26/12/16

Conjunto veraniego WSdear


¡Hola a todos! Deseo que hayan pasado una linda Nochebuena, después de unos días de descanso familiar, hoy les mostraré un conjunto veraniego que pueden encontrar en WSdear, de un material fresco ideal para los días soleados, para la playa o una salida por la noche, lo bueno de este tipo de conjuntos es que se pueden armar nuevas propuestas combinandolo con diferentes prendas, por ejemplo el top con una falda de denim o unos shorts de cintura alta y la parte inferior con un top de color entero, seguro lo verán nuevamente en el blog pero por separado, que tengan una semana estupenda!

***


Hi everyone! I wish you had a nice Christmas Eve, after a few days of family rest, today I will show you a summer two piece that you can find in WSdear, a fresh material ideal for sunny days, for the beach or a night out, good Of this type of sets is that you can put together new proposals combining it with different garments, for example the top with a denim skirt or a high waist shorts and the bottom with a full color top, sure to see again in the blog But separately, have a great week!





31 comentarios:

  1. That outfit fits you perfectly!

    Wishing you a Merry Christmas!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great look dear! :)
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/grey-outfit.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos del conjunto! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se me hace muy raro ver a alguien vestido de verano en Nochebuena, como aquí estamos en invierno, jeje. Has elegido un conjunto muy chulo, el blanco y el azul son mis colores favoritos para el buen tiempo. Los zapatos me han encantado

    ResponderEliminar
  5. Wow! Such a nice post. Happy new year to you, friend!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no me acostumbro a ver a gente ir vestida de verano cuando aquí nos estamos helando de frío!!! jajaja. Me gusta mucho cómo te queda, son unos colores preciosos que resaltan mucho el moreno, precioso desde luego. Aunque yo no sería capaz de usar esos taconazos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeca! que padre conjunto, yo la verdad no me lo pondría, jejeje pero si seria una tentacion ponerselo por tan lindo estampado.
    Saludos y hasta el próximo post.

    ResponderEliminar
  8. Pues es un conjunto muy bonito aunque de verte, me haya entrado frío dadas las temperaturas en España. Me parece un atuendo de lo más cómodo, aunque si lo luciera no podría calzar esos tacones de vértigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que prendas mas hermosas, te queda genial, deja lucir tus piernas y se ven largas.
    Buena elección!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Aiins, ¡jopé qué envidia! Aquí es invierno y yo soy súper friolera... Espero con ansia el día en que vuelva a hacer calor por España y poder ponerme algún conjuntito veraniego así de bonito como el tuyo que, por cierto, ¡te queda genial!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!
    Me ha encantado el look, te favorece mucho, yo en verano uso muchísimos monos y conjuntos de short de ese estilo, aiii que ganas de irme a Canarias a pasar un poquito de calorcito porque por Galicia bajaron mucho las temperaturas de repente y yo ya no sé cuantos jerseys ponerme...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Nice! Happy new year to you and your loved ones.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  13. Eres muy sexy Rebeca no cabe ninguna duda de ellos me gusta mucho el conjunto, quizá ahora que he cogido unos kilos a mi no me siente bien este tipo de prenda voy a echar un vistazo a la web a ver que más tienen.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!
    Que vestido tan bonito,aun que yo no me lo pondría me gustan mas los vestidos largos (no me gusta enseñar piernas) jejeje lo que dicen muchas chicas no acostumbro a ver un vestido de verano para navidades.
    Felices fiestas guapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Dear beautiful Rebeca! Our Christmas Eve was wonderful and I adore you in this summerly set! Enjoy the last week of 2016!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  16. El conjunto está bonito. Que suerte que lo puedas llevar en verano. Aquí es invierno.

    ResponderEliminar
  17. Pues si que es veranigo, aquí es España triunfaría muchísimo. Muy guapa, sigue así.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me encanta el conjunto. Muy veraniego, en colores claros y fresquito, seria uno de mis násicos en el armario.Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el conjunto. Que pena que ahora estamos por aquí en invierno, pero para el verano viene muy bien estar así y Súper cómodo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que he de decirte que el look me hubiera gustado más con una falda o pantalón negro. No suelen gustarme los conjuntos estampados, suelo verlo ya como muy recargado. Pero he de decir, también, que te queda como anillo al dedo, ¡perfecto!. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. oh! que guapisima estás, que gusto da verte con el frio que hace en Madrid. El conjunto me encanta, aunque para mi gusto más por separado, como dices, que soy muy rarita yo :P; feliz año nuevo !

    ResponderEliminar
  22. El color es ideal, los tonos son guapísimos, me gusta mucho y lo luces divinamente.

    ResponderEliminar
  23. I hope you enjoyed your holiday and you looking forward to the new year!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  24. Quitando el hecho de que te leo con la manta puesta (porque es invierno), para mi forma de vestir el conjunto es un poquito corto. Ya te iba a decir que era un mono, pero veo que es un 2 piezas con un bonito estampado ;) Tengo que mirar algo del estilo, bss!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Tan pronto nos adelantamos al invierno jeje. Me agrada el look, bastante fresco para la playa o dias de sol en los que esta fuerte. Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Encontraste en WSdear un conjunto precioso, me encanta cómo luce y cómo se te ve. Además el color es de mis favoritos :)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts