19/3/16

Lanzamiento fragancia Limage Radiant de Ésika

Hace unos días fue el Lanzamiento del nuevo perfume L’IMAGE RADIANT de Ésika, un aroma pensado para las mujeres modernas, elegantes, valiosas y talentosas, que irradian un brillo interior que las hace únicas, inspirado en la esencia de una joya incomparable como lo es un diamante.


L’IMAGE RADIANT posee un aroma que sofisticado y fresco al mismo tiempo gracias a los ingredientes exclusivos y de la más alta calidad de su composición, elegidos cuidadosamente por su creadora  la perfumista francesa Fabienne Coupaye de Symrise (una de las casas perfumistas más importantes del mundo) notas de flor de muguet que se entremezclan con un toque cítrico, frutal y gourmand en su salida, y un fondo de vainilla, ámbar y cálidas maderas. De esta manera, busca resaltar la personalidad de la mujer latina que sabe lo que quiere, que reconoce su valor y le permite brillar con luz propia.

***

A few days ago was the launch of the new perfume L'IMAGE RADIANT of Ésika, a scent designed for modern, elegant, valuable and talented women, who radiate an inner glow that makes them unique, inspired by the essence of an incomparable jewel as it is a diamond.

L'IMAGE RADIANT has a sophisticated aroma and fresh at the same time thanks to exclusive ingredients and the highest quality of its composition, carefully chosen for their creative French perfumer Fabienne Coupaye Symrise (one of the most important perfumers houses world) muguet flower notes that intermingle with a citrus, fruity and gourmand touch on its way out, and a background of vanilla, amber and warm woods. Thus, looking highlights the personality of the Latin woman who knows what she wants, which recognizes its value and allows you to shine.

The unique design of the bottle is inspired by a diamond and symbolizes a unique jewel, with shades of white and pink that evoke sophistication and femininity, and a modern metallic finish.




L’IMAGE RADIANT tiene como embajadora, a la exitosa artista internacional Stephanie Cayo, ella comenta: “El aroma me fascina, es perfecto para las mujeres modernas, talentosas y valiosas como una joya, además me dura todo el día, desde que lo estoy usando todo el mundo me pregunta qué perfume llevo”.

El exclusivo diseño del frasco está inspirado en un diamante y simboliza a una joya única, con tonalidades blancas y rosas que evocan sofisticación y feminidad, y un moderno acabado metalizado.

Stephanie Cayo, embajadora de L'image Radiant



L’IMAGE RADIANT forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika, conformado por fragancias que se destacan por su sofisticación, calidad y duración, gracias a sus ingredientes exclusivos, el talento de prestigiosos perfumistas internacionales, el endoso de reconocidas celebridades latinas y el diseño de empaques exclusivos que generan una experiencia sensorial inolvidable.


Para mayor información sobre L’ IMAGE RADIANT y el #MundoDePerfumeria de Ésika visita www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.bizsus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos con el hasthtag #LimageRadiant.

13 comentarios:

  1. Creo que me va a gustar esta nueva fragancia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Wow, what a presentation and what a dress! Now I want only to know how this scent smells in reality. Wish you a happy new week, dear Rebeca!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Looks like a nice perfume. The packaging is so girly! :)

    xoxo,
    SHAIRA // Dentistry Night 2016

    ResponderEliminar
  4. Hola, luce hermoso el envase y es hermosa la presentación que le dieron, aparte es muy dulce el simbolismo del frasco.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta por tu descripción. No conocía esta marca y vaya evento de lanzamiento más genial. Me encanta el diseño!

    ResponderEliminar
  6. No conozco esa fragancia, lo miraré en España, pero no me suena nada. El frasco es precioso muy original. Y el evento seguro que valió la pena.

    ResponderEliminar
  7. El diseño en forma de joya es muy bonito. No la he probado aún cuando pase por una perfumería me acerco a ver si la tienen y la pruebo aunque por las que yo suelo ir no he visto esta marca.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría poder oler esta fragancia a la vez que leo tu post, ya que así podría conocerla in situ, creo que me va a gustar pero hasta que no vaya a una perfumería no podré decir si me gusta o no de forma firme. Eso sí, el diseño es espectacular y se ve que la presentación estuvo que estar muy bien. besos

    ResponderEliminar
  9. Que evento tan bien pensado y elaborado, cuidaron mucho los detalles y el perfume se ve encantador

    ResponderEliminar
  10. Es algo inexplicable tiene un aroma incomparable! ME ENCANTA¡

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest