2/2/15

Ideas para regalar en San Valentin - Avon


Febrero es el mes que viene con la excusa perfecta para demostrar amor a esa persona especial de todas las maneras y formas posibles e inimaginables. Vemos por las calles muchos corazones, bellas flores, hermosos peluches y parejas felices de la mano queriéndose mucho.

Cerramos los ojos y sólo queremos disfrutar de ese momento especial juntos. Y el mejor recuerdo siempre vendrá acompañado de un aroma, de una fragancia que decorará los recuerdos más especiales en nuestras almas y corazón.

San Valentín esta mas cerca que nunca, Avon comparte con nosotros algunas ideas para regalar este día especial a la persona amada, enamóralo con una fragancia es el lema que Avon promueve en estas fechas.

***



February is the month that comes with the perfect excuse to show love to that special person in every way possible and unimaginable ways. We see the streets many hearts, beautiful flowers, beautiful soft toys and hand happy couples wanting to much.

We close our eyes and we just want to enjoy this special time together. And the best memory will always come accompanied by a scent, a fragrance that will decorate the most special memories in our souls and hearts.

The Valentine is closer than ever, Avon shares some ideas for gifts this special day to the beloved, in love with a fragrance is the slogan that promotes Avon at this time.


¿Ya sabes cómo le recordarás lo mucho que quieres a esa persona que te acelera el corazón? ¿Cómo decirle “eres muy especial”? Avon también celebra este mes y te ofrece grandes ideas para regalar en esta fecha importante.

Para que te enamore sólo con mirarte. Para que su fragancia te derrita de amor.

Passion Dance for Men
Vive al ritmo del deseo con esta fragancia oriental especiada que se presenta en un estuche especial que contiene: una Colonia Spray de100ml + el Desodorante en Aerosol para el Cuerpo de 150ml. El precio regular del pack es de S/. 95.00 nuevos soles.

Exclusive Eau de Toilette Spray
Es una Fragancia cítrica amaderada de 100ml que viene acompañado de un Desodorante en Aerosol para el Cuerpo de 150ml. El precio regular del pack es de  S/. 110.00 nuevos soles.

Musk Marine Eau de Cologne Spray
Fragancia fougere aromática de 100ml + el Eau de Cologne Spray de 30ml + Emulsión Suavizante para después de la Afeitada 65g + Desodorante Antitranspirante Roll-On Big Ball de 50ml. El precio regular por los 4 productos es de S/. 130.00 nuevos soles.

Musk for Men
Eau de Cologne Spray de 100ml es una fragancia fougere oriental. Su presentación se acompaña con una Colonia Desodorante en Spray para Hombre de 195ml + Desodorante Antitranspirante Roll-On Big Ball de 50ml. El precio regular del pack es de S/. 102.00.

Black Suede
Eau de Toilette Spray de 100ml es una fragancia oriental que viene con el Talco perfumado de 100g + el Desodorante Antitranspirante Roll-On Big Ball de 50ml.  El precio regular del pack es de  S/. 122.00 nuevos soles.

Mesmerize for Men
Eau de Toilette Spray de 100ml es una fragancia oriental amaderada que viene con el Eau de Toilette Spray de 30ml + el Talco perfumado de 100g + el Desodorante Antitranspirante RollOn Big Ball de 50ml. El precio regular del pack es de S/. 147.00 nuevos soles.


También tú puedes ser ese regalo perfecto cuando lo seduces con tu aroma natural, fino y delicado.


Pasión Gitana
Fragancia Chipre moderno que viene en dos presentaciones. El Eau de Toilette Spray 50ml + el Desodorante en Aerosol para el Cuerpo de 75ml.
El Precio Regular del pack es de S/. 99.00 nuevos soles.

Avon Refrescantes
Fragancias de Mora Amor, Fantasía Floral, Onda Frambuesa, Explosión Tropical y Baby Smell. Cada una a precio regular de S/. 42.00 nuevos soles.

Soft Musk Colonia Spray
Fragancia de 50ml de almizcle amaderada, acompañado de una Colonia Spray de 15ml + un Desodorante Antitranspirante Roll-On Big Ball de 50ml. Su precio regular del pack es de S/. 112.00 nuevos soles.

Far Away Eau de Parfum Spray
Fragancia floral oriental que viene con Desodorante en Aerosol para el cuerpo de 75 ml + Desodorante Antitranspirante Roll-On Big Ball de 50 ml. Su precio regular del pack es de S/. 121.00 nuevos soles.

Conoce más en www.avon.com.pe o comunicate a la línea gratuita 0800-00156 y pregunta por una Representante Avon.

9 comentarios:

  1. Great Products!
    xoxo

    http://meliissale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love the ideas for valentines!!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre le regalo a mi marido su perfume favorito y a él le encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Great idea, useful but personal! :)
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Ottime proposte per san Valentino!
    Alessia
    new post
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  6. I'm obsessed with perfumes: it's a gift I both would love to give and to receive!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  7. Amazing and thank you so much for your support!! I deeply appreciate it ;)
    My Lyfe ; My Story
    @MyLyfeMyStory
    @MyLyfeMyStoryBlog

    ResponderEliminar
  8. ¡La verdad es que alguna de estas colonias huelen muy bien! ;)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest