19/2/12

Reinventando el gaucho / Reinventing the gaucho

Rebuscando en mi ropero encontré este pantalón gaucho que lo compre hace mas de 4 años, se llama así por que esta inspirado en los pantalones que usan en la región sur de Argentina, así que me propuse darle otro aire a esta sencilla prenda que según lo que he visto en la calle la tienen un poco desvalorada, y es super fresca ideal para estos días de sol. Lo combine con un top de encaje, chaleco de denim, collar de perlas, pulseras delgaditas que compre en Do It, y aretes pegados de nácar, una vincha de metal y strass en la cabeza y listo! ¿Que les parece?

-----------------------------------------------

Seeking in my wardrobe I found this pants gaucho that buy 4 years ago, is called thus because this inspired in the pants that used in the region south of Argentina, so I proposed me to give him another air to this simple token that according to what I have seen on the street they have it a little devalued, and is super fresh ideal for these days of sun.  It combine it with a top of lace, vest of denim, necklace of pearls, thin bracelets that buy in "Do It", and earrings hit of mother-of-pearl, a headband of metal and strass in the head and ready!  That seems them?











Collar / Necklace: Avon
Vincha / Headband: Urbanika Moda
Aretes / Earrings: Lbel
Sandalias / Sandals: Higuereta
Pulseras / Bracelets: Do It!
Gaucho: Gamarra Old
Chaleco / Vest: New York
Top : Urbanika Moda



12 comentarios:

  1. Me gusta como rompes el color y la formalidad con ese chaleco denim...

    Felicidades.

    Besos siempre Chipless
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Dave, gracias! el gaucho es una de esas prendas que segun como la combines puede hacerte lucir genial o desastrosa :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu vincha (:
    beso

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu vincha (:
    beso

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo una similar en mi tienda, mira aquí
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=348046918568994&set=a.348046148569071.83858.277238042316549&type=1&theater

    Gracias por visitar el blog :D

    ResponderEliminar
  6. De hecho esos pantalones son super frescos!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  7. Siiii Alessandra el verano esta poniendose insoportablee con tanto sol :)

    ResponderEliminar
  8. Ese bordado que tiene el gaucho lo hace genial!
    Ya te sigo. xoxo

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anaiherina, el detalle del bordado fue lo que me gusto, por eso lo compre. Gracias por visitarme y por seguir mi blog, tienes un blog lindo también!

      Eliminar
  9. Stefania el gusto es mio, tienes un blog con imágenes increíbles y acabo de visitar tus otros blog, me han gustado también, muy inspiradores :)

    ResponderEliminar
  10. Al fin sé como se llaman estos pantalones, moría por unos! espero encontrarlos ahora =/
    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest