12/12/16

Look de tendencia tropical

Hola a todos! Espero que hayan tenido un super fin de semana, la tendencia tropical se apodera de mi esta vez transformando un vestido en falda, con la ayuda de una camisa de denim amarrada en la cintura para crear un silueta mas estilizada, me gusta este tipo de estampado porque es fresco y trasmite alegría, dos cosas que no debe de faltar en la temporada de verano para disfrutarla al máximo.


***
Hello everyone! I hope they had a super weekend, the tropical trend takes over me this time turning a dress into a skirt, with the help of a denim shirt tied around the waist to create a more stylized silhouette, I like this type of print Because it is cool and transmit joy, two things that should not be missing in the summer season to enjoy it to the fullest.


 Ya casi estamos en la mitad de mes y la Navidad prácticamente a la vuelta de la esquina, ya decoraron su casa? A mi aún me falta varias cosas por hacer, mis niños están detrás de mi todo el tiempo porque ya desean sentir el espíritu de la Navidad en su casa, espero poder satisfacer sus deseos esta semana, cuéntenme en los comentarios que les pareció la propuesta ¿Suelen transformar también sus vestidos en faldas? 

***

We are almost at the middle of the month and Christmas practically around the corner, already decorated your home? I still have several things to do, my children are behind me all the time because they already want to feel the spirit of Christmas at home, I hope to be able to satisfy your wishes this week, tell me in the comments you found the proposal ¿Do they also transform their dresses into skirts?



Vestido / Dress: Dresslily
Camisa / Shirt: Light in the box
Bolso / Bag: Sammydress

27 comentarios:

  1. What a bright and beautiful look Rebeca, you are gorgeous with it! Im in love with the dress, super cute! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que envidia ver ese look tan tropical, ahora que me encuentro tapada como si fuese una cebolla, ya que en mi tierra ahora mismo marca 1 grado!!!
    La verdad yo sí que soy de "transformar" vestidos en faldas, como nos propones en el look de hoy. Cierto es que hay vestidos que, desde mi punto de vista, no quedan muy bien, vamos no te permiten esta opción, pero en general sí, y es algo, como he dicho que suelo hacer incluso en invierno.
    Me chifla la combinación del outfit. El estampado del vestido es muy alegre, y la combinación con la camisa vaquera le queda de lujo. Buen gusto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look elegido pero en España ahora mismo con la que está cayendo de frio tendré que anotarlo más para la primavera y la época en la que no es necesario llevar abrigo bufandas etc

    ResponderEliminar
  4. El vestido es súper juvenil, fresco tanto para verano o primavera. Me ha gustado mucho y cómo te has puesto la camisa con ese nudo te queda muy chic.

    ResponderEliminar
  5. Coooool!!!!
    Totally obsessed with the lemon print on your skirt!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    My Instagram

    ResponderEliminar
  6. Rebeca, that lemon print looks so good with that denim! Love your purse.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar.. me encanta la nueva apariencia del blog, porque la has cambiado no?? ;)
    y en segundo pues que el look tropical te sienta divinamente, me encanta el estampado, y aunque aquí estemos en pleno invierno, me ha transportado al veranito ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! el vestido me encanta. No veo la parte de arriba pero el estampado está genial, se ve muy veraniego. Además, está muy bien combinado con la blusa que le da un toque diferente y muy original. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Dear Rebeca, you look very beautiful in this summer look and like you I love the tropical trend, too! Enjoy this summer week :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  10. Me apasiona la tendencia tropical ! super guapa con el combo Rebeca !

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso look! Me encanta esa falda, tropical total. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! Uf, te escucho hablar de verano con el frío que hace ahora por aquí, y grrr, ja ja. Me encanta la falda. Es preciosa, divertida, alegre y refrescante a la vez con ese estampado. La blusa también, pero definitivamente, la falda me encanta.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  13. esta preciosa, un estampado ideal!! un beso

    ResponderEliminar
  14. No suelo convertirlos, porque casi no uso vestidos, solo cuando voy a la playa por la comodidad. Cierto es que, a ti, te queda estupendo.
    Sobre los adornos navideños, ya está todo preparado en casa, esperando ese día tan especial.

    ResponderEliminar
  15. Que mona vas esta chica siempre, me gustan muchos tus looks, lo que pasa que si quizas salgo asi a la calle ahora...lo mismo me quedo como un pajarillo tieso jejejej, pero para verano me lo apunto.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación que has hecho! Ideal!! Estas preciosa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh aquí con el frío que tenemos y tu con ese modelito tan tropical, ¡Envidia máxima! Además el modelo me encanta,una combinación perfecta de colores

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este look pero lo veo hiper primaveral a la par que veraniego así que como que no me pega ahora mismo con el frío que tengo jejeje. No obstante estás guapísima, como siempre! Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Muero Por una camiseta de estas. Los zapatos enamoran y el look sin duda alguna un look de 10.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Rebeca! Me encanto totalmente tu look! Amo las camisas de jean y mas si se usan como te la pusiste vos. Es genial! Y el vestido/pollera es divino! No he transformado ningun vestido en pollera pero es genial la idea! Lo voy a tener en cuenta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonito look! Muy bien combinado, me gustó mucho tu camisa de jean y los zapatos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad! me encanta el look,cómo queda la combinación de prendas y cómo te favorece. Muy buena elección!

    ResponderEliminar
  23. El color del bolso y los zapatos me encantan , no soy mucho de los amarillos pero lucen bien, :) esta guapísimo el outfit.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look y qué envidia me das que aquí hace muchísimo frío y todos mis looks son con gorro y bufanda

    ResponderEliminar
  25. Te ves super bella, me encanta el outfit de los pies a la cabeza ♥ No soy de utilizar faldas pero esa está preciosa e ideal para esta estación.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Me encanta el look, estas ideal
    Me gusta mucho como queda el vestido con la camisa vaquera por encima, y que monada de estampado
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest