7/12/16

Femme Icon la nueva fragancia de Avon



Avon presenta su nueva fragancia Femme Icon, un aroma delicioso y extremadamente sofisticado, digno de una mujer única. Sus componentes florales de larga duración harán resaltar tu feminidad y disfrutar de ella.

Femme Icon, inspirado en la elegancia del poder femenino y basado en el exquisito aroma frutal con notas profundas de rosas, frutos rojos y caramelo, te hará ver glamorosa y deslumbrante de principio a fin.


Si te gustan los perfumes florales con toques amaderados, Femme Icon de Avon es una fragancia de la que no podrás prescindir por los efectos y sensaciones que despierta.

Mientras se acentúa el sol en nuestra ciudad, no dejes de llevar esta fragancia por donde vayas. Con un halo de luminosidad que resalta tu personalidad, fuerza y estilo. Este es tu momento de brillar y de convertirte en un icono.

***

Avon presents its new fragrance Femme Icon, a delicious and extremely sophisticated aroma, worthy of a unique woman. Its long-lasting floral components will enhance your femininity and enjoy it.

Femme Icon, inspired by the elegance of feminine power and based on the exquisite fruity aroma with deep notes of roses, red fruits and caramel, will make you look glamorous and dazzling from start to finish.

If you like floral perfumes with woody touches, Avon's Femme Icon is a fragrance from which you can not do without the effects and sensations that awakens.

As the sun rises in our city, do not forget to wear this fragrance wherever you go. With a halo of luminosity that highlights your personality, strength and style. This is your moment to shine and to become an icon.


Si deseas conocer más acerca de las nuevas fragancias y demás productos de Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o también puedes comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

18 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo, el frasco es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/stylewe.html

    ResponderEliminar
  3. I want to try this parfume
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! el envase es precioso, muy elegante y sofisticado. Tal y como describes el perfume que tiene, seguro que me gusta porque normalmente utilizo perfumes y colonias de rosas. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! El visual es muy atractivo y por lo que describes tiene buena pinta pero la verdad es que la firma Aviñón no me llama mucho. No sé por qué. Aún así prefiero los aromas cítricos y no creo que este entrara dentro de mis gustos. Gracias por compartirlo igualmente

    ResponderEliminar
  6. Anda la de años que hace que no compro yo nada en Avon, hace mucho que no veo ningún catalogo, por lo que cuentas tiene muy buena pinta el perfume pero habrá que vivirlo en directo.

    ResponderEliminar
  7. Justo me acabe de comprar la nueva coloni de ch la de good girl, cualquier dia pido una muestrica de esta colonia para ver que tal huele igual puede ser mi próxima adquisición!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no la conocía! Conocía la marca a pesar de que no he probado ningún producto , yo soy de uno y no cambio! Angel! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca!!
    Pues lo miraré porque creo que podría gustarme :D
    Eso sí, el envase es precioso. ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el anuncio y la presentación se ve muy atrayente, además Avon es una marca que me gusta mucho. Ahora me hará falta olerla para saber si me gusta o no jajaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. El envase es precioso pero, soy bastante especial con las fragancias. A pesar de tu recomendación, tendría que oler una muestra para saber si me agrada o no. En todo caso, si el contenido es igual al continente, tal vez me arriesgue a probar.

    ResponderEliminar
  12. Huele muy bien.. yo la he usado ya que siempre me ha gustado ese olor a rosas.. Para usarla todos los días. Me encanta . Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo años que no pruebo los productos de avon, no soy de perfumes tengo el olfato tan sensible que la mayoría me causan nauseas jajaja en fin pero si suelo usar body mist o toilette perfume que se van rapido jejejeje (que chiste verdad)

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta fragancia tiene muy buena pinta para usarla en el día a día para ocasiones especiales me gusta usar quizá un perfume más intenso. La buscaré :D

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el nombre de la fragancia y seguro que huele muy bien pero hace años que no pruebo nada de Avon ni tengo contacto con ninguna consultora y menos aún ahora que tengo tanto de todo. No obstante nunca está de más conocer nuevas fragancias, muaks

    ResponderEliminar
  16. Pues el nombre y el frasco es muy bonito pero soy más bien de fragancias frescas, aguas de colonia así qeu no es de mi estilo, pero gracias por presentárnoslo, bss

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero su presentación y lo que lo compone me llama mucho la atención; no se si por esta zona conseguiré verla, pero me lo apunto.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest