17/4/17

Zaful bas wishlist

Después de unos días de descanso por la Pascua, comienzo la semana con una lista de deseos de Zaful una de mis tiendas favoritas, consta de tops y piezas bajas como faldas, ideales para el cambio de temporada, guiándome de lo último que marcan las tendencias, en las telas  y acabados como cuerina, gamuza, terciopelo, a estas alturas ya todas tenemos claro que los bordados son un must que ya estamos viendo seguido en el street style.

***

After a few days of rest for Easter, I start the week with a wish list of Zaful one of my favorite stores, consists of tops and bas (bottom) like skirts, ideal for the change of season, guiandome of the latest trends , In fabrics and finishes such as leather, suede, velvet, at this point and all we are clear that embroideries are a must that we are already seeing followed in the street style.


Click here

Click here

¿Que les parece la mezcla de cuerina y bordado? ¿Y que opinas de las prendas con aplicaciones en mesh? Muchas prendas de esta selección me tienen encantada por ese toque único y novedoso que tiene la colección de Zaful para esta temporada.

***
What do you think of the mixture of leather and embroidery? And what do you think of garments with mesh applications? Many garments of this selection have enchanted me by that unique touch and novelty that has the collection of Zaful for this season.

Click here



 Para las que ya están empezando los cálidos días primaverales he seleccionado un grupo de Combinaisons & Salopettes (Suits and overalls) cuando se trata de compras en línea se pueden adelantar las compras para la próxima temporada asi que mejor idea que adelantarse e ir viendo lo que se llevará mas adelante, me encanta Zaful porque tiene una propuesta muy trendy, además los pedidos llegan en un tiempo prudente, la cálidad de sus prendas va acorde a sus precios, así que si van a hacer compras en linea les recomiendo visitar su web.

***

For those who are already starting the hot spring days I have selected a group of Combinaisons & Salopettes (Suits and overalls) when it comes to shopping online you can advance purchases for next season so you better idea to go ahead and see what It will take later, I love Zaful because it has a very trendy proposal, in addition the orders arrive in a prudent time, the quality of their garments is in accordance with their prices, so if they are going to make purchases online I recommend visiting their website.





30 comentarios:

  1. Hola!
    Algunas de las prendas que has puesto me encantan! para el veranito debe ser una gozada ir vestida asi.. porque calor no se pasara! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección de prendas! Lo que más me gusta es el vestido rosa con flores y el mono blanco y azul...Echaré un ojo que seguro que hay cosas monisimas!

    ResponderEliminar
  3. Ay la leche, no sabria con cual quedarme, el body he muerto de amor.. y los vestidos? tambien, pero las faldas me han encantado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones de Pascua!! Yo también tomé un descanso. Me ha encantado tu selección y especialmente la camiseta blanca con bordados, el vestido playero y el mono turquesa!! Creo que me pasaré por la web!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas tan bonitas, no se cual me gusta mas, me decanto por la minifalda negra, es tan hippie y chula, la quiero, me la guardo para futuras compras.

    ResponderEliminar
  6. Love this skirt with the flowers on it, perfect x

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu hay varias prendas que me han encantado!!! Por un lado la falda que combina cuero y bordado, es divina!!!! y por otro las dos últimas fotos, que son -creo- dos monos de verano, son preciosos los dos, ese detalle del verde en las mangas me ha parecido monísimo!!

    Voy ahora a ver la página, está claro que la llegada aquí del calorcito, la primavera, el sol.... me lleva a tener ganas de empezar a usar prendas así, de colores frescos, texturas más vaporosas... aix, espero no gastar mucho mucho porque si todo es como lo que has puesto, va a ser difícil decidir!

    ResponderEliminar
  8. Im in love with the floral dress, too cute! Kisses Rebeca! xo

    ResponderEliminar
  9. Una selección preciosa! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Beautiful wishlist! I love the skirts
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  11. Has elegido unas piezas monisima as mi favorita la falsa marrón estoy segura queda genial

    ResponderEliminar
  12. Look maravilhoso amei, obrigado pela sua visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta esa tienda de hecho tengo varias prendas de ahí! También tengo ese romper color vino de terciopelo y deja decirte que es precioso, vale la pena tenerlo!

    ResponderEliminar
  14. Me parece preciosa la selección que has hecho de Zaful, aun no he comprado en esta tienda pero siempre compartís cosas preciosas, no sé realmente como funcionaran las tallas siempre he sido más de probarme la ropa.

    ResponderEliminar
  15. Hola. No sabía que se llevaba el terciopelo otra vez. Las prendas de cuero bordadas son preciosas y originales, no me importaría usarla, pero no las he visto en las tiendas físicas. Gracias por tanta información. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, no te creas que en este caso coincidimos demasiado en lo que a gustos se refiere excepto en una prenda: ese maravilloso vestido cortito boho en rosa con estampado floral, me ha parecido precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Vayaa modelazos!! Ahora mismo estoy in love <3 me encantaron básicamente todos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues me gusta tu wishlist!
    No tenia ni idea de esta marca.
    Me gustan los tonos coloridos que tienen estas prendas y que sean florales las hace mejores.
    Me quedo con ese croptop blanco con flores
    El body lo descarto pero ese vestido verdoso ultimo me ha gustado también mucho!
    Gracias por dar a conocer esta marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me fascina el mono y el vestido, es guapísimo, zaful tiene mucha cosa guapa y ademas esas prendas son ideales para el veranito. es una gozada.

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que hablas de esta tienda, más ganas me dan a mi de comprar en ella. Todo lo que has escogido es bien bonito. Lo primero es un body no? me gusta las prendas así de tercio pelo. Las veo elegantes y bonitas además de suavecinas jajajaj. Me gustó mucho todo esta ocasión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya por dios! Todas las prendas que nos has mostrado me han encantado. *.* Siempre que leo sobre la tienda Zaful me entran las tentaciones porque creo que hay cosas preciosas. La falda negra con bordados florales es lo más de lo más. ¡Me ha gustado muchísimo! Al final, entraré en la tienda y me compraré algo seguro. :D Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que muchas estuvimos de descanso en semana santa. La verdad es que a veces se necesita. En cuanto a las piezas que nos muestras, no soy muy amante al terciopelo, pero el resto de la ropa me encanta. Sobre todo el último. Se ve genial para verano. Besos.

    ResponderEliminar
  23. creo que en general me gusto toda la ropa de tu wishlist jeje sobre todo la segunda prenda y la falta tono cafe :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron las prendas todas todas!! Que excelente que tuvieses tu descanso, merecido la verdad, y despues de semana santa todas volver con actitud y llenas de energia.
    Me encanto el top bordado, y los vestidos y todo, la verdad es que tendre que ponerme a ahorrar si quiero algo asi :D
    Gracias por compartir,
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo no descanse nada ja ja. Con tantas cosas chulas ya veo porque es de tu tienda favorita. No conocía para nada esta tienda. Me encantó algunas piezas que quiero en mi closet.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima! Qué prendas tan bonitas, pero la que más me ha gustado es la falda de cuero con bordado, y el vestido de flores también es precioso! Las prendas de terciopelo me gustan algo menos , pero he visto a muchas chicas con ellas y se ven bonitas! Besitos y me encanta tu lista de favoritos!

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me ha gustado es el vestido rosa floreado. Todas las temporadas voy en busca de uno con esas características y vuelvo sin nada... Y luego el mono blanco y azul lo veo ideal, bss!

    ResponderEliminar
  28. Hila Rebeca, que bonitos todas las prendas mis favoritos fueron el azul con blanco y el verde, no se si me los usaría pero de que son bonitas prendas las son.

    ResponderEliminar
  29. Sin duda me encanta todas las compras que haces en Zaful Rebeca o las sugerencias que nos haces de sus diseños en tus post me ha fascinado el primer top por encima de todo.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest