8/12/17

Cómo combinar un vestido champán

Estamos a puertas de recibir las fiestas de fin de año en pleno verano una época que nos permite llevar diferentes opciones de color, mucha vemos en las fiestas de fin de año la oportunidad de llevar tonalidades especiales como dorado, rojo, verde o plateado, en esta ocasión les hablaré del tono champán que es uno de mis colores favoritos si de vestidos de noche se trata, me parece un color elegante y favorecedor para mi tono de piel, además de ser muy fácil de combinar ya que es un tono que se lleva bien con el negro, el dorado y el plateado.

***


The end of the year parties allow us to bring different color options, much we see in the end of the year parties the opportunity to wear special tones such as gold, red, green or silver, this time I will talk about the champagne tone that is one of my favorite colors if it's about evening dresses, I think it's an elegant and flattering color for my skin tone, as well as being very easy to combine as it is a tone that goes well with black, gold and silver.



Este color trasmite diferentes sensaciones y lo asociamos a la buena vida, la elegancia, las celebraciones, etc. Nos recuerda una buena copa de champán. ¿Quién no se siente fabulosa llevando una prenda de este tono?

Los accesorios que elijas y el calzado deben ser tan fabulosos como el vestido que haz elegido. Si tu vestido tiene detalles en glitter plateado como el que te muestro a continuación lo ideal es combinarlo con accesorios y un clutch del mismo tono.

***

This color conveys different sensations and we associate it with the good life and elegance, the celebrations remind us of a good glass of champagne. Who does not feel fabulous wearing a garment of this tone?

The accessories you choose and the shoes should be as fabulous as the dress you have chosen. If your dress has details in silver glitter like the one I show you then the ideal is to combine it with accessories and a clutch of the same tone.


Si decides llevar un modelo mate que no deja de ser glamuroso lo mejor son las sandalias de color nude o beige como el vestido que te muestro a continuación.

Negro y champagne también es una buena idey aquí puedes elegir unas finas sandalias de tiras negras y un clutch a juego o unas de color beige para terminar tu look con éxito.

***

If you decide to wear a matte model that does not stop being glamorous, the best ones are the nude or beige sandals like the dress that I show you next.

Black and champagne is also a good idea here you can choose fine black strap sandals and a matching clutch or beige ones to finish your look with success.



Si quieres combinarlo con color dorado descarta todo aquello que sea demasiado llamativo ya que entrará en competencia con tu vestido, lo mejor es inclinarse por el oro viejo que es un color más discreto y queda mucho mejor. Espero que estos consejos te sean de mucha utilidad a la hora de armar tus looks festivos. Te dejo un vídeo con algunas ideas que te pueden inspirar.

***

If you want to combine it with golden color discard everything that is too flashy as it will compete with your dress, it is best to go for the old gold which is a more discreet color and is much better. I hope these tips are very useful when it comes to putting together your festive looks. I leave you a video with some ideas that can inspire you.


13 comentarios:

  1. Que preciosidad de propuestas que nos has hecho. La verdad es que es un tono que es precioso, pero para blanquitas como yo... jejeje lo bueno es que se puede combinar muy bien con algún complemento y así resaltar más la piel. ¡Muy bonitos todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan estas propuestas para llevar en estas fiestas de fin de año, la verdad es que siempre he tenido muchas ganas de tener un vestido champán pero nunca me he atrevido al no saber bien como combinarlo con los complementos pero ahora gracias a tus consejos me animaré a llevar uno estas Navidades. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rebeca! Qué ropa tan maravillosa, es verdad que últimamente tenemos muy presentes el color plata o dorado para las ocasiones festivas pero a veces nos olvidamos de uno tan bonito y que sienta tan genial como se puede observar en estos vestidos champán. ¡Me encanta la tonalidad!! Sin duda usaría el champan para lucir en estas fiestas que nos llegan. :)

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de vestidos color champán, me los quedaría todos. Son tan elegantes, femeninos y bonitos, son como una copa de champán burbujeante, deliciosa y especial. Me he enamorado de todos estos vestidos 😉

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el color champán! Es muy elegante y la verdad que todos tus consejos para poder combinar con distintos colores como son el negro, el dorado y el plateado, me parecen estupendos.
    Sin dudarlo, tu propuesta de usar un vestido champán para estas fechas, es algo a tener muy en cuenta.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El color champán es muy bonito y favorece a una piel morena como la tuya, efectivamente.
    Ahora es casi invierno en mi país y no estoy morena por lo que elegiré otro color para las fiestas, jeje.
    Pero tus propuestas son hermosas, me han encantado. Especialmente el champán con el negro, es un vestidazo y muy elegante. El look de glitter plateado es increíble...!
    Gracias por los consejos, tomo nota para el verano y si tengo una boda o una fiesta ya tengo ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Nika!!!
    A mi personalmente me encanta el color champán pero por mi tono de piel es un color que no me queda bien.
    Aún así me parece un tono muy elegante y sofisticado y los diseños que nos muestras me han encantado, bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos son los vestidos champán! Realzan las curvas y se ven muy elegantes. El 2º además de festivo se ve cómodo, que es algo importante, bss!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de vestidos has sugerido, me he enamorado de todos, considero que la mejor combinación de todas es con el color negro, que a mi me encanta, gracias por tu post, me encanto.

    ResponderEliminar
  10. Realmente el color champan es dificil de combinar por eso me intereso mucho tu post. Muy buenas recomendaciones, las tomaré en cuenta, por cierto, los modelos de vestidos que elegiste, estan hermosos =)

    ResponderEliminar
  11. ES un tono que me encanta y nos has hecho unas propuestas geniales. La verdad es que los vestidos que has puesto en las fotografías son espectaculares. Muchas gracias por tu post, me ha inspirado mucho para vestirme en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Coincido contigo! El color champan para mi es totalmente glamour y clase, y una celebración especial porque es un color que lo veo para brillar
    Nos das unas opciones e ideas geniales para combinar un vestido champan, pero sin duda me quedo con la opción de combinarlo con negro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Tengo boda civil en mes de diciembre
    Me pueden aconsejar alguna de vosotras como puedo combinar el vestido de color champán ?es muy difícil de encontrar una capa o abrigo de pelo color plateado y el negro me parece triste Además necesito una talla grande lo que hace todo mas dificil😢

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest