4/5/16

Lanzamiento fragancia Leyenda de Christian Meier

La pasada semana asistí al lanzamiento de la nueva fragancia masculina de Ésika, que amplía su portafolio de perfumería fina con LEYENDA, una fragancia para el hombre moderno, elegante e irresistiblemente seductor, que hace vivir a las mujeres experiencias únicas, memorables e imposibles de olvidar. Esta es la tercera fragancia que el actor internacional Christian Meier lanza al mercado y quién mejor que él para presentarla al público asistente.

***

Last week I attended the launch of the new male fragrance Ésika, which extends its portfolio of fine perfumery with LEYENDA, a fragrance for the modern, elegant and irresistibly seductive man, who gives life to women unique, memorable and experiences impossible to forget . This is the third fragrance that international actor Christian Meier launches and who better than him to present it to the audience. Enjoy!


 LEYENDA conserva el espíritu enigmático y varonilde sus anteriores fragancias —Pulso (2009) y Bravío (2011) —, pero se caracteriza por su novedoso estilo moderno y sofisticado.

Para Meier, haber participado en la creación de esta fragancia ha sido una experiencia muy enriquecedora porque le ha permitido infundirle su carácter y personalidad. “Me siento muy orgulloso de presentarles mi nueva fragancia LEYENDA, que representa todo aquello que nos gusta a los hombres: sentirnos atractivos e inolvidables. Es por eso que un perfume tan masculino como este, definitivamente se convierte en un aliado de lujo para lograrlo”.

LEYENDA fue creada por el prestigioso master perfumer Maurice Roucel, quien cuenta con numerosos reconocimientos internacionales (entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería) y trabaja para la reconocida casa perfumista Symrise.

Para su desarrollo, Roucel combinó notas cítricas con especias como el cardamomo, lavanda, y acordes de madera y ámbar para el fondo. El resultado es una fragancia herbal cuya esencia permanece en la piel durante horas.

Así mismo, su elegante frasco de líneas rectas y cortes asimétricos evoca a un hombre seductor y masculino, mientras que su degradé de tonos azules y color champagne remite a lugares donde se viven experiencias únicas y su tapa metalizada representa la modernidad de la fragancia.



16 comentarios:

  1. No conocía estos perfumes de hombre, gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese actor, es muy guapo. Besos

    ResponderEliminar
  3. oh wow! he's gorgeous and the bottle is beautiful. love the packaging.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  4. such a lovely and entertaining post! Hope you have a great weekend.

    Style For Mankind
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. You always get to go to such lovely events!

    Hope you have a great weekend.
    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  6. Excelente artículo. Me encanta la presentación de Leyenda. Tendré que probarlo

    ResponderEliminar
  7. Que gran presentación, seguro que huele genial la fragancia !!

    Un besote Rebeca


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele increíblemente Delicioso, una fragancia única, seductora, suave, su fragancia se queda dispersa en el aire,y quien lo use,no pasa desapercibido.

      Eliminar
  8. Tendré que probarlo, siempre digo que la presentación dice mucho de nosotros, y hablando de fragancias es mejor que un hombre huela bien. Tomaré el dato, gracias

    ResponderEliminar
  9. Oh very great event darling
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya ni enterada que este actor tan guapeton tenia su propio perfume lo buscare para regalarselo a mi marido un beso

    ResponderEliminar
  11. I hope I can try this for myself first hand so that I can recommend this to my brothers and cousins. :)

    xoxo,
    SHAIRA // New Post

    ResponderEliminar
  12. Great event.
    kiss


    http://www.dontcallmefashionblogger.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi en lo personal me gustan muchos los aromas de estas lociones y perfumes, hay unas dos que me fascinan y de mujer una que no volví a usar pero que me pegaba muy bien con mi humor, espero conseguírsela a mi esposo pronto!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest