28/7/12

Tropicana

Estoy con muchas ganas de que ya llegue el verano, por que para esta temporada se viene otra tendencia llena de color y energía me refiero al Tropical print, que se caracteriza por estampados coloridos, palmeras, flores, frutas, animales, toda una jungla en tus prendas, les dejo estas imágenes para que se inspiren, por lo pronto yo ya quede enamorada del vestido de la tercera foto.


***
Already I want that the summer arrive, because for this season another full tendency of color comes and energy I refer to the Tropical one print, a full tendency of stamped colors, palm tree, flowers, fruits, animal, I'm in love of the dress of the third photo.

Street Style














Pasarelas / Runaway SS 2011

Prada, predomina en sus estampados, monos y plátanos una propuesta audaz.
Prada, dominates in its stamped, monkeys and bananas an audacious proposal. 







Stella McCartney propone estampados frutales, esta colección es la que mas me ha gustado.
Stella McCartney proposes stamped fruit trees, this collection is my favorite! 






Wunderkind, propone estampados llenos de color e hibiscus (flor tropical muy usada en esta tendencia)
Wunderkind, proposes stamped full of color and hibiscus (tropical flower very used in this tendency)







Emporio Armani, presenta una propuesta mas sobria en cuanto a color, esta colección también es una de mis favoritas.
Emporium Armani, has a proposal but serious as soon as color, this collection is also one of my favorite. 




Que les parece esta tendencia, ¿Piensan llevarla la próxima primavera - verano?
That this tendency seems them, ¿they Think to carry it the next spring - summer? 




12 comentarios:

  1. Definitivamente, me quedo con los looks de la calle..Aunque me marea tanto estampado.


    Muchos besos desde Lima

    http://madlmblogspot.blogspot.com/2012/07/disfrutando-del-peru.html

    ResponderEliminar
  2. I love the tropical print trend, makes me feel like I'm in the Carribbean!

    www.styliststeph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la imagen con la que abres!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. ahí salen los pantalones que yo tengo jiji (:
    me encantó el vestido 1!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Fantástico print, me ha encantado :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love the outfits, this print is so sweet and gorgeous!

    xoxo
    http://www.misssainha.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  8. Great selections! so stunning!!!
    I'm following you now on GFC & Bloglovin! this blog is great!
    like to follow back? I hope so! we could stay in contact!!
    kisses dear!!!

    besoooos!

    ResponderEliminar
  9. Wow amazing fashion show.... This is such a really wonder ful blog. I found more stylish dresses for a women.. PPI Claims

    ResponderEliminar
  10. Wow amazing, Such a nice blog. I found good tips about dressing sense for a women. Thanks for sharing your views with this blog. PPI Claims

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest