27/3/21

Reseña Ponds Fruity Hydra Fresh



Este verano me animé a probar una nueva rutina de limpieza facial, cuando fui de compras al supermercado me llamó la atención la nueva línea Fruity Hydra Fresh de Ponds Juicy Collection hecha a base de productos naturales, viene en tres versiones naranja, sandía y áloe vera mi elección fue el set de naranja porque es un aroma que me agrada y me da un efecto energizante y para los meses de verano me pareció ideal. 

***

This summer I decided to try a new facial cleansing routine, when I went shopping at the supermarket I was struck by the new Fruity Hydra Fresh line from Ponds Juicy Collection made from natural products, it comes in three versions: orange, watermelon and aloe vera my choice was the orange set because it is an aroma that I like and gives me an energizing effect and for the summer months it seemed ideal.

Guarda este pin/ Save this pin



Este set está indicada para todo tipo de piel, es libre de parabenos, puede usarse tanto de día como de noche y además tiene un precio bastante asequible, consta de un limpiador facial en gel con vitamina, una gel hidratante y una mascarilla de tela con extracto de naranja y ácido hialurónico.

Gel limpiador facial 2 en 1: el frasco contiene 200 ml. Limpia e hidrata la piel me deja con una sensación de frescura, el dispensador que tiene me da la cantidad exacta de producto que necesito para limpiar la piel de mi rostro a profundidad, con una pequeña gota de producto es suficiente porque hace regular espuma, tiene un aroma suave a naranja, el color del gel también es en tono naranja, tengo el cutis graso y su fórmula retira el exceso de grasa en mi piel que durante los meses de verano se incrementa un poco más, el verano ya ha terminado y aún me queda más de la mitad del frasco y eso que lo uso a diario tanto de día como de noche.


***

This set is suitable for all skin types, it is free of parabens, it can be used both day and night and also has a fairly affordable price, it consists of a gel facial cleanser with vitamin, a moisturizing gel and a fabric mask with orange extract and hyaluronic acid.

2-in-1 facial cleansing gel: the bottle contains 200 ml. It cleanses and hydrates the skin, leaving me with a feeling of freshness, the dispenser that it has gives me the exact amount of product I need to thoroughly cleanse the skin of my face, with a small drop of product it is enough because it makes regular foam, it has a soft orange aroma, the color of the gel is also orange, I have an oily skin and its formula removes excess oil on my skin that during the summer months increases a little more, summer is over and still I have more than half the bottle left and I use it daily both day and night.



Gel hidratante: su fórmula contiene extracto de naranja natural y vitamina C se absorbe con facilidad, no deja sensación grasosa en la piel, tiene un efecto energizante y refrescante, después de su aplicación la piel queda suave y luminosa el que contenga naranja en sus componentes hace que aporte agua, vitaminas, antioxidantes, AHA's y aceites esenciales. Está dermatológicamente probado.

Mascarilla hidratante de tela: ya saben como me gusta hacerme de mascarillas de este tipo porque después del estrés de la semana me gusta recuperar la piel y este tipo de productos son de mucha ayuda para lograr ese objetivo, el estrés de la semana y la rutina diaria hace que la piel pierda brillo, luzca cansada y una buena mascarilla puede hacer la diferencia en minutos. Esta mascarilla contiene extracto de naranja y ácido hialurónico, uno de mis componentes favoritos si de recuperar el aspecto de la piel del rostro se trata. Les dejo un vídeo que colgué en mi canal hace unos días contando mi experiencia con la línea. ¿Conocían este tratamiento facial? Cuéntame en los comentarios.

***

Moisturizing gel: its formula contains natural orange extract and vitamin C, it is easily absorbed, it does not leave a greasy feeling on the skin, it has an energizing and refreshing effect, after its application the skin is soft and luminous that contains orange in its components makes it provide water, vitamins, antioxidants, AHA's and essential oils. It is dermatologically tested.


Moisturizing fabric mask: you know how I like to make masks of this type because after the stress of the week I like to recover my skin and these types of products are very helpful to achieve that goal, the stress of the week and the routine Daily makes skin dull, tired, and a good mask can make a difference in minutes. This mask contains orange extract and hyaluronic acid, one of my favorite components when it comes to recovering the appearance of facial skin. Here is a video that I posted on my channel a few days ago telling about my experience with the line. Did you know about this facial treatment? Tell me in the comments.





18 comentarios:

  1. Hola, precisamente este no lo conocía, pero si conozco la marca la he usado en alguna ocasión, la verdad es que tiene buena pinta en especial la mascarilla, también hubiese elegido la de extracto de naranja. Creo que has hecho una buena compra. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La rutina de cuidado debe ser un tiempo para disfrutarlo y poner nuestra atención en nosotras. Un tiempo que también nos da calma y nos recuerda la importancia de estar y sentirnos bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola... me gusta la presentación y los productos de la marca ponds son muy buenos. Me llama la atención que lo hayas usado y todavía te haya quedado producto además de que no te deje sensación grasa. Saluditos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tendré que fijarme bien a ver si encuentro alguno de los productos, porque se ve una línea la mar de interesante.
    Cierto es que no descartaría todos los productos, pero para empezar, quizás el que me llama más la atención es el limpiador, que creo que me ayudaría a controlar el exceso de grasa en a zona T.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si la conocía, yo tengo el gel de sandia y me encanta, son muy bueno y económicos los productos, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, esta marca la he probado y me gusto mucho en su momento. La verdad es que me ha llamado la atención la mascarilla de naranja y el limpiador, asi que será mi próxima adquisición. Cada vez pienso mas que es super saludable, dedicarnos unos minutos al día, es una maravilla. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mi me encantan las líneas de fruta porque noto muy buenos resultados en mi piel. Toda la vitamina C para hidratar y dar luminosidad. Esta no la conocía. Se ve un pack súper completo de limpieza e hidratación, y creo que encima deben oler súper bien. La mascarilla la que más me ha llamado la atencion, perfecta para los findes que me dedico más tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Echo en falta que las marcas utilicen más la naranja en sus productos. Esta línea no la conocía hasta uno de tus vídeos y estaré pendiente a ver si la venden por aquí,bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Conocia la marca y su buena reputación pero no esta linea, y me llama mucho porque siempre intento probar productos con naranja
    El Gel limpiador facial 2 en 1 creo que me iría genial, y suelo usar mucho esas mascarillas de tela
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Siempre es bueno incorporar nuevos productos en la rutina y los que compartes nos parecen muy buenas opciones y además a una de nosotras le gsutan los productos que contengan naranja!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno 2 en 1 y con una gotita es suficiente. Así cualquiera compra estos productos buenos, bonitos, baratos, naturales. Eso es lo que necesitamos las mujeres cosas que nos faciliten la vida.

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy completa la rutina. Me llama mucho la mascarilla y el precio está bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la selección, aunque yo creo q hubiese escogido la de Áloe Vera (no sé por qué). Hacía un montón de tiempo que no veía la marca Ponds, me alegro que siga existiendo porque me gustaba ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad que no lo conocía y admiro mucho las personas que se cuidan tan bien como tú. Yo siempre comienzo y dejo el hábito de cuidarme la piel sabiendo que no me hago más joven con los años. Ya aprenderé! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía esta línea Fruity Hydra Fresh de Ponds Juicy Collection pero me gusta mucho que esté hecha con productos naturales. Aunque veo que tiene tres versiones yo creo que también elegiría el de naranja porque es un olor que me encanta, lo buscaré para utilizarlos ahora que se acerca el verano. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca porque la usaba hace años mi madre y le gustaba mucho. Todos los cosméticos que tengan vitamina c me gustan mucho porque es esencial para tener una piel bonita y luminosa.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Conocía la marca Ponds pero reconozco que hace mucho mucho que no pruebo nada de sus novedades. Me han dado muchas ganas de probarlo y animarme con ellos. Esa mascarilla para una tarde de Domingo pinta estupenda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Excelente crema me encanta la de naranja recomendada.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest