratamiento es bastante fuerte y el cabello pierde cuerpo y brillo.


A primera vista me gustó la presentación, la línea tiene un bonito color lavanda así que es fácil de identificarla entre tantas marcas. Tiene un suave aroma a dulce y su textura es cremosa, con una sola lavada me basta para dejar limpio mi cabello, para un mejor resultado yo les recomiendo que usen champú, acondicionador y mascarilla para percibir el cambio, con el champú y el acondicionador yo sentí el cambio, al aplicar el acondicionador mi cabello quedó rápidamente desenredado, pero con la mascarilla se siente el cabello mucho más suave y brillante. Hasta las ondas de mi cabello quedaron mucho más bonitas después de haber usado el tratamiento completo.

***

Like every summer, constant exposure to the sun causes damage to my hair and that is why I wanted to try this new line of Elvive with hyaluronic acid that promises intense hydration for 72 hours and I was able to verify that the change was indeed noticeable as soon as I did the first wash. , since my hair came from bleaching due to highlights and it had dried out because this treatment is quite strong and the hair loses body and shine.


At first glance I liked the presentation, the line has a nice lavender color so it's easy to identify it among so many brands. It has a soft sweet aroma and its texture is creamy, with a single wash it is enough to leave my hair clean, for a better result I recommend that you use shampoo, conditioner and mask to perceive the change, with the shampoo and conditioner I I felt the change, when applying the conditioner my hair was quickly untangled, but with the mask the hair feels much softer and shinier. Even the waves in my hair were much prettier after using the full treatment.

La mascarilla tiene un textura espesa, una vez que la apliques debe dejarla reposar por 3 o 5 minutos y luego enjuagar con abundante agua. Otro detalle que me gustó que la fórmula de esta línea no contiene sal y sus envases están hechos con plásticos reciclados. Además de mantener a raya el tema del frizz. Les dejo el vídeo que subí a mi canal contando mi experiencia con esta línea que está indicada para todo tipo de cabello pero en especial para cabello deshidratado. 

***

The mask has a thick texture, once you apply it you should let it rest for 3 or 5 minutes and then rinse it off with plenty of water. Another detail that I liked is that the formula of this line does not contain salt and its containers are made with recycled plastics. In addition to keeping the issue of frizz under control. I leave you the video that I uploaded to my channel telling my experience with this line that is indicated for all types of hair but especially for dehydrated hair.



7 comentarios:

  1. Hola, suelo usar bastante productos de Elvive, pero no conocía esta variedad, miraré en mi zona por si la encuentro, por lo que cuentas parece estupenda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. He visto esta gama anunciada pero es la primera reseña que leo sobre ella. Aunque no suelo tener muy buena experiencia con productos capilares que aporten hidratación, si a ti te fueron bien lo tendré en cuenta,bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad, haciendo memoria, no he probado ningún producto para el pelo con ese ingrediente, (ácido hialurónico) por lo que ya de entrada me llama mil la atención. Y bueno viendo el pelazo que luces, como para no animarse.
    Como plus, eso de que los envases sean hechos con plásticos reciclados, me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. En los meses de verano necesitamos más hidratación y protección para el cabello y sin duda has elegido unos buenos productos para ello, se te nota lo veo que se te ve

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo alternar las marcas, pero esta marca y esta línea en particular la use y me encantó, me gusta como me queda el cabello

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo en verano y todo el año, mi cabello anda fatal, yo uso el rojo, el reparador de la marca ELVIVE y me ha mejorado considerablemente mi cabello, lo he sentido mas sedoso, fresco y saludable. Esta linea que nos compartes la verda que no la he visto por mi país, pero no tardaré en buscarla para probarla, pues soy fan de esa marca por los resultados que me ha dado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Te encuentro toda la razón. Justo en este momento estoy probando ese shampoo y me ha gustado mucho. Mi pelo mejoró, aunque no todo lo que yo quisiera... XD
    (Esta muy maltratado el pobre... jajaj!!)
    Gracias por la reseña.
    Un saludo. =)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest