15/2/12

Vestidos largos de verano / Long summer dress

Con la ola de calor que azota Lima, ¿Ya no sabes que ponerte?, nada mas fresco y femenino que un vestido largo, no tienes que preocuparte mas que de los accesorios y el bolso con el cual lo complementaras, tenia esta tela y me anime a hacerme un vestido, el estampado en degrade me recordaba la técnica del Tai Dai que siempre se pone de moda en el verano, para quitarle protagonismo al tono rosa use accesorios de materiales rústicos y tonos marrones, aretes de nácar, pulseras de cuero y mi collar de corazón vintage, el bolero de hilo marrón le da otro aire al look..
-----------------------------------------------------------

With the heat wave that whips Lima, do not you know that to put you?, nothing as a fresh and female long dress, have not to worry you but that of the accessories and the bag with which complemented it, I had this fabric and me to do me a dress, the stamped in gradient remember me the technique of the Tai Dai that always is put fashionable in the summer, to remove him prominence to the rose tone I use accessories of rustic materials and brown tones, earrings of mother-of-pearl, bracelets of leather and my vintage necklace of heart, the bolero of brown thread gives another air to the outfit..







Accesorios / Accesories: Urbanika Moda
Pulsera tachas /Bracelets : Do it
Collar / Necklace : vintage
Sandalias / Sandals: New York
Vestido / Dres: Made by myself
Sombrero panameño / Panamian Hat: Basement


Miren estas fotos, pueden servirles como referencia a la hora de escoger un modelo.
This photos can help you choice a model.












19 comentarios:

  1. Maxi <3!
    Concurso en mi blog, te espero ;)
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous dress!!

    -Angela
    Headtotoechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los Maxivestidos Son todo un exito ! A mi me encantan !
    Un beso!
    Escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Jimmy!! son una buena opción para ir mas fresquita en estos días de calor atroz!!! estoy siguiendo tu blog también :)

    ResponderEliminar
  5. Amo los maxi vestidos!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, dime si no son ideales para el calor que estamos soportando? Un beso!

      Eliminar
  6. OMG I love these dresses! There's nothing I like to war more in the summer than a maxi dress!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  7. Yeah Plami! this dress is too much beautiful!!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful romantic look, great dresses, I am following your blog pls visit mine, I hope you will follow back
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Love your blog :)
    Following you:)
    It would be so nice, if you follow me back:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los maxi! Pero antes de ponerme uno debo conseguir unos buenos tacos, soy la cosa más pequeña! Jaja.
    Besos!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Anita! el taco cuña es mas descansado y combinan muy bien con este tipo de vestidos veraniegos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta tu look y veo que los vestidos largos son básicos para ti tanto para el invierno como para el verano. A pesar de que este post es antiguo los diseños están de rabiosa actualidad este verano, al menos aquí en España! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa! Si los maxi vestidos ya se han convertido en un clásico cada verano.

      Eliminar
  13. Lookazo muy veraniego!!! me encantan muy fresquita!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest