25/2/16

Yeesy Season 3 by Kanye West

Dicen que a la tercera va la vencida, pues bien llevo observando la incursión de Kanye West en las pasarelas de moda hace un buen tiempo y esta vez no podía dejarlo pasar como en otras ocasiones, es que me parece increíble como es que logra salirse con la suya colección tras colección, esta vez ha convocado mas de 18,000 asistentes a su desfile! Con ustedes Yeezy Season 3 para Adidas.

***

I've been watching the incursion of Kanye West in fashion shows for quite some time and this time could not let it go as at other times, it just seems incredible as it gets away with his collection after collection, this time it has convened more 18,000 attendees at your catwalk! With you Yeezy Season 3 for Adidas.







Sobre su propuesta puedo decir que me recuerda al estilo post apocalíptico que se ve en películas futuristas o de ciencia ficción, una de las secuelas de Matrix viene a mi mente al ver esas chompas raídas a propósito. Se dice que su tema de inspiración habrían sido los refugiados algo que causa controversia y mucho se están preguntando si para vender ropa o zapatos es necesario lucrar con un tema tan delicado, su estilo ha evolucionado muy poco en este tiempo su propuesta sigue siendo una extensión de si mismo, pero eso es lo de menos para alguien que está acostumbrado a convertir en dinero todo lo que toca. Algo que también caracteriza a Kanye West es que prefiere usar personas comunes en sus desfiles alejándose de los estereotipos y es algo que me parece válido y destacable.

***

About his proposal I can say that reminds me post apocalyptic style that looks futuristic or sci-fi films, Matrix comes to my mind when seeing these ripped sweaters. It is said that the theme of inspiration refugees have been something that caused controversy and many are wondering whether to sell clothes or shoes need to profit from such a sensitive issue, his style has evolved very little at this time his proposal remains an extension of himself, but that is not important for someone who is used to monetize everything it touches. What also characterizes Kanye West is that ordinary people prefer to use in their parades moving away from stereotypes and is something I think is valid and remarkable.









Esta vez su presentación duró 90 minutos y estaba incluida la presentación de su nuevo disco "The life of Pablo" entre las modelos invitadas se pudo ver a Naomi Campbell, no podía faltar el clan Kardashian que amparándose en el crudo invierno que esta teniendo Nueva York llegó envuelto en abrigos de pelo y prendas diseñadas por Oliver Rousteing, como para hacer notar su presencia, (ya todos conocemos lo controversial que son los miembros de esta familia) mucho se dice sobre la incursión de Kanye en el mundo de la moda, sobre su ego, algunos ponen en duda incluso su talento sin embargo cuenta con el respaldo de personas renombradas como Ricardo Tisci de Givenchy quien lo ha felicitado por hacer realidad su sueño, y Kanye sueña en grande no solo en terrenos de la moda, el ha dicho que le gustaría postular a la presidencia de Estados Unidos en el año 2020, bueno eso solo el tiempo nos lo dirá, mientras tanto dime ¿Que piensas sobre su nueva colección? Honestamente el estilo trashy no es mi favorito, aunque hay algunas prendas que se salvarían usandolas de manera individual como algunas casacas o sudaderas.

***

This time his presentation lasted 90 minutes and was included the presentation of his new album "The Life of Pablo" among the guests could see models Naomi Campbell, could not miss the Kardashian clan invoking the harsh winter that is taking New York I came wrapped in fur coats and clothes designed by Oliver Rousteing, like to note its presence, (all know how controversial that are members of this family) much is said about the incursion of Kanye in the world of fashion, about his ego, some question whether his talent but has the backing of people renowned as Ricardo Tisci who congratulated him for his dream, and dream big Kanye not only in fashion, has said he wants to run for president of the United States in 2020, well that only time will tell meanwhile tell me What do you think about your new collection? Honestly the trashy style is not my favorite, but there are some garments that using them would be saved individually and some jackets or sweatshirts.



Images source: Elle, Pinterest, Getty Images

25 comentarios:

  1. it looks awesome :)

    http://teenfashioncorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I dont like him and I dont like his designs either (and the kartrashian family)
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar
  3. Sí que tiene un aire futurista esta colección...a mí no me convence. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera no me gusta la colección que ha diseñado y mucho menos que diga que le han inspirado los refugiados...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. This is some really chic inspiration, thanks for sharing!

    http://fairyland111.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No se mucho del mundo de la moda, pero creo que ha conseguido montar un espectáculo a lo grande y llamar la atención, yo me pondría alguna de las prendas y lo que es evidente es que la polémica vende, aunque lo de los refugiados me parece muy fuerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que pintas màs feas, no se como hacen desfiles de esas cosas.

    ResponderEliminar
  8. No me desagrada la ropa que presenta, aunque tampoco es que haya inventado la rueda. Creo que lo que me molesta es que busque hacerse publicidad a costa de la polémica con los refugiados. Hay formas más honestas de hacer moda, sin ofender a nadie y centrándose en ofrecer buenos diseños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. a mi no me gusta nada la coleccion si tiene exito es por quien es y con quien esta casado, si cualquier otro disenador presentara esta coleccion terminaria su carrera.
    besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esto del estilo Homeless se les esta yendo un poco de las manos a los diseñadores.... nada a partir de ahora saldremos con la ropa mas desgastada y viejuna...esa que se deja para estar por la casa limpiando y tal xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Cada loco con su tema jajja, muchos diseñadores basan sus inspiración en diversos detalles pero como que tocar temas tan sensibles, me parece personalmente una falta de tacto, pero en fin ese mundo mueve tanto y todo parece genial y cool, no me gusta el estilo pero es lo que hay ^.^ ahora me gusta Kendal ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola,buenas tardes sinceramente no es muy de mi estilo, aunque hay prendas que están bien.Lo que a montado un gran desfile con una gran afluencia de gente. Por eso como dicen para gustos colores.Besos

    ResponderEliminar
  13. Opino como tú, no es mi estilo de ropa favorita pero si usaría alguna de las prendas por separado, además apreció la originalidad y la verdad es que la tiene a raudales, que use gente normal para desfilar es otro punto a su favor, una colección interesante, gracias por mostrarnos la, un saludo

    ResponderEliminar
  14. He definitely has interesting taste...that's for sure. Great post though!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que estos looks me parece un tanto raros...
    para nada mi estilo y me sabria raro verlo por la calle, aunque cada uno viste como quiere.
    La ropa en si no es fea, pero las combinaciones que hacen no me han gustado.


    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. La verdad parece un desfile de película, hay algunas prendas interesantes, pero para un desfile que cuesta un buen dinero, no sé, además que no creo que esas prendas sean gratis... Creo que es más polémica que otra cosa :)

    ResponderEliminar
  17. Hay público y gente para cosas hasta como esto, curioso y sí es bastante apocalíptico las prendas :)

    ResponderEliminar
  18. Hola. No entiendo mucho de moda, es rara toda la presentación, dudo que se utilice en la calle, pero aún así el espectáculo es fabuloso. Me recordó a películas de zombies. Interesante. Besos. ♥

    ResponderEliminar
  19. Uf personalmente no me convence nada el estilo ni la colección. El rollo postapocalíptico está bien para una película o serie de televisión pero no acabo de verlo para usarlo en una pasarela.

    ResponderEliminar
  20. Me parece ropa muy extraña, mas que para la vida normal parece sacado de un vestuario para una peli futurista en guerra o algo así... Supongo que es lo que se nos viene encima con la nueva moda. Me gusta pero me parece un poco de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  21. Pues ni el tema ni la colección me han gustado, no creo que sea lícito usar lo que está pasando para enriquecerse, eso por un lado, y por el otro, nadie suele salir así a la calle, o por lo menos, donde yo vivo, no veo que lógica es la que usan a la hora de diseñar

    ResponderEliminar
  22. Uy hermosa me agarraste bien con la colección de Kanye West, me parece que la ropa holgada está hecho para determinado tipo de tallas y contexturas y me gustan mas sutiles, por lo demás bastante creativo y novedoso pero lo matan los colores opacos.

    ResponderEliminar
  23. No me a gustado mucho la ropa, no se no soy una gran apasionada de la moda, pero a mi cosa que me gusta se viene para casa y esta colección no me a llamado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts