29/9/16

Look formal

Un look pensado para la etapa de transición de invierno a primavera, combinando dos tonalidades que dan como resultado una propuesta formal que se puede llevar a una reunión en la oficina o alguna ocasión en que necesite transmitir seriedad y profesionalismo, porque ya saben que el ámbito profesional la imagen es muy importante, espero que la combinación les guste y gracias por pasar por el blog!

***

A look designed for the transition from winter to spring, combining two shades that result in a formal proposal can be a meeting at the office or a time when you need to convey seriousness and professionalism, because they know that the scope professional image is very important, I hope the combination you like it and thanks for stopping by the blog!




Gabardina / Trench: Light in the box
Blusa / Blouse: Light in the box
Estiletos / Stilettos: Shein
Bolso / Bag: CNDirect

22 comentarios:

  1. Love it! Thank you so much sharing. :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/09/gamiss-yellow-bag.html

    ResponderEliminar
  2. Amazing look! I love the trench and the shoes
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  3. Those colours look wonderful on you, so lovely x

    ResponderEliminar
  4. I love your red jeans. A trench coats is such an easy way to add a bit of polish to any outfit.

    ResponderEliminar
  5. I love your trench coat Rebeca! The black details are so pretty. Looks great on you.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Mira, un trench como ése lo estaba buscando yo... aunque no me lo voy a comprar, porque al final tengo demasiada ropa y no necesito tanta, pero tuve uno así con vuelo y era muy práctico para estos días que hace frío y calor a ratos. El tuyo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. La combinación de pantalones rojos con un trench clásico me parece preciosa,muy actual y elegante

    ResponderEliminar
  8. Muy acertada la combinación. El trench es muy combinable y esos zapatos me encantan, posiblemente me compre unos de ese estilo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta como te sienta la gabardina, me encantan las gabardinas desde siempre pero yo al estar tan delgadita no me sienta bien, no se si impresión pero me veo mas delgada. Esos zapatos son divinos, y hacen del look un outfit mas elegante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look muy formal para ir a la oficina con un toque diferente con los colores granate del pantalón, te sienta fenomenal. Los zapatos me apasionan!

    ResponderEliminar
  11. Qué recuerdos me ha traido el bolso, hace tiempo todas las chicas a partir de 15 años aproximadamente salían "de fiesta" con ese modelo, veo que se vuelve a llevar ;) Bss.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este outfit...me muero de amor con el gabán o gabardina, me muero de amor con la combinación de colores cálidos y neutros, me encanta el estilo y la elegancia que destila, vamos, que me encanta y punto! jajajajaj, muy buena elección, super acertada!
    Mil besos amore

    ResponderEliminar
  13. Holis! me encanta tu look, llevo tiempo queriendo una chaqueta así, larga y color hueso, pero no la he encontrado por ningún lado... al menos, no una que me quede bien! yo lo hubiera combinado con un pantalón negro jaja, tengo algo por ese color sorry. Igual combina bien. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look es muy moderno y elegante para ir al trabajo o hacer una entrevista.Te sienta muy bien y estás muy guapa, lo que más me gusta es la chaqueta y los zapatos que son ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts