9/4/15

5K Belcorp Carrera - caminata para toda la familia


5K Fundación Belcorp es una carrera - caminata para toda la familia. Grandes y chicos, hombres y mujeres podrán participar y correr para que más niñas tengan acceso a una educación de calidad. Este domingo 19 de abril esperamos lograr un récord de participación con más de 6,000 inscritos.

• Los fondos recaudados contribuyen a financiar becas escolares a niñas y jóvenes peruanas de bajos recursos económicos.

• La Fundación Belcorp en alianza con la Fundación Codespa finanza 200 becas anuales para niñas viviendo en zonas rurales del Perú con los índices más altos de vulnerabilidad socioeconómica.

• Las Inscripciones estarán habilitadas en Teleticket de Wong y Metro hasta el miércoles 15 de abril desde S/.35.00 soles.



El domingo 19 de abril cerca de 6 mil personas correrán una maratón en beneficio de la educación de las niñas peruanas. Fundación Belcorp organizará la 12da edición de la carrera “5K Fundación Belcorp”, que se realizará en el Pentagonito de San Borja. En ella, no solo participan corredores profesionales, sino también padres de familia, niños, adultos mayores y personas con mascotas que disfrutan de una caminata familiar y solidaria. El calentamiento iniciará a las 8:45 a.m. y la partida será a las 9:00 a.m.

Además se realizará la “Mini carrera Fundación Belcorp” dónde podrán participar niños y niñas desde los 4 años. Queremos invitar a los más pequeños a disfrutar una actividad deportiva saludable. Las categorías son Liebre (4-5 años; 100 metros), Gacela (6-7 años; 200 metros) y Leopardo (8-10 años; 300 metros).

La carrera “5K Fundación Belcorp” es una de las acciones benéficas que la Fundación Belcorp organiza para recaudar fondos para hacer realidad su programa de becas escolares y así contribuir a que más niñas de escasos recursos puedan tener una educación de calidad. En esta 12a edición se espera recaudar más de S/.250 000 soles.

Creemos que la educación es el pilar fundamental para empezar a construir un mejor futuro para las mujeres y sus familias. Por ello, Belcorp, corporación trasnacional de venta directa y líder de la industria de belleza, se ha alineado a los principios de empoderamiento de la mujer de la ONU, y a través de su fundación empresarial contribuye a que más niñas puedan mejorar su futuro y el de sus familias. Nuestro programa de becas “Mujeres iluminando Mujeres” ha beneficiado ya a más de 430 niñas y jóvenes en Perú y más de 1,600 en Latinoamérica, ofreciéndoles acceso a una educación de calidad por medio de becas de estudios integrales.

Desde el 2010, la Fundación Belcorp apoya a la Fundación Codespa a través del financiamiento de 200 becas anuales para niñas en 14 Centros Rurales de Formación en Alternancia, distribuidos en las regiones con los índices más altos de vulnerabilidad socioeconómica en su población rural.

Hasta el momento, el programa ha conseguido impactar positivamente a nivel de escolarización, tasa de conclusión y compromiso de las familias alrededor de la educación.

Las inscripciones para la carrera “5K Fundación Belcorp” estarán abiertas hasta el miércoles 15 de abril en todos los puntos Teleticket de las tiendas Wong y Metro, desde S/. 35 soles. No habrá inscripciones el mismo día de la carrera.

13 comentarios:

  1. what a fabulous race. we're having them here also.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  2. cool sports, jogging sometimes so well :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una carrera fantástica.

    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Is good to support your hometown races this is an event they take months to prepare for and I love is a family one. Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  5. Ótima postagem, bom final de semana.
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=B_PCR9rMnVk
    Blog:http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/2015/04/

    ResponderEliminar
  6. Beautiful experience thank U to Share...http://www.francescagori.com/en_US/fedez-lui-si-che-e-magnifico/

    ResponderEliminar
  7. wonderful blog
    .
    .
    Obs for handling (I have, please email me)
    Feel free to me (the new name of the blog)
      My Blog - click! the Welcome New Post
    I'll be nice if you leave a trail :)

    ResponderEliminar
  8. Me queda lejos, sino me apuntaba. Un beso preciosa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. So nice experience!
    This is great initiative!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Wow, stunning post. ^^
    Have a nice weekend...

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest